Susanne Georgi, representante de Andorra en Eurovisión 2009

Ya queda menos para que se celebre “Eurovisión 2009” y Soraya caiga en el olvido definitivamente por su pronosticada baja obtención de puntos final, como en su día pasó con Lidia.

Mientras tanto, sólo nos queda echar un vistazo al resto de candidatos del concurso europeo y lamentarnos de que aún los puede haber peores que la rubia de la España profunda. Sí, es el caso de la representante de ese ínfimo trozo del mapa llamado Andorra.

Susanne Georgi es su nombre, medio metro su estatura, incontable su peso y rojo malteñido su cabello. La chica, de unos 20 y tantos castañazos, interpretará un tema de título sumiso, “La teva decisió”, compuesto por un popurrí de palabros en diferentes lenguas sin identificar.

Y si a ese panorama le sumamos su voz de niña de Disney, su mala combinación textil y lo mal que se mueve, la solución es que le pongan una camiseta de fuerza con un bonito estampado y protección en el escenario para que no se dé un imprevisto mamporrazo.

Echa un vistazo al videoclip-presentación del tema eurovisivo y no dejes de observar el ímpetu con el que da a las cuerdas de la guitarra, como si fuese un cazurro tocando una bandurria peruana.

No Comments, Be The First!

  1. jodeeerrrrr!!!!!!!!! q’ horror de cancion….. jajajaja

    Responder
  2. marichuki11 abril, 2009 en 13:20

    Vamos a ver si prefieres que vuelva el chiki chiki ese de los …………porque no te has presentado tu que a lo mejor lo haces fenomenal y quien sabe si ganas este año,chica le sacas la punta a todo y nada te parece bien,a lo mejor la guitarra que lleva es de atrezzo para dar el peguillo y no para tocarla,si mide medio metro como si mide dos metros ,lo importante es que lo haga bien,y la verdad a mi megusta como canta.

    Responder
  3. Eurovision da asco!!!!!!!

    Responder
  4. Petronilla11 abril, 2009 en 17:34

    Pero si toda Eurovision, es politiqueo puro y duro!!!!! Por muy mal ó muy bien que cante ésta niña, ó los/las demas participantes, el resultado ya se sabe meses antes de que se realice la gala!!!!
    TONGO….. pero TONGO.

    Responder
  5. Si no te gusta eurovisión no lo comentes!! ¬¬

    Responder
  6. alfonnnnn12 abril, 2009 en 12:05

    pero si no está tan mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajaj

    Responder
  7. comento lo que me da la gana, quien te crees tu para censurarme baboso, Franco? a tomar pol ocu baboso

    Responder
  8. dios!! si es la paulina rubio de andorra!! tiene la misma voz y su cancion se parece a muchas de las que tiene la infame “Pau”.

    Responder
  9. alfonnnnn14 abril, 2009 en 18:43

    ¡¡¡QUE INSINUASSS¡¡¡¡¡ con paulina rubio ni te metas eeeeeeeeee, por encima de mi cadaver

    Responder
  10. paulina rubio es una cocainomana y su novio mas….

    Responder
  11. La lengua a la que tan mal te refieres,se llama catalán,nosotros tenemos la suerte de hablar las 2,tu me parece que a parte de inculta no hablas bien ni tu lengua materna,eso si que es grave.
    Todo el santo día rajando de todo el mundo…te van bien las cosas,bonita??? pq recuerda que TODO vuelve.

    Responder
  12. Querida Ana:

    La tipeja que canta el bodrio ése de canción nació (y vivió) en Dinamarca si bien circunstancialmente (imagino que por motivos fiscales, ya que no sé por qué otro motivo alguien puede irse a vivir voluntariamente a un poblacho como Andorra, por mucho que lo llamen el País dels Pirineus) vive allí.

    Por ello no es difícil deducir (es más, con escucharla da más que de sobra para notarlo) que el catalán no es su lengua materna precisamente… Y de ahí el batiburrillo de lenguas prácticamente ininteligibles que sale de su boca (me ha parecido reconocer algo en inglés por ahí, pero lo mismo era suajili).

    De todos modos, mejor que no se la entienda, porque probablemente si me enterara de la letra me daría aún más asco del que me da.

    Responder
  13. soraya no se merece representar a españa en eurovision porkè lo unico k pasa eskè pone un escote de vertigo y por eso puede representar a España o alomejor eso es lo k ella se creee prefiero k vuelva el chiki-chiki almenos icimo un pokito de gracia y no dimos tanta pena cmo ara ella ¬¬

    Responder
  14. Querido Melkor:

    Yo siento asco por Bin Laden, Bush,Hitler,Pinochet pero por una tía que tiene orígenes daneses y que representa a Andorra(pueblacho?,en mi cole me enseñaron que era un país) pues la verdad es que no,que me da absolutamente igual…a no ser que insultara a españa,catalunya o extremadura por poner ejemplos,no sé a que tanta manía,asco y demás sinónimos.
    Pero bueno ya se sabe que eurovisón es super importante para la humanidad,como el facebook,vamos…hay que joderse

    Responder
  15. decepcionada24 abril, 2009 en 0:10

    “comento lo que me da la gana, quien te crees tu para censurarme baboso, Franco? a tomar pol ocu baboso”

    No estamos en la epoca de Franco y cada cual puede expresar su opinión libremente.

    Pero eso no significa que se tenga que ser mal educado e irrespetuoso.

    Cada cual tiene sus gustos (artísticos, profesionales, musicales, políticos,…) pero no tienen que ser ni peor ni mejor, simplemente diferentes.

    Por tus comentarios se nota la poca cultura y educación que posees (¿Ves? Se puede decir lo mismo sin decir palabrotas, ni ser mal educado).

    “ése bodrio de canción ”
    ¿No te gusta este tipo de musica? ¿Quien eres para descalificarla?

    “probablemente si me enterara de la letra me daría aún más asco del que me da”
    ¿No eres catalan, ni ingles y no entiendes la lengua? ¿Quien te crees que eres para criticar la letra de la canción?

    “un poblacho como Andorra, por mucho que lo llamen el País dels Pirineus”
    ¿Has visitado nunca Andorra?

    Para dar una opinión descalificante, insultante, grotesca y un largo etcetera de adjetivos negativos, sin unos conocimientos mínimos del tema y usando un lenguaje irrespetuoso, mejor ahorranos el “mal trago” de leer esos comentarios y tener que avergonzarnos de que actualmente, haya individuos de nuestra sociedad, que confundan la libertad de expresión con el insulto (sin motivo ni justificación) al prójimo.

    Responder
  16. La verdad nose quien a escrito este articulo pero demuestra ser un cateto maleducado eso si…hace honor a esta web marujeos…con la de tonterias que dice primero antes de meterte con una mujer por su fisico publica una foto tuya asi todos nos podremos meter contigo un poco i quizas se te bajan los humos…segundo esos idiomias “sin identificar” son el Catalan i el Ingles (te recomiendo que vayas a clases nocturnas y te saques el graduado escolar) i tercero Andorra es un pais como cualquier otro sea de 50mil habitantes o de 300 millones…discriminar o infravalorar a un pais porque sea pequeño es como si te discriminaramos a ti por tener pocas neuronas…a pesar de tus pocas neuronas sigues siendo una persona con los mismos derechos que yo no?xD Venga un saludo xD

    Responder
  17. andorra lo millo benga que segur que guanyem

    Responder
  18. ¿estatura medio metro? ¿incontables kilos?

    Tu de qué vas???

    la chica andorrana es preciosa, habría que verte a ti que te gusta tanto calificar a los demás en base al sistema métrico……..

    LAMENTABLE…..

    Responder
  19. Sois todos unos Fli pad os

    Responder
  20. pero te as visto a ti niñata???????
    tu form de hablar te delata……..sin ti el mundo no se huviera perdido nada…….no aportas nada bueno y encima te cargas a los que si que luchan….pasa el tiempo estudiando un poco de culturilla genera k no te irá nada mal….pk k sepas k…Andorra es un país con bastante más clase y educació k tu españa querida…y estas lenguas sin identificar a las que te refieras k sepas k dan un millón de vueltas a las k tu hablas..si es k dominas alguna lengua aparte de la que tienes en tu boca….y ahora coges un espejo, te pones delante.. y te ries un poco..k yo ya lo he hecho imaginandome como eres!

    Responder
  21. No está nada mal, además, a más de una le gustaría cantar así… LMAO…

    Responder
  22. NADIE TIENE DERECHO A CRITICAR A UNA PERSONA POR SU FISICO NI A DEMERITAR UN PAIS SOLO POR SER PEQUEÑO. PERO POR OTRO LADO CABE DESTACAR QUE ESTA CANTANTE LLAMADA SUSSANE GEORGI LA CUAL ES ORIGINARIA DE DINAMARCA, PERTENECIO A UN FAMOSO DUO DE EURODANCE LLAMADO ME & MY EN LOS 90´S Y SI LA VIERAN EN SUS VIDEOS SE DARIAN CUENTA DE QUE SUSSANE SE HA DESCUIDADO BASTANTE Y DE AHI SU SOBREPESO, PORQUE ELLA NO ERA ASI DE GORDITA, ELLA ES GUAPISIMA Y TIENE MUY BONITAS FACCIONES ADEMAS DE SU INNEGABLE TALENTO. SU HERMANA PERNILLE QUE ERA LA OTRA CHICA DE ME & MY, SIGUE IGUAL DE DELGADA COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS, A MI ME GUSTARIA QUE SUSSANE SE CUIDARA UN POCO POR SU BIEN Y POR LOS MILES DE ADMIRADORES QUE TIENE DESDE SUS TIEMPOS EN ME & MY. SALUDOS ESPAÑOLES Y ADORRANOS DESDE MEXICO.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.