Britney Spears vomita bailando el tema Touch of my hand

Los coreógrafos de la gira Circus de Britney Spears se han visto obligados a modificar el baile del tema “Touch of my hand” debido a las náuseas y mareos que la rubia de bote ha sufrido debido a los enrevesados giros y piruetas en el aire, hasta el punto de terminar vomitando en el backstage de los espectáculos. “La coreografía es de locos. Es tan rápida que está empezando a afectar gravemente a Britney. Hay un momento, durante la canción “Touch of my hand”, en que dos bailarines descienden del techo, la agarran y la ponen cabeza abajo, haciéndola girar. Algunas noches se pasa así más de cinco minutos, y al bajar se siente mareada y con náuseas. Más de una vez ha tenido que salir corriendo del escenario para vomitar, así que ha pedido que cambien esa parte del espectáculo”. Y es una pena, porque nos ha encantado esta autodeclaración de “pajillera” de la princesita del pop adicta al sexo duro, drogas y rock and roll que hace unos meses ya dábamos del todo por perdida. “Porque acabo de descubrir La imaginación se está apoderando de mí Otro día sin un amante Más entiendo la caricia de mi mano La caricia de mi mano…” Aquí tienes una actuación de su tema con la coreografía ya restaurada:

¿Cómo la prefieres? ¿Tapada y sin moverse o vestida de meretriz y contoneándose como un flan de la Central Lechera Asturiana caducado? Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. Marujillla26 abril, 2009 en 19:35

    .. no entiendo p dice que se marea .. pobres .. pero los abilarina k la tia ahy se sienta encima de ellos … Xd .. .. y es preferible k se mate a pajas y lo diga .. y encima gane dinero con ellos a k se meta drogas y mierdas desas

    Viva el amor .. a uno mismo xD

    Responder
  2. El 2do video es viejo, el 1ero es de la gira de Circus y el 2do es de la gira In the Zone, asi que no esta restaurado nada el video solo es viejo. =/

    Responder
  3. torcuato27 abril, 2009 en 0:03

    Por una vez en la vida demosle un nuevo de confianza,que despues si nos equivocamos pues mala suerte pero si verdaderamente esta cambiado y ya lo ha hecho pues si mas lo hace por sus hijos mejor que mejor.Todos nos equivocamos aunque esta lo haya hecho mas.

    Responder
  4. Si no cambia pues es su problema la verdad, es para su beneficio poco me importa demasiado tenemos con lo que tenemos, el fin del mundo, gripe porcina, zapatero nos lleva al garete, diossssss, todos a follar que nos quedan dos dias, eso si que es grave….

    Responder
  5. lacasito28 abril, 2009 en 0:32

    Lo unico de lo que nos deberiamos preocupar en estos momentos es de la epidemia que se nos viene encima,el maldito cancer,el sida y la maldita crisis.

    Responder
  6. cuando vomita¿?¿?¿’

    Responder
  7. POR Q LA PRENSA ES MALA HABLADA, EN EL PRIMER VIDEO Q PONEN EN YOUTUBE NO SE BE ESO Y EL SEGUNDO DONDE DISEN Q YA ESTA MODIFICADO ES EL TOUR THE ONYX HOTEL EN EL 2004 OSEA COMO PODEMOS ACABAR CON ESAS PERSONAS Q LES GUSTA CREAR MENTIRAS Y LA GENTE CREA ESTO Y VEA MAL A LA CANTANTE BRITNEY SPEARS (adicta al sexo duro, drogas y rock and roll )

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.