La Esteban dice que se va a volver a casar con Fran

No entendemos nada de lo que le pasa a esta mujer. Tras unos días de incertidumbre en que su matrimonio parecía hacer aguas (pues ya no viven juntos), Belén Esteban ha comentado en el programa de Ana Rosa de Telecinco que se va a volver a casar con Fran, con quien ya se casó hace unos meses.

esteban-crisis-fran


Parece que ha habido un intento de reconciliación
. La propia Belén aseguraba que se vieron y se fueron a comer en el restaurante del Carrefour ¡Qué romántico! y que todo está bien. De todas formas, de momento cada uno vive por su lado, aunque dice estar muy contenta.

Según Telecinco, desde que saltó la noticia, han salido a la luz muchas especulaciones. Se ha dicho de todo, aunque una de los rumores que más se han extendido es el que afirmaba que Belén era violenta con su marido, algo que ella ya ha desmentido categóricamente.

Además, la revista ‘Lecturas’ publicó un extenso reportaje en el que se decía que la falta de ganas de prosperar de Fran eran el motivo de la disputa. Su todavía marido trabaja en uno de los tres bares que tiene su familia, pero La Esteban se creía que al final Fran iba a regentar alguno de estos locales, cosa que todavía no ha sucedido.

Con referencia a lo anterior, Belén ha matizado en el programa que “mi marido es muy conformista. Yo soy más emprendedora y quiero que si nos equivocamos, nos equivoquemos juntos”, dijo haciendo referencia a su intención de que ambos abran un negocio, posiblemente un bar. Y negó que haya cualquier tipo de conflicto con sus suegros, tal y como se publicó en ‘Lecturas’.

Lo que tiene claro Belén es que ella se ha casado con Fran, no con su familia.

La historia de Belén y Fran empezó hace muchos muchos años
… Ellos eran amigos de toda la vida y aseguran que fue su primer amor. También se ha comentado que Fran ha sido su paño de lágrimas en múltiples ocasiones (cuando la Esteban rompió con Jesulín, cuando Dani Dj la dejó tirada…) en fin, que el chico ha aguantado carros y carretas, y es quien, por fín, se la ha llevado al altar.

Finalmente, el 27 de junio de 2008, y después de idas y venidas con su vestido de novia, la pareja se casó en el Palacio de Negralejo, de Madrid ante la friolera de 450 invitados. Belén estaba radiante de felicidad, a pesar de que muchos comentasen que se casaba por despecho porque sigue enamorada del padre de hija, Jesulín de Ubrique.

Sea como sea, Belén siempre es noticia. Siempre la monta y nosotros informamos y opinamos. ¿Cuánto crees que durará su matrimonio? ¿se reconciliará? ¿Se irá con Jesulín de nuevo?

No Comments, Be The First!

  1. Marujillla14 abril, 2009 en 23:18

    Esto me huele , al igual que toda esa pantomina de el supuesto divorcio .. a pataleta de cria por si no la renovaban en ” su programa” y asi pasaria a ser por fin el programa de A.RGG . Y claro saben que cuando esta mujer monta un pollo la presna en general se lucra pero los de telecinco más .. así que la habran renovado y habran atado bien a su gallinita de los huevos de horo que gana mas dinero que ZetaPe .. ante me gustaba la esteban .. me parecia una tia con ovarios muy buen puestos pq en sus principios contaba como la habian humillado y trato mal en el penthouse de ambiciones .. pero ahora unos cuantos ñaos despues .. la tia ” supuestamente ” tiene una crisi matrimonal todo el mundo se mete con ella y es la ¿ victima? hola? si a ella le enctanta estar en el candelero su toda su vida es publica , sus ingresos cuando estaba mala , cuando jeZulin la dejo preñada y la echaron , cuando stuvo con dani dj , cuando stuvo con uos cuantos famosetes … peroeso si que ” nadie ” se meta en su vida .. diceindo que un matrimonio es de 2 y que nadie se tiene porque meter , pero cuando la campanario y el de ubrique tenian movidas de cualquier tipo .. bien que ella metia las narices verdad? la campanario no me cae tampoco bie pero en ese sentido hay que darle un chapeau pq no se ha puesto a la altura de esta mujer que le gusta mirar y opnar de el de al lado pero bien que cuando no le combiene queda como la victima de España … victimas son toda la gente que estudia para periodista y esta en el paro por gente como esta que no tendra ni el graduado y por el simple morbo la meten a comentar noticias , de las cuales ella opina sin saber .. en fin así va España ….

