¿Boda entre Brad Pitt y Angelina Jolie? el actor le da un ultimátum

brad pitt angelina jolie boda ultimatum

Desde los Estados Unidos de América nos llegan informaciones de que el actor más enano de Hollywood, Brad Pitt, le ha dado un ultimátum a Angelina Jolie por esa boda que nunca llega.

Al parecer, Brad teme por los tres niños adoptados que tienen por si a Angelina le pasara algo grave o falleciese, dado que están acogidos por ella. Entonces él quiere afianzar su seguridad con una firma matrimonial, pues no tienen dinero suficiente los pobrecitos niños para sobrevivir llegado el momento de orfandad.

Si se casan, bien, si no, Pitt la manda al carajo. Así de tajante ha sido el actor al respecto.

Los planes de futuro de la pareja no variarían mucho tras el matrimonio, pues se limitarían a comprar y comprar más niños de mil razas y mil tribus diferentes, hasta formar la familia más interracial del universo.

Pero además, Pitt está convencido de que la unión matrimonial les uniría un ápice más, pues últimamente se ven de Pascuas a Ramos por motivos laborales. Eso sí, la compra compulsiva de seres humanos que no les falte. A unos les da por los coches, a otras por los bolsos o zapatos, a otros por hacer quinielas y a ellos por los niños.

¿Cómo ves el futuro de la parejita?

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. Marujillla2 abril, 2009 en 22:08

    COMO SE PUEDE ESTAR TAN BUENO .. MAMA MIA DE MI MAMA AYY OMA K RICO COMO LA JOLIE NO SE CASE CON EL DULCE Y CANDIDO BRAD PITT .. MAS DE UNA .. SE PODNRA MANOS A LA OBRA A CONQUISTAR A ESTE BELLEZON DE 40 Y PICO AÑOS ….K STA PA COMERSELO …

    jolieeeee aprovechaa dile k si .. pq sino ya llegara otra baby sitter a calentarle la entrepierna a tu masho !!!

    Responder
  2. Angelina jamas se casara, ella es para estar y ser libre. El es muy convencional para ella. A durado un buen tiempo con el, pero Angelina no es asi, digamos que no es lo suyo estar solo con hombres.

    Responder
  3. yo no entiendo este blog… el actor mas enano… pos vale crees q nos interesa saber q lo es¿ si solo cn verle y ver lo bueno q esta no ace falta decir si es mas pekenio o grande… EL AMOR NO ENTIENDE DE ALTURAAS! ajaj. Y lo de las compras de los niños… sera adoptar a niños necesitados para que tengan una vida mejor. Y me parece una pareja para tomar ejemplo estar adopando niños de cualquier raza y color para representar que nosotros somos una gran familia y que todos somos =. Espero que por favor el blog mejore un poko por favor las noticias. Gracias

    Responder
  4. Ponte serio Brad, que la angelina esa es una lista y tambien son tus hijos…

    Responder
  5. Ojalá la mande a chupar pollas a otra parte a la Jolie esa. Cuidado chica, atiende la polla de tu marido o la vas a perder. y no te creas k le gustas a todo el mundo

    Responder
  6. lacasito3 abril, 2009 en 15:23

    Nada chico tu como a la vieja usanza casaos y bien casaitos,que nunca se sabe.

    Responder
  7. pues a mi si que me gusta ehhhh joooder Jose, vamos no hay color…..

    Responder
  8. Jeessicaa5 abril, 2009 en 14:33

    Hombre, es normal que se qiiera casar,
    pero tmpoco le tiene porqee dar un
    ultimaatun, see ah pasao un poco,
    aunqee tmb seea porqe los niños
    estaan a nombre de la angelina,
    peroo bueeno daa iguaal xdd’
    un besaaaaaazoooo(KK)

    Responder
  9. yajaira garcia24 agosto, 2012 en 16:39

    por que referirse a esos niños como si fueran cosas, hacen bien ellos al ayudar a los que necesitan realmente, tu debes de ser incociente o indolente, quisas nunc ahas hecho nada por nadie pobre de ti inhumano

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.