Darek da la cara

Tras las declaraciones de Anita la Fantástica Obregón sobre que su ex pareja, Darius, le había hecho pasar unas dramáticas situaciones, el modelo pasó por el plató de Dónde estás corazón de Antena 3 para defenderse.

darek-dec09

El polaco, al que hacía tiempo que no veíamos en televisión, aseguró que todas las declaraciones de Ana Obregón eran mentira, alegando que nunca ha maltratado a ninguna mujer. Para Darek lo peor que le pueden hacer a un hombre es acusarle de hacer daño a una mujer y que él se siente muy hombre.

Comentó estar harto de que la actriz, bióloga, madre coraje… y miles de cosas le ataque sin sentido, tras tanto tiempo de haber roto ya la relación. Al parecer, Ana puso una demanda de malos tratos contra Darek y unos días más tarde la retiró, algo bastante incomprensible.

Respecto a su relación con la actriz, según el programa, el polacó aseguró que la quiso aunque también se dejo querer por Ana Obregón. Después de un año y medio de relación el guapo modelo dijo que tuvo grandes momentos con su ex pareja, aunque también vivió ciertas fantasías y discusiones por los celos de Ana, pues no le dejaba hacer nada, ni siquiera hablar por teléfono. Ana tampoco le dejaba hacer según qué trabajos y eso cortaba las alas del modelo.

Dareka también reconoció que Ana se inventó y exageró aspectos de la vida del modelo que no eran verdad, como que él era economista y que se conocieron en Los Ángeles.

Todas esas fueron las causas por las que se acabó la relación (recordemos que fue él quien decidió acabar y no Ana que se empeña en decir que ella lo dejó).

El polaco ha aprendido ha desenvolverse en la televisión y ya sabe lo que tiene que responder en cada momento. Estuvo algo gracioso y explicó anécdotas curiosas y surrealistas de cuando salió con la bióloga.

Comentó que una vez Ana hablaba por teléfono en inglés, muy enfadado y Darek le preguntó con quién hablaba y ella le dijo que era David Beckham que era un pesado y siempre la estaba llamando. También aseguró que era íntima amiga del Rey y que gracias a sus influencias Darek sería desterrado de este país. Algo que al polado le hacía partirse de risa.

Al ser preguntado por su supuesta relación con su representante Susana Uribarri, y ex representante a la vez de Anita, Darek comentó que sólo eran amigos, muy grandes amigos, pero nada más. Aunque ambos han sido pillados en actitud cariñosa más de una vez y van juntos a todos sitios.

¿Hasta dónde llegará Ana para seguir desprestigiando al guapo de Darek?

No Comments, Be The First!

  1. lacasito26 abril, 2009 en 9:26

    Yo creo que hasta que no salga de este pais por patas por un susto,esta tia es capaz de todo.Ya no esta en el candelero como antes y mas le vale que haga como el hijo ,que no sale en la tele para nada.Que casualidad que ahora que al chico le estan yendo las cosas mejor viene esta viejarranca y quiere arrebatarle lo que ella no tiene ye el esta consiguiendo,porque ahora no se le ve tanto a el en la tele.Y que casualidad que ella el mimo dia y a la misma hora va a un programa distinto a contar majaranadas.¡Anda y ponte a limpiar escaleras como esta media españa y no hagas chorradas que demasiado mosqueaos estamos ya.Ahhhhhhhh y deja en paz al pobre muchacho que tu no eres su tipo.AHHHHHHHH Darek sigue asi de bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  2. Marujillla26 abril, 2009 en 19:38

    Que majo el darek en dec .. mientras la otra en la tribu haciendo el paripe … anita .. la fantastica que ya no te creemos ni media .. vete a lo angeles a ver si ahy te creen los guiris .. pq aqui ya eres el hazme reir de españa .. y eso de que tu das trabajo a los frikis .. bueno la primera friki es la susodicha .. y le da envidia k el darek tenga mas trabajo que ella…. ahyyy k eres la paris hilton Española pero k esta a punto de jubilarseeee

    JUBILACION ANTICIPADA YA!!!!!!!

    Responder
  3. alfonnnnn26 abril, 2009 en 21:32

    q falso eresssssssssss, antes no eras nadie asta conocer a ana¡¡¡¡¡

    Responder
  4. torcuato27 abril, 2009 en 0:09

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Davorrrrrrrrrrrrrrrr han dado en el dardorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me han pilladorrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viejarranca que no te cree ni la camara que te graba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  5. joder con el Darek este , esta mazas el cabron, normal que se vuelvan locas…

    Responder
  6. SEI DI UNA BELLEZZA STRAORDINARIA! MI PIACI UN MONDO!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.