Jennifer Garner: con bragas rotas y a lo loco

jennifer garner bragas rotas

La poco conocida actriz Jennifer Garner –no confundir con los cosméticos de baja gama Garnier- es el símbolo de la antilujuria del bando femenino en el séptimo arte.

Jenni parece llegar con las cuentas ajustadas a fin de mes y se tira las semanas con vaqueros de saldo y bragas de mercadillo rotas y amarillentas. Sobre estas líneas te dejamos con una muestra de tanga viejo, desteñido, deshilachado y sucio.

Después de estudiar la imagen varios días, se llega a la conclusión de que la actriz emplea la técnica de la reversión, la cual consiste en utilizar la prenda por su lado original y al día siguiente darle la vuelta, para optimizar su uso.

Y aquí abajo tienes la muestra con una braga de corte menstruativo y con la goma absolutamente quebrantada:

jennifer garner bragas rotas

¿No habrá barajado la muchacha la posibilidad de ir sin ropa interior, como Soraya tiene previsto acudir a Eurovisión 2009?

No Comments, Be The First!

  1. Marujillla5 abril, 2009 en 20:36

    con lo comodas que son estas bragas .. te entiendo yany cuando le coges acriño a algo .. es imposible tirarlo aunque este roto y_y es lo que hago yo con mi supermantita se ositos

    pd : No xD

    Responder
  2. lacasito6 abril, 2009 en 10:25

    no son las dos la misma persona o no veis el tipo de bragas y un pantalon diferente,aunque la verdad que si que es un poco guarrete ponerse cucos rotos con la pasta que deben de tener esta pareja,¡¡¡hija mia la proxima vez no te compres las bragas en los chinos………

    Responder
  3. Bea Cárdenas6 abril, 2009 en 14:21

    #2 Nadie dice que las fotos estén tomadas en el mismo momento, inútil.

    Responder
  4. le llamas inútil a una persona que ha exo caso a tu blog que se molesta en comentar y como pone a comentado sin piedad, y a comentado para que no llores… pues no lo entiendo que ganas de comentar entonces no¿

    Responder
  5. Marujillla6 abril, 2009 en 19:04

    Las fotos son reales pq las he visto en otra web .. pero son de diferentes momentos .. si no recuerdo mal en poprosa tambien salieron y en la web de farandulista igual .. es más hay mas fotos ahy enseñando sus rotibragas cargando a la hija.

    Responder
  6. lacasito7 abril, 2009 en 10:57

    Inutil, tu si que eres inutil,tonta yo de haber dado mis opiniones,y en vez de limpiar portales que la verdad que es mas honrado,no te metas con la gente,que te estan dando de comer a costa de insultarlos,ah y mirate tu que lo mismo tienes las bragas llenas de palominos y el sujetador cogido con un nudo,yo no te he insultado.

    Responder
  7. jaja mu buena lacasito xD

    Responder
  8. Dejad ya de comentar noticias tan lamentables como estas, otra cosa Bea, deja ya de jugar a ser periodista, q no das la talla

    Responder
  9. jajajaja vaya movidones jajaja , que si bragas rotas que si palominos joooder vaya comentarios mas chungos, jajajaja y dejad a la gente que haga lo que le de la gana joder, que mania teneis, os recuerdo que el blog es de ella y supongo que hara lo que la salga de la conch…. pues eso, ademas lo hace muy bien…

    Responder
  10. jajaja joder es increible J con braga rotas,deverda en esta foto pares a una puta barata jajaja

    Responder
  11. Chiicaa cool!(:10 abril, 2009 en 23:01

    jajajajaj! Q fuuertee!
    Ahoora oss ha daoo x las bragass!
    TTiooo.. comooo si kiieree enseeñar el culoo! xDD
    Oss aburriiss en vuuestraa casiitaa eee xDD

    “CRITICA LA NOTICIAA SIN PIEDAD”
    noo es esoo?
    PUUES VAAYAA MIIIIIIIIIIIEEERDA DE NOTIICIA! xDDDD

    Haay q cuurrarseeloo un pookiito mas, okk xiicoss?
    Q vosootroos podeiiss! yees, we caann! comoo obamaaa! xDD
    Un beesoo!
    Ciiaaoo!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.