¿Ana Obregón maltratada por Darek?

ana obregon caricatura

El potente Darek está que echa chispas, y no del rabo precisamente. El polaco, que tiene una cita pendiente en los juzgados por 55.000 euros que le reclama la Obregón por los gastos que hizo en su casa en sabe Dios qué, sufre unas acusaciones aún más fuertes por la prestigiosa bióloga española.

Según cuentan las malas lenguas, Ana habría confesado al periodista Saúl Ortiz que vivió unas dramáticas situaciones junto al modelo de la Europa pobre, por las que acabó dando parte a la policía y finalmente retirando las denuncias. Es decir, nos da a entender que la pobrecita Ana ha sido maltratada por un muchachote imberbe y aún sin descapullar, 40 años menor que ella.

Él no puede estar más indignado: “En esta vida, todo tiene su límite, y en este momento, esta señora se pasó totalmente, y eso no vamos a dejarlo así (…) estoy dolido y ofendido, realmente podría esperarme todo, pero, vamos… ya sabemos de las fantasmadas de la Obregón“.

“Tengo que hacer algo, porque es un tema demasiado serio, y muy falso como para acusar a una persona, no creo que se pueda jugar con algo tan serio para mucha gente y hacer un cachondeo como quiere esta señora”.

¿Crees que hay algo de cierto en estas insinuantes declaraciones?

Fuente: Todo cotilleo.

No Comments, Be The First!

  1. alfonnnnn23 abril, 2009 en 21:21

    esta tia se inventa dodooooo

    Responder
  2. alfonnnnn23 abril, 2009 en 21:22

    todooo, me me a ido la d

    Responder
  3. lacasito24 abril, 2009 en 7:20

    Biologa,actriz,cocinera de paellas al spielberg,bailarina,mama de un nene y ahora maltratada,pero cuantas cosas ha sido esta chica nooooooooo?¿que casualidad noooo?ahora que se puso de moda por desgracia estos temas ahora va esta fantasma del tres al cuarto y se apunta el tanto de mujer ultrajada y zarandeada en la vida.Chica se mas seria que no se puede jugar con las personas,que para estar de nuevo en el candelero no hace falta echar mano de eso,curra como cualquier español y levantate a limpiar casa como yo lo hago y no juegues mas con la gente,me das asco.

    Responder
  4. Yo creo a Darek, no a la loca esta que ya no sabe que hacer para dar la nota la tia, recuerdo el viedo ese que le hicieron que la seguia una camara y la tia to loka se pone a decir: Ana, anita , anuska no se que mas… lamentable

    Responder
  5. Creo que el maltrato es algo muy fuerte, como para que se invente de la noche al día que ha sido maltratada…Que no juege con fuego que se puede quemar…

    Responder
  6. Marujillla24 abril, 2009 en 23:06

    opino lo mismo qye #4 .. esta tipa no puede vivir sin ser el centro de atencion .. leugo dice k se va a ee.uu a vivir .. y aun estoy esperando ese magnifico dia para k los americanos aguantes a este intento de actriz.

    Responder
  7. Esta es la mujer más idiota de toda España, una mujer que no tiene ni idea de nada y le pasa de todo. No sé cómo le puede pagar Sardá para decir tal sartá de chorradas, entre otras cosas que no va a entrar al juego de los frikis, de contar intimidades… Que no vaya a los programas entonces!

    Responder
  8. Friki es ella desde que entro en este mundo tan falso,solo hay que mirar los que estan arriba ,los que curran todos los dias sin vender sus vidas diarias ni sus nuevos amores como lo ha hecho ella,sus falsas tetas de plasticosus falssa series,su falsa cara de plastico,sus falsas denuncias que no llegan a nada,toda ella es pura falsedad,y solo quiere seguir en el mundillo televisivo a costa de malos tratos e idas y venidas a fuzgados,¡ay anita la fantasticas te lo estas montando de pena,monte a limpiar escaleras que seguro que es mas honrado que lo que tu estas haciendo.

    Responder
  9. Guadalupe25 abril, 2009 en 17:01

    Pero, vamos a ver…
    ¿De dónde se ha sacado esta “señora” que es “bióloga”?
    Empezó 1º y no llegó ni a Diciembre…
    ¡Es que tiene un m orro que se lo pisa…

    Responder
  10. torcuato27 abril, 2009 en 0:17

    A esta la ponia yo a limpiar mierda de vater,que no es ninguna deshonra y a limpiar calles y mercaos,no sabes hacer otra cosa que no sea inventarte historias para no dormir,con unas cientos como tu y España termina aplastada como un papel.

    Responder
  11. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para tí mismo dí el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para tí mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a tí mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hara tú deseo.
    Si tú escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamás…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 ó más temas.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.