Adrien Brody y Elsa Pataky, ¿separados?

Los rumores de separación entre la pareja de moda Adrien Brody y Elsa Pataky cada vez cobran más fuerza. Y es que en los últimos meses no se les ha visto en ningún acto público juntos y no han sido fotografiado juntos.

elsa-adrien-separacion

Tras comprarse un castillo para ellos solitos y ser la envidia de muchos hombre y mujeres, la pareja perfecta parece que ha decidido ir cada uno a su aire.

Según la revista Hola, ya son muchos los medios que apuntan a que podrían haber roto su relación hace varios meses; otros, que se han dado un tiempo, dejando las puertas abiertas a la reconciliación.

Hace algunas semanas la representante de Elsa Pataky desmentía tales informaciones. “Ambos siguen juntos y si no se les ha visto juntos debido a sus compromisos profesionales”. Sin embargo, su última aparición pública data del mes de enero cuando posaron en exclusiva para la revista Hola en África, lo que apunta a que entre ambos existe distanciamiento.

Tan sólo hace unos días que Adrien Brody participó en un rally benéfico por las calles de Long Beach, California, en el que finalmente resultó vencedor su colega, Keanu Reeves. Brody posó junto a su madre, la fotógrafa Sylvia Plachy, quien le animó y le apoyó durante toda la carrera. Pero Elsa, ¿dónde estaba? tampoco esta vez le acompañó en su tiempo libre, lo que hace acrecentar los rumores de distanciamiento entre la pareja.

Elsa quiere triunfar en Hollywood aunque por el momento tan sólo la hemos podido ver unos segundos en una penosa película que protagonizaba por Samuel L. Jackson. Ahora, la actriz está rodando una nueva película en las Américas y seguro que su ex o todavía novio Brody le habrá ayudado a promocionarla. ¿Será la nueva Penélope Cruz?

Por si fuera poco, la pareja de actores coincidirán por primera vez en la gran pantalla. Ambos compartieron rodaje el pasado verano en Turín con el filme de terror de Diario Argento, que se va a estrenar próximamente.

La película narra la historia de Celine, Elsa Pataky, una bella modelo secuestrada por Yellow, un asesino en serie que escoge a sus víctimas por su belleza, en la pasarela de Milán. Para salvar a Celine, su hermana, personaje que da vida Emmanuelle Seigner. El investigador privado Enzo Avolfi, papel interpretado por Adrien Brody, tendrá que descubrir la trama. ¿Irán juntos al estreno? Es en el estreno de esta película cuando se puede resolver el enigma que envuelve a la pareja, pues si alguno de los dos no va, estará claro que ya no están juntos.

Ay Elsa quien te iba a decir que irías a la meca del cine cuando te comías la cámara en la serie más buena de toda la historia Al salir de clase!!

Foto: Hola

4 Comentarios

  1. lacasito21 Abril, 2009 en 8:27

    No siempre tienen que ir pegaitos como los boquerones,quieras que no un poco de separacion profesional les viene bien.

    Responder
  2. Marujilla21 Abril, 2009 en 18:44

    Y la gente de verdad pensaba k esto es amor??? .. luego critibaban a la penelope cruz por andar con el tom cruise .. pero lo de esta tipa era absolutamente lo mismo .. ahora que su carrera a empezado a “Emerger” .. se ha deshecho de pinocho .. pero bueno .. esta chica me parece una pesima actriz .. que quiere imitar los pasos de la pe .. pero por muy guapa que sea .. va a terinar haciendo pelis cutres como la de las anacondas en el avion ( impresive @_@) o saliendo en algun culebron mexicano enseñando carnes ( pq obvio es lo que vende y lo que mejor sabe .. posar y enseñar palmito) pero eso al sector masculino no le importara al igual k a nosotras no nos importa ver al duque sin camiseta ayy omá k rico xD … bueno dentro de poco la veremos saliend con tro actor de hollywood diciend o k la ha comprao cuarentamil casa en las bahamas … no es lista ni nah

    para todo lo demás ….
    mastercard

    Responder
  3. Pues le ha salido caro al Brody este, con el pedazo castillo que la regalo… y esta chika es guapa, si pero es todo bisturi, asi me pongo yo pibon tambien leches…

    Responder
  4. Totalmente de acuerdo con Marujilla.

    Pero el Adrien Brody este… llegò a creerselo? Anda que no estaria encoñado ni nada. Serà actor pero tonto un rato… Ella, me sabe mal decirlo porque soy mujer, me parece una arribista. Una chica que no tiene talento (no creo que pueda definirse actriz) y que utilizarà a todo aquel que se le ponga a tiro para su beneficio.

    Penelope Cruz no me es especialmente simpàtica pero al menos sabe actuar. Que triste no poder elegir los propios amores libremente, no?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.