Soraya Arnelas sin bragas a Eurovisión

soraya arnelas camel toe sin bragas a eurovision

Soraya Arnelas, esa muchacha emergida de la España profunda directa a Operación Triunfo y posteriormente a Eurovisión, está con su fama igual que una niña con bragas nuevas, con la diferencia de que ella pasa de utilizar estas prendas, a día de hoy, tan impersonales.

La denominada cantante ha revelado al diario “El País” que planea no llevar bragas, tanga ni sujetador a la actuación eurovisiva en Moscú “porque tenemos un chakra no sé dónde, la energía fluye y podemos ganar”.

Hay qué ver en lo que se ha convertido esta chica desde que ha salido de su pueblo. Quién le iba a decir que llegaría a descubrir el morbo de salir a la calle sin bragas, e incluso, darlo todo de esa guisa con el tacón ancho y la falda muy estrecha.

Y si no que lo digan a Paquirrín Pantoja, otro aventajado en este tipo de indumentarias de mujer aireada sin necesidad de ventilador. ¿Se habrá convertido en su mano derecha?

¿Qué te parecen las declaraciones de Arnelas? ¿Terminará comprando sus votos con sus marcados rasgos de mujer y no con su voz?

No nos cabe duda de que el público la apolla, ¿pero alguien dará un duro por su voz y su arrítmico contoneo?

Fuente: La Popelera.

No Comments, Be The First!

  1. Me parece muy bien leches, ya pueden tomar ejemplo todas las chikas y empezar a dejar de usar ropa interior, asi seguro que estais mucho mas guapa, tanta ropa tanta leches y mas en veranito… que vaya to suelto

    Responder
  2. ahhh vaya fotoshop mas chungo el de Carmen de Mairena en el fondo, bufffff no os comisteis mucho la olla ehhh??? jajaja sois la ostia

    Responder
  3. Marujillla3 abril, 2009 en 23:39

    no creo que el que no lleve bragas le disguste al sector masculino eurovisivo xD .. pero lo que de verdad no entiendo es como esta muchacha esta convencidisima de que va a ganar .. si todo el mundo sabe que eurovision es una mafia de los de Europa del este .. jajajajaja .. en todo caso el mejor regalo que podria hacer España es retirarse de este “festival” con dignidad …. coño con dignidad …

    y eso de los chakras alguien se lo cree?? la chica quiere ganar COMO SEA .. asi se que Zas! enseña el culamen o sus gemelas .. o aun mejor para los super buitres que enseñe su cucu !!!!

    Pd : el fotoshó es tremendo hepico , brutal , y lo de carmen de mairena ha sido el no va mas .. tenias que haber puesto un bocadillo con alguna frase tipicca suya del tipo .. tengo tanto glamour k me perfumo el coño con ambipur jajajajajajajajaj

    Responder
  4. jajajajajajaaja

    Responder
  5. eso se lo aconsejó cristina tarrega en su programa, y va ella y le hace caso………puro marketing xa q todos veamos eurovision ese dia….

    Responder
  6. Jeessicaa5 abril, 2009 en 15:03

    Esta chiicaa estaa chaladaa xdd’
    aandaa qee voy aa ir yoo siin bragasxdd’
    madree miaa jajaja xdd”

    Responder
  7. lacasito6 abril, 2009 en 10:27

    Pues muy bien que hace la chica,que haga lo que le sale del alma,y si ella piensa que asi gana pues hace muy bien.

    Responder
  8. seguro que asi lo tiene mas fresquito, jajajja

    Responder
  9. Y todos nosotros seriamos capaces de hacerlo,porque una locura de vez en cuando nunca viene mal,se la critica pero solo ella es capaz de hacerlo,bueno otra pero esta es un a tarada,osea hablo de aida tambien lo hacia pero con menos gracia,nada chica pasealo por todo eurovision y a por ellos.

    Responder
  10. Tu lo harias? y tu? y tu? y tu? pues como no seriamos capaces de hacerlo no la critiqueis.

    Responder
  11. esoo! mucha teta y poco coco!! Dios k veguenza de tia no se merece la opurtunidad de representar a España en eurovision!! nos va a dejar peor k el chiki-chikii!!!

    eso si, enseñar las tetas se le da de p. . m. .

    Responder
  12. ANTONIO17 mayo, 2009 en 0:35

    YA NI YENDO EN SERIO HACEMOS NÁ. NO SE PA QUE COÑO SEGUIMOS PRESENTANDONOS A EUROVISIÓN. YO PARA EL AÑO QUE VIENE QUIERO A LAS SUPREMAS DE MOSTOLES CON EL POZÍ Y LA CARMEN DE MAIRENA EN LOS COROS. YA QUE ESTO ESTÁ AMAÑADO…..RIÁMONOS DE ESTA FARSA LLAMADA “EUROVISIÓN”. ¡¡¡JODER, ES QUE HA GANADO NORUEGA CON UN PAMPLINAS CON UN VIOLÍN!!! . EL CAMINO A SEGUIR ES CON RODOLFO CHIQUILICUATRE….Y DE AHÍ PARA ABAJO

    Responder
  13. esa tia es mas fea k mi suegra en carzonas vaya super super orrorosa
    a baji la poyeya a bajo la poyeya

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.