Scarlett Johansson se pone a dieta por recomendación de Gwyneth Paltrow

scarlett johansson fat

Ya era hora. A Scarlett Johansson le ha venido de perlas el proyecto filmográfico “Iron Man” de la mano de la estilosa rubiaza Gwyneth Paltrow.

¿Por qué? Pues fácil. La ex de Brad Pitt está llevando por el camino de la buena alimentación a Scarlett, que a sus 24 años ya está en edad de vigilar su cuerpo.

Scarlett siempre ha llamado la atención por sus orondas y sinuosas curvas características de las mujeres del pintor Rubens, pero si quiere seguir manteniéndose en la cresta de la ola hollywoodiense actual, esas formas debían cambiar urgentemente con ayuda de una dieta equilibrada, algún que otro retoque en quirófano y actividad física, pues el sexo no lo es todo para perder calorías. También es preciso tonificar la anatomía.

Ahora, Paltrow se la lleva cada día a hacer deporte con su entrenador personal, y le ha quitado los hidratos de carbono del régimen.

Johansson comentó en su día que se sentía muy feliz y sexy con sus kilos de más: “No necesito estar muy delgada para ser sexy”. Pero Paltrow la ha convencido de su gordura y necesidad de bajar peso. Así pues, por el momento ya lleva seis kilos perdidos, y sigue sumando.

¿Qué te parece que la actriz haya decidido convertirse en una celebridad sin lorzas y más estirada?

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Si quiere adelgazar, que adelgace, pero que la otra ignorante anoréxica no le quite los hidratos de carbono de la dieta porque son el nutriente principal de una dieta equilibrada!! Yo creo que Gwyneth está celosa de las curvas de Scarlett y la quiere convertir en una tabla de planchar como es ella…

    Responder
  2. ¡¿Scarlett Johansson tiene kilos de más?! Por favor, ¿en qué nos está convirtiendo esta obsesión por la delgadez? Increíble.

    Responder
  3. Una anoréxica convence a una tia que esta buenísima y no le sobra nada que tiene que adelgazar,ajjaajj,la gente no tiene nada que hacer

    Responder
  4. dios una muerta de hambre dando lecciones de cuerpo por favor y scarlett gorda por favorrrrrr odio esto como una chica hermosa se convierte en un saco de huesos que mania con decir que la belleza es pesar menos que una niña de 6 años asquito de mundo

    Responder
  5. marichuki11 abril, 2009 en 13:24

    De donde va a adelgazar esta perfecta y a la gwyneth que coma bien que parece que no la han criado bien aqui en españa,chica da buen ejamplo y no lo que estas haciendo.Scarlet ponte en manos de otra persona si es que te hace falta.

    Responder
  6. A mi me parece que ya esta muy bien pero en fin…

    Responder
  7. Pero que HP la paltrow!!! Que mala es la envidia!!!!

    Responder
  8. Joder, que manía con encanijar a todo dios…. Pero de donde coño se han sacado que Scarlett estaba gorda?? Bueno, claro que vamos a decir si los americanos piensan que si una mujer tiene un poco más de pecho que las demás y tiene más de 58 cms de cadera ya está gorda… y lo peor es que aquí nos estamos volviendo igual de gilipollas. Que la dejen con sus curvitas, que está muy bien y de lorzas nada, está delgada pero con lo que tiene que tener coño, que es una mujer, no una escoba.

    Responder
  9. Amapola1 mayo, 2009 en 23:46

    yo opino q gwyneth cada dia esta mas ida de la cabeza y q scarlett esta muy bien asi como es ella

    Responder
  10. Si, pero aquí nadie hace referencia a quien escribe el artículo, como que “ya era hora” como que “lorzas”, pero por dios a dónde queremos llegar, que pasa que una chica que mida 1,67 y pese 55 kilos está gorda??? porque al menos leyendo estas cosas debería pensar que estoy gorda y no es así. Scarlett es una mujer preciosa, con curvas, no un palo como la otra que le aconseja…

    Responder
  11. Es increible el tono en el que está escrita la -llamémosla así- noticia; me parece increible que alguien descargue así sus frustraciones y su mala leche, es peor que vomitar veneno. Los problemas tienen que tratarlos profesionales, extenderlos como una pandemia no los van a convertir en algo normal. No sabéis el daño que hacéis a la gente. Seguid así, durmiendo tranquilamente por la noche, sin saber (o sabiéndolo, que nunca se sabe) que sois responsables de los problemas alimenticios de miles de personas. Enhorabuena por vuestro trabajo.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.