Eminem ataca a las famosas en su videoclip We made you


El rapero Eminem ha vuelto pisando fuerte con el primer tema que desvirga a su álbum “Relapse”, el cual saldrá a la venta el 19 de mayo si los astros y los Opel Astra no se ponen en su contra. Su transgresor tema llamado “We made you” y su videoclip se han estrenado recientemente en la MTV yanki y ya está levantando más ampollas que otra cosa susceptible de ello. Eminem se disfraza, menciona y caricaturiza a una variopinta multitud de celebridades estadounidenses, entre las más destacadas, Jessica Simpson, de la que se mofa de sus lozas y toneladas de más cogidas en los últimos meses. Britney Spears y Amy Winehouse tampoco se libran de sus honoríficas menciones, ni la parejita lesbiana formada por Lindsay Lohan y Samantha Jonson, de las que hace de camionero privado. El raperillo no tiene problema en admitir que el videoclip es un ataque en toda regla y sin protección: “Quiero decir que no hay necesariamente un ataque intención en el video, no está necesariamente disparando a la gente. . . *de qué estoy hablando? claro que sí lo es”. ¡Y lo que nos encanta! ¿Crees que alguna de las celebridades lo denunciará o pasarán de sus provocaciones? Fuente: ABC.

No Comments, Be The First!

  1. Segun tengo entendido este mamarracho tambien ha tenido problemas de peso ultimamente,nooooooooooooo?es maleducado y borde,que se mire primero al espejo y mas por dentro que lo mismo tiene la conciencia podrida omejor dicho no tiene.Lleva un tiempecillo arremetiendo contra mucha gente y ya es hora que lo pongan en su lugar,ademas su musica es una porqueria.

    Responder
  2. Aunque eminem no es santo de mi devoción, ya es hora de que las den un poco de caña a esas estrellas de tres al cuarto…

    Responder
  3. osea eminem es el putoo0o amo0o

    es el mejor

    y cada veZ demuestra mas su superioridad
    y estas estrellas a las k kritika se lo merecen
    no pueden tener una vida tan perfecta como la pintan :s
    jejeje

    Responder
  4. Vamos a ver ME cago en toda la primera k a escrito un comentario seguro k tu eres mas fea nano
    Eminem el puto amo k se burle de todos los k kieraa
    k son indeseables

    Responder
  5. Marujillla12 abril, 2009 en 16:58

    joder pero que grande eminen .. jajaja alternando a descerebradas con la gran star Treck … hacia años que no esuchaba nada suyo y esta cancion a parte de ser pegadiza ..te partes con cada imagen que sale .

    ayy omá que mono se ve de moreno natural ^.^

    Responder
  6. solo kiero desirle k eminem es muy guapo apesar de como es y aun k no lo kieran yo si lo kiero y k ojala un dia yege avenir a la ciudad de mexico queretaro solo tengo 8anos y kiero conoserte

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.