La Sexta ficha a Paquirrín como monologuista para Sé lo que hicisteis

paquirrin pantoja chandal

La Sexta ha tomado una oronda medida contra la crisis para salvar a toda la cadena de alguna devastadora consecuencia. La medida en cuestión ha sido fichar a Paquirrín, no al desaparecido, sino al sucesor, el hijo de la excelentísima Isabel Pantoja, para el espacio “Sé lo que hicisteis” como aprendiz de monologuista. Kiko Rivera no hará reportajes ni tendrá el lujo y el placer de rozarse en plató con Patricia Conde ni con el superdotado Dani Ángel Martín. Su labor consistirá en salir por la calle de la mano de Ángel y Dani Mateo, dar paseos a dos patas por sus ambientes, por sus antros del amor, por su ciudad… todo con el fin de conocerlo más hondamente con el intelectualoscopio y convertirlo en buena carnaza de la monología. “La idea es que la gente cree que sabe quién es Kiko Rivera porque lo lleva viendo en las revistas desde el paritorio. Pero, en realidad, no saben quién es. Ahora, sí lo sabrán”, explica Juan Andrés García Ropero, Bropi, director de programas de Globomedia, productora del espacio. ¿Cómo ves tú este plan de supervivencia de La Sexta? Fuente: El Mundo.

No Comments, Be The First!

  1. Eso es lo que tiene tener enchufe.Porque lo que es el niñato este no tiene ni guapura ni gracia.

    Responder
  2. meneame.net30 abril, 2009 en 16:31

    La Sexta ficha a Paquirrín como monologuista para “Sé lo que hicisteis”…

    La Sexta ha tomado una oronda medida contra la crisis para salvar a toda la cadena de alguna devastadora consecuencia. La medida en cuestión ha sido fichar a Paquirrín, no al desaparecido, sino al sucesor, el hijo de la excelentísima Isabel Pantoja,…

    Responder
  3. Yo creo que este chaval es mas majo y mas listo de lo que parece; todos tenemos una imagen de el que