Angelina Jolie y Brad Pitt de compras en un Carrefour de Zaragoza

Esta mañana nos hemos ido de compras al Centro Comercial Augusta de Zárágózá y, entre garrulos, dulces de Aragón, ecuatorianos, cachirulos y gitanas vendiendo romero, nos encontramos con Angelina Jolie y Brad Pitt practicando su hobby favorito: la adquisición de provisiones tanto inanimadas como animadas, ya se sabe, que si una hamburguesa congelada, un perro, un escorpión, un ente humano…

En el parking VIP de los clientes del Carrefour coincidimos con la parejita acompañados por un par de su tribu de hijos interraciales: Siloh, la blanca y rubia, y Zahara, la negra y morena.

Ambos, con cara de agobio por ir cargando con las niñas –y eso que aún quieren tener más-, ejercían de familia feliz mientras esperaban por el camión que cargaría con un par de toneladas de cereales de maíz que encargaron para sus doscientos niños. Aquí puedes ver los paquetes perfectamente ordenados sobre los palets del hípermercado:

angelina jolie carrefour

La mala relación entre la pareja y el agobio por la amplia familia no sólo se nota en sus rostros, sino también en la dejadez de Angelina en su vestimenta; desaliñada, vestida con los primeros harapos que le cayeron del armario al abrir las puertas y mal combinada. Así es el look del día a día de la actriz:

angelina jolie brad pitt carrefour

¿Cómo crees que terminará esta familia postiza?

Fotos: Celebridades al Día.

18 Comentarios

  1. Lord Chistorra24 abril, 2009 en 16:35

    Bueno bueno bueno …

    Como todo lo postizo en la vida, al final acaba cayendo, ya sean pelucos, piñatas, senos, arcosenos, uños y pestañas.

    Preguntome yo a veces que necesidad tiene este tipo de peña en ‘adoptar’ a alguien en concreto, en vez de donar o trabajar unas semanas al año en algun determinado lugar para ayudar a un grupo o zona …

    Quiza la psique humana se agarra a falsos sentimientos socio-politico-economico-religiosos para intentar llenar un hueco que la propia naturaleza les niega.

    En fin, patatas en latín !!

    Responder
  2. Vaya tribu, y dicen que vienen mas en camino… la que te ha caido Brad, ya te tiene agarrado… pobre

    Responder
  3. Marujillla24 abril, 2009 en 23:04

    una estilista para jolie .. por favor!

    vaya pintas de la mujer …

    Responder
  4. Primero de todo que como siempre soleis utilizar vuestro racismo en los comentarios que haceis,ya es muy aburrido,segundo que creo que no el ese carrefour del que hablais y tercero que tambien es muy aburrido que siempre es tambien un aburrimiento que insulteis a angelina a bratt o a su familia tanto por sus vestidos cualidades fisicas como por sus vestimentas,hay mucha gente que deberia mirarse al espejo y hablar despues,son diferentes porque tienen mucha mas pasta que nosotros eso nadie debe de negarlo,pero por eso no se les deberia hablar tan despectivamente.

    Responder
  5. Pues para ser un Carrefour de Zaragoza…los carteles están en inglés…

    Responder
  6. Por qué te inventas cosas??
    Eso no es el parking del C.C.Augusta! ni es Zaragoza!!! has estado alguna vez ahi??
    El parking es cubierto, no hay tiendas alrededor (como sale en esa foto) y ni los carros son así! y en ingles…buf ya la tira…Zaragoza, seguro, sí sí!!!

    Responder
  7. Suele pasar que los pobres tenemos envidia de los ricos y siempre les criticamos, eso es asi siempre….

    Responder
  8. torcuato26 abril, 2009 en 9:30

    Asi esta el pais llenito de envidiosos y ladrones.

    Responder
  9. BELLATRIX26 abril, 2009 en 20:39

    oye hija de …. k te pasa ahora con zaragoza, asi k garrulos? tu puta madre zorra!!!!

    Responder
  10. opiniondeunciudadano27 abril, 2009 en 23:09

    Garrulos?
    Tú si que eres faltona y maleducada. ¿algún problema con los aragoneses, los dulces de Aragón, ecuatorianos, cachirulos y gitanas vendiendo romero?
    Anda maja, date una vuelta por tu país a ver si te enteras de cómo son las gentes de las ciudades, ya que te pones a faltarlas con tanta libertad y sin tener ni idea.
    Y por cierto, gitanas vendiendo romeo no hay en el carrefour y garrulos tampoco. Quizá los garrulos estén en tu casa.

    Responder
  11. El problema es que Beatriz Cardenas, lleveaba un tiempo que no tenía tantos lectores como ella desearía. Solución: Me invento un post, le meto caña a Zaragoza (suele meterse con ciudades, según la cantidad de comentarios que necesite)y de paso ni verifico. La pena es que no sea denunciable… Ese supermercado es en Londres, en la zona Oeste.

    En fin, un comentario más una visita más.

    Última vez que entro en este blog.

    Responder
  12. Yo ya te he incluido mi opinión en el Facebook.

    Es de muy mal gusto y deberías de pedir disculpas o tu foto para publicarla junto a tus comentarios en alguna página de gente de Zaragoza…

    Un respeto a la gente de una de las ciudades más grandes de España…

    Responder
  13. eso no es zaragoza¡ mirar las tiendas de detras de brangelina y veras que esas tiendas no estan en zaragoza¡ ademas, los carteles del carrito de la compra estan en ingles…

    Responder
  14. Me parece lo de garrulos pasarse. Menuda hija puta

    Responder
  15. Entre garrulos y si hubieras esta tu, entre hijos de puta. Y te sobran tantos acentos en Zaragoza como gracia, so puta.

    Responder
  16. Ese supermercado no está en Zaragoza puesto que en la segunda imagen en el carro que sostiene Brad Pitt pone claramente “10 calories”, y eso no es castellano, que yo sepa.

    Responder
  17. Eso no es Zaragoza. Yo vivo alli en esa ciudad y los carteles no estan en Ingles ni lo de los carros tampoco. Un respeto a una de las ciudades mas grandes de España

    Responder
  18. zorra hija puta, tienes q inventar articulos para q la gente lo lea? no e visto mas patetico nada en la vida. HISTORIA FALSA!!!!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.