Thalía lucha contra la enfermedad Lyme

thalia garrapata

Cuando parece que en la generalidad del conjunto vital personal todo va sobre ruedas de 4×4, siempre hay algo que frustra ese sentimiento global de bienestar. Es lo que le ha pasado a la cantante Thalía desde que hace unos meses contrajo una fatídica enfermedad provocada por una garrapata asesina.

Al parecer, Thalía se fue a hacer deporte por unas zonas verdes con muchas garrapatas, y fue allí donde se le fue transmitida una enfermedad llamada Lyme Disease.

“He estado luchando contra una enfermedad llamada Lyme Disease. Un padecimiento terrible, que viene y va a su antojo y es extremadamente debilitante y doloroso. Me encuentro en medio del proceso de combatirla. Tengo fe y rezo para que a finales de este año esté lo suficientemente fuerte para poder seguir con mi rutina de siempre. Es por eso por lo que estoy cuidándome al máximo, para intentar recuperarme lo más pronto posible y así deshacerme de esta infortunada e inesperada enfermedad” comentó la cantante.

En lo que al terreno profesional se refiere, la mejicana no ha cesado de trabajar para su nuevo álbum: “Estoy en pláticas con una nueva disquera y he estado trabajando arduamente en nuevas canciones con diferentes escritores, desarrollando un nuevo concepto del cual estoy muy entusiasmada. Espero ansiosa poder comenzar a grabar durante el otoño. ¡No hay duda de que va a ser un proyecto muy diferente y emocionante para mí! Recuerden que están siempre en mi corazón, tengamos paciencia”.

Aunque nunca nos haya gustado la música de esta chica ni su chirriante voz, esperamos que se borre de su cuerpo la marca de las garrapatas asesinas que en su día la asaltaron.

Salud.

Fuente: Farándulas.

No Comments, Be The First!

  1. Que asquerosa ironia utilizais para describir lo doloro que esta pasando esta chica este trago,y que pena que no le haya pasado a mas de uno y una,que seguro que la garrapata lo pasaria peor.

    Responder
  2. Pues esta chica da mil vueltas como cantante y como persona a su eterna rival Paulina Rubio. Thalia, recuperate pronto

    Responder
  3. Marujilllla20 abril, 2009 en 0:21

    #2 Idem …

    Responder
  4. Mira que eres lerda eh bea cadenas anda anda sal de tu barrio y antes de escribir más mongoldas informat periodista de pacotilla

    Responder
  5. Alucinando20 abril, 2009 en 7:53

    Pobre chica lo pasa mal y le decis esto pa que se anime no¿

    Responder
  6. animo Thalia!!!!! quien hubiese sido garrapata para incarte el diente, ayyyyy

    Responder
  7. QUE PASO!!!! QUE ONDA PARA MUCHA GENTE THALIA CANTA MUY BIEN, OSEA NADA QUE VER ESE COMENTARIO. HABLANDO DE LA ENFERMEDAD Y DESPUES ES COMENTARIO??

    Responder
  8. ENA CHAVEZ ZAMBRANO26 marzo, 2012 en 23:54

    LO BUENO ES Q TIENE CURA ASI Q ADELANTE TU ERES GRANDE BESITOS

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.