Divorcio entre Guti y Arancha de Benito

guti arancha de benito divorcio

Una absoluta consternación se la sacude al mundo del deporte con la noticia de que los Beckham pobres, es decir, el futbolista Guti y su parienta Arancha de Benito, han lanzado al fango sus alianzas de compromiso; se han divorciado.

La parejita formada por estas dos gotas de agua no podía seguir en amor y compañía por mucho más tiempo. El deportista anunció hoy su divorcio de Arancha de Benito y pidió a los medios que respetasen su privacidad y la de sus hijos desde ya y por las buenas.

(Uuhh… que tiemble hasta la “Pronto”).

¿Qué harán ahora que ya no son pareja? ¿Se cambiarán de look para no inducir a error cuando vayan por la calle y evitar que a Guti le llamen Arancha y viceversa?

Fuente: La Vanguardia.

No Comments, Be The First!

  1. Marujillla14 abril, 2009 en 23:23

    ¿ quien es quien? … jajajaja buen fotoshó .. la verdad no entiendo comono lo hizo antes la arantxa .. se ve que buena tia .. y no se ocmo se pudo casar con elintento de fake de beckham .. a ver si se jubla ya .. que los espectaculo que da en el campo son bochornosos !!!

    Dentro de poco veremos en DEC a sus amantes o a la ex contando el porque de su divorcio .. haciendolo parecer de buen rollo eso si .. despues del porgram se embolsara los cuartos y no creo que los comparta con él …

    Responder
  2. jajajja felicidades por el fotoshop, muy bueno, la verdad es que es una pena por que son tal para cual por lo menos por fuera, lo mismo vuelve con la Vivi Andersen el tipo, jajajjajja

    Responder
  3. Lengua venenosa15 abril, 2009 en 11:58

    Pero q bueno!!! es que me ha costado un rato darme cuenta de que la foto estaba trucada jajaja
    Lo mismo la Benito se vuelve a dar a la televisión de “calidad” y tenemos una reposición de.. “Ponte las pilas!” jajaja

    De todas formás cuantas veces se ha separado y se a “arrejuntado” esta parejita?

    Responder
  4. marichuki15 abril, 2009 en 16:34

    Un 10poreel fotoshop,hombre la verdad raritos eran un taco,aunque toda separacion siempre es triste aunque ellos siempre lo han llevado tan bien siempre que desde fuera no se entendia.

    Responder
  5. jajajaja muy bueno al final lo vi pero me costo bastante! jajajajaja aber si es verdad y no marean tantooo :@ jessiiii Tq

    Responder
  6. Alucinando16 abril, 2009 en 0:01

    Como los van a confundir si algen los confunde.. pos ombre execpto q sea extranjero y no lo conozca mala vista tiene…, y lo del photoshop ombre un poko mejor se podria acer pa q no se notara no te parece¿

    Responder
  7. Verdemar6 mayo, 2009 en 0:45

    Ainnnns los beckam pobres. Sí sí que se lo digan a los cuatro millones de parados. Lo que estos se gastan en Dolche y Gabana sirve para comer mas de un mes. Si es que hay gente que cuando nó tié problemas se los busca. Al final dirán que se les rompió el amor de tanto usarlo. O será que Guti se pasa de metrochecual

    Mas temas para el donde estas…Cuore

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.