    Responder
  2. Marujillla14 abril, 2009 en 23:19

    he puesto horo con h .. se ma colao :$

    Responder
  3. alfonnnnn15 abril, 2009 en 8:33

    arriba la esteban¡¡¡¡¡

    Responder
  4. Nosotraas!!15 abril, 2009 en 10:39

    arriibaa!! llora si le sale del coñoo!!

    Responder
  5. Quitate las ojeras Esteban , que das mucha grima jooder arggggggghhhh

    Responder
  6. mas que ojeras son bolsones jajjajjaa

    Responder
  7. Lengua venenosa15 abril, 2009 en 11:53

    eso son por lo menos las bolsas del Mercamadonna

    Responder
  8. marichuki15 abril, 2009 en 16:46

    Solamente digo que una vez que te casas formas tu propia familia fuera aparte de la familia que se tengas por ambas partes,pero lo mejor en cada caso es que si quieren opinar que opinen,pero que jams se metan en lios de matrimonios,cada casa es un mundo.Mi hermano se caso con una señora que no queria saber nada de la familia de su esposo,pero que su familia si podia compartir la vida familiar que ellos habian hecho una vez casados.En su casa un dia estaban los papas,otro dia los tios,otro dia los primos otro dia los otros tios y asi dia tras dia,a nosotros nos arrincono y por humor de la se-ño-ra el tenia que hacer lo que ella queria,hasta que la bomba estallo y mi hermano dijo cruz y raya para siempre.Moraleja,consejos los que quieras pero las opiniones personales es lo que cuenta.Belen,mira lo que tienes que vale mas que cinmil jesulines juntos.

    Responder
  9. Nosotraas!!15 abril, 2009 en 17:52

    el masacre y el lengua venenosa avria ke ver vuestras orejas xke seguro ke no son tan distintas a las de la esteban

    Responder
  10. Marujillla15 abril, 2009 en 21:18

    Es que #9 esas ojeras no son normales joder .. en general no es normal que esta tia en 10 años k lleva de famoseo o más haya pasado de ser una chica normal y guapilla con su cara rendonda y sonrosada .. a parecer novia cadaver y tener la mirada de una jonky de las barranquillas .. y por mucho que digan que es por la diabetes .. no me lo creo pq conozco a diabeticos y no tiene la cara demacrada y elñ acarcter agrio.

    Responder
  11. Menuda petarda la verdudera esa de la esteban primero vivia de criticar a la famili de su ex luego que si la andreita que mira que es fea,tan fea como la madre en total que siempre viviendo del cuento y de criticar a los demas esto del divorcio es un momtaje que a hecho con telecinco para tener audiencia y darse un paseo por los programas y ponerse mas tetas. mira como la campa no a salido nunca en ningun programa de estos criticando a nadie puede ser muchas cosas pero es mas señora que ella la Belen la odia porque ella si se a casado con jeusus cosa que ella no supo conseguirlo y se muere de envidia para mi es una tia que no vale una mierda.

    Responder
  12. Y yo que sigo pensando que anda enamorada de Jesulín… ¡¡ilusa de mi!!.

    Responder
  13. Lengua venenosa16 abril, 2009 en 12:18

    A #9 Nosotraas!!

