Eugenia Silva, desnuda en Vanity Fair, denuncia a la revista

eugenia silva andres velencoso nieves alvarez vanitiy fair desnudas

Eugenis Silva y Nieves Álvarez, de 33 y 35 años respectivamente han posado desnudas con Andrés Velencoso, de 31 años, el novio de Kylie Minogue, para la portada de la revista Vanity Fair bajo el titular “Sin censura”. Eso sí, él aparece con vaqueros de invierno y camisa de manga larga casi abrochada hasta el cuello.

Ahora parece ser que Eugenia no está nada contenta con el resultado de sus tetas y su culo en las fotos y tomará medidas legales contra la publicación por haber sacado en portada esa imagen que, según ella, habían acordado no publicarla.

¿Qué será lo que atormenta a la modelo de estas imágenes? ¿Su cara de orgasmo por salir refrotándose con la pierna de Velencoso?

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. lacasito21 abril, 2009 en 8:29

    De nieves alvarez no me esperaba que saliese tan desnuda en una portada,y la otra chica sino quiere salir en la portada de la revista para que se ha hecho las fotos?por algo sera o si no que no se hubiese desnudado.

    Responder
  2. ayquecosas21 abril, 2009 en 18:15

    Creo que estas señoras tienen (o yo creía que tenían) la suficiente categoría como para no ir por ahí en cueros. Pero si les apetece despelotarse que no se pongan ahora las manos en la cabeza porque, según el representante de la señora Silva, “no esperaba que el culo saliese así, ni el pezón sin difuminar”. Menudas chorradas!

    Responder
  3. Marujilla21 abril, 2009 en 18:47

    y porque una foto de todos desnudos .. k yo tambien quiero ver carnes leñe!!!!!!!

    o todos desnudos o la puta al rio !!!!!

    Responder
  4. Tanbuenotas21 abril, 2009 en 21:24

    Muy bien, muy buenos culos de ambas, seguro a Eugenia le gusta que la enculen bien… la foto es elocuente. Que lindos traseros, un poquito caida la nalguita de Eungenia para sirve para una buena culeadita.

    Responder
  5. ¿Es cierto que Eugenia y Nieves se hicieron una depilación brasileña o caribeña cuando posaron en bolas con velencoso?

    Responder
  6. ja ja ja que tonta que se le el culo uuuuuu culo culo te se ve el culo SO GUARRA

    Responder
  7. jolines que buena que esta eugenia silva, no se por que les va a denunciar, por que sale impresionante y estoy con marujilla, tendria que haber salido tambien el belencoso desnudo, o por lo menos enseñando el pechito o el culito o algo…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.