El pésimo photoshop de Penélope Cruz de L'Oreal

penelope cruz loreal photoshop

Penélope Cruz es a partir de este mes la nueva imagen de L’Oreal, la firma de cosméticos que vende botes de champú 3×2 en los centros comerciales Carrefour para toda la familia.

Más concretamente, la actriz ha prestado su imagen para promocionar la línea de cuidados para cabellos secos Elvive Nutri-ceramidas, de L´Oréal Paris, porque Pene hace justicia a la sequedad que este espeso líquido trata de combatir.

El photoshop definitivo para la campaña promocional no podía ser más desastroso.
Siendo demasiado buenos, podemos obviar el mocho de fregona que le han malcolocado en el cabezón, pero lo que es imperdonable es ese cuello de mayores dimensiones que la cabeza.

¿Dónde tienen el concepto de proporción los que han manipulado esta imagen? ¿Se basarían en algún canon de belleza tailandés fijado por las mujeres jirafa?

No Comments, Be The First!

  1. Lengua venenosa13 abril, 2009 en 10:58

    Uy y ya puestos le podrían haber corregido el ojo pipa a la mujer jirafa!!
    Ja ja nótese que con el champú ese te deja un pelo, que ya quisiera para si la Nancy o la Barbie castaña si la hubiere!

    A ver si la vuelven a cagar y tienen que rectificar luego en los anuncios posteriores… lo digo porque no sé si recordareis que hubo una polémica con una máscara de pestañas de la misma firma que anunciaba Pene también, en cuyo spot usaban pestañas postizas, y desatáda la polémica lo único que se consiguió es que pasaran en los siguientes anuncios un rótulo de tamaño ínfimo que cruza a la velocidad del rayo por la parte inferior de la pantalla donde ponía que se usaban postizas…

    Responder
  2. Lengua venenosa13 abril, 2009 en 11:07

    Ah! este video es de cuando Franco era corneta, pero me me lo ha recordado esta noticia, sobre todo por el estiramiento de cuello

    http://www.youtube.com/watch?v=8QGV5vVpIto

    😉

    Responder
  3. jajaja menudo cuello le han dejado a la tipa, !vaya chapuza!!

    Responder
  4. alfonnnnn13 abril, 2009 en 12:51

    está horrible¡¡¡

    Responder
  5. Y ELLA QUE CULPA TIENE??

    Responder
  6. No es solamente el peaso cuello sino la manera de poner la mano en la cara,le pide zapatero a la agencia publicitaria que ha hecho esta promocion que le haga una campaña sobre la crisis y se termina de cargar españa.

    Responder
  7. Marujillla14 abril, 2009 en 23:24

    #6 Idem

    Responder
  8. a mi esta tia no la aguanto todo el mundo dize que es muy guapa y yo encuentro que tiene la cara muy pequeña no me gustan sus peliculas y las pelis de almodovar menos me parece bien que una española gane un oscar pero hay actrizes mejores en españa

    Responder
  9. osea que orror se ve del navisimo wakala

    Responder
  10. Fan de Penélope Cruz13 mayo, 2010 en 19:20

    Que culpa tiene ?
    Ademas es la mas guapa si lo dudais !
    Viva Penélope Cruz

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.