    1. delante de nombre propio no se pone El o La, se supone que por el hecho de poder usar un teclado y escribir ya deberías haber deducido Masacre y Lengua Venenosa son personas.
    2. la palabra “avria” no la entiendo… te voy a pasar un link que quizás te sea útil: http://www.rae.es/
    3. la verdad es que mis orejas son más bonitas, pequeñitas y coquetas, además no tienen un agujero rasagado de cargar con pendientacos de aro.. y supongo que los pabellones auriculares de Masacre lo mismo serán una estructura cartilaginosa (compuesta por cartílago y piel) cuya función es captar las vibraciones sonoras y redirigirlas hacia el interior del oído, al igual que las orejas de la Esteban

    Y POR ÜLTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE:

    4.No se porque, intuyo que has confundido OREJA con OJERA, y es que querida amiga, en el sistema de escritura castellano se expresa sin ambigüedad todo lo que puede manifestar, y por suerte o por desgracia el orden de las letras altera el significado de las palabras…

    HE DICHO!

    Responder
  14. nostrass! stoi kn tigoo! a muertee! jajaja

    Responder
  15. Nosotraas!!16 abril, 2009 en 18:04

    LA lengua venenosa, yo puedo poner la o le o los delante de un nombre si me da la gana. Y dado ke lo e escrito está muy claro ke estoy utilizando un teclado. Si tu no sabs avreviaar no tngo la culpa, yo te enseño una pajina:
    http://www.catetos.com (te va a gustar)
    me importa tres cojones como sean tus orejas.
    Y mira, escribo lo ke me da la gana, pero en este caso si me e confundid, y sinceramnte se ke el orden de las letras altera el significado. A si ke, no t las des de lista y relajate un pokito.

    HE DICHOO!

    Responder
  16. as dixooo nooo?? jajaja ai stamos gordaa! ai k poner a esta gente en su sitiooo! xd

    Responder
  17. Nosotraas!!16 abril, 2009 en 18:11

    jajajaja!! claro kee sii chochii!!

    Responder
  18. Lengua venenosa17 abril, 2009 en 13:08

    lo primero , sera A lengua venenosa, no A…

    no sabía que se abreviaba cambiado las “V” por “B” (ej: avreviaar) y añadiendo una a, y poniendo articulos delante de nombres te supone escribir dos o tres letras más además de un espacio

    Y por último cenutria de los cojones, digo que lo que tenias que deducir es que si YO escribo con un teclado por eso TU tienes que deducir que soy persona

    pero vamos q de todo tiene que haber en la viña del señor, por eso Chochito y tu supongo que sereis grandes amigas, y os intercambiais los pendientes de aro de oro…

    Responder
  19. Nosotraas!!17 abril, 2009 en 18:42

    jajajaja!! Que tola eres e… cambio las b y las v si kiero porke escribo como me da la gana y si no t gusta como escribo pues no mires.
    Y por último anormal de mierda, me da igual si eres persona o perro o ratón. Y si Chochito y yo somos amigas a ti que cojones te importa, y si nos compramos o compartimos pendientes de oro o de lo que sean es xke podemos permitirnosloo!! Y pueso repetir la vocal si me da la ganaa!

    Responder
  20. el kolmooo! el puto kolmo d los kolmoss! q m vengan aki a decir k si kompartimos pendientes o dejamos d acreloo!!!
    tu ya la masacre esa (komo su propio nombre indica “masacre”) tambi9en los kompartisss o k???

    Responder
  21. Nosotraas!!17 abril, 2009 en 19:15

    x lo visto no Chochito… jajajjajajaja

    Responder
  22. Basura televisiva,falsa actriz ,explotadora de niños,ignorante ,analfabeta, mala persona. El odio ha hecho surcos en su vomotiva cara. 10 años 10 viviendo de criticar a los Janeiro .Esta patética basura cae bien a los periodistaS por el simple hecho de pelotearlos en privado,hacerle regalos y vender exclusiva. La misma carróña la llama “Princesa del pueblo”,será del pueblo de los periodistas porque yo trabajo dignamente y no como esta falsa obrera

    Responder
  23. Lengua venenosa18 abril, 2009 en 20:52

    Este es el último mensaje que dejo al respecto de estas tonterias, q no es el propósito del blog.

    Como alguien comentó en este blog, la ironía es un traje que os queda muy grande… Y por ello la última explicación, que no os enteráis de nada, creo q todo el mundo menos vosotras ha comprendido que lo de los pendientes de oro es por el rollito Choni…

    Responder
  24. Nosotraas!!19 abril, 2009 en 1:07

    querida… este no creo ke sea el ultimo comentario, pero yo te digo:
    no ay nada mas patetico que el nombre de Lengua venensa… eso es choni… y velvo a repetir… ke llevamos pendientes de oro porke podems pagarlos…

    Responder
  25. ¡Chata, la pescadilla!19 abril, 2009 en 1:18

    Lengua venenosa no te sulfures más, no vale la pena por las chonis esas, déjalas que “avrevien” con V, así va el país, les ofrecen un colegio para aprender a leer y escribir y lo desaprovechan totalmente, y encima dicen que lo hacen porque les da la gana ja-ja-ja me río, me parto y me mondo! Excusas de ignorantes profundos…

    Responder
  26. Nosotraas!!19 abril, 2009 en 19:29

    ¿Perdona? Choni llamaseló a otra persona, porque sinceramente deveriais miraros al espejo. Las únicas chonis que hay aquí sois vosotras. Y no precisamente va a ir mal el país porque en mi casa yo escriba como me da la gana. Y tú no tienes derecho a decir que desaprovecho la oportunidad de ir a un colegio que es genial, porque no me conoces para nada, no sabes nada de mí, y no te importa mi vida. Y mira pudiendo avreviar porque no voy a hacerlo… Y ríete todo lo que quieras pero la única ignorante aquí eres tú.

    Responder
  27. pero que pesa es esta mujer belén esteban hija mia cuanto tiempo vamos a tener que seguir aguantandote pobre fran nose como puede aguantarla paciencia mucha pacienca lo acompaño en el sentimiento menuda cruz la tocado al pobre hombre con esta barriovajera bulgar en la cara se le nota lo amargada que esta y la envidida que tiene a maria jose porque ella hace feliz a jesulin cosa que la esteban no hacia feliz ni a su puto padre xd

    Responder
  28. belén da pena hasta verte la cara que tienes esas ojeras de infeliz no sera que no as olvidado a jesulin? pues sigue esperando sentada y vive y deja feliz que ya cansas hija duele la cabeza nada más oirte hablar de lo pesa que eres chica si te aburres vete a peinar a los ponis pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  29. beben eres un adefesio da pena verte no vales nada bulgar

    Responder
  30. mi familia y yo te apoyamos en todo belen .mi caso es muy parecido al tuyo mi hija estubo varios años de novia con un torero y tuvieron una hija que tendra casi la misma edad que andrea.lo que me indigna es que los politicos de turno apoyen ha estas personas. al tener la niña alos dos meses se casa con ota nos denuncia porque dice que se ha intosicado el y su mujer y gano el juicio seles multa con millon y pico de pesetas pero recurre lo lleva ha cadiz y como el tiene mano de un politico se lo rebajan a mil euros. al no dar la manutencion ni ha ver a su hija se le denuncia se gana el juicio dando la manutencion de 240 euros al mes el vuelve ha recurrir llevarlo ha cadiz yvolvemos aperder dejando la manutencion en180 euros setencia firme pero con el apoyo del politico de turno y no ostante le colocan en el ayuntamiento ha el y ha su mujer que hacemos nosotros ya que no tenemos apoyo de los politicos ADELANTE BELEN ESTEBAN te apoyamos en todo firma J.C.P.R.

    Responder
  31. A ver si nos enteramos, eso no son ojeras, son bolsas pero de las grandes del Corte Inglés, de esas que te dan cuando te llevas un pack grande de una XBOX 360, por ejemplo… Que Belén… Ya das miedo…

    Responder
  32. Belen soi una xica de 14 años y te veo todos los dias en el salvame me encantaa !!!!! k sepoas k te adoro !!! y siempre te defiendooo !!!!! hai k ver k tonta la campanarioo jejjej bueno ARIBA LA ESTEBEN te keremos todos muxiximo !!!!! bsks belen

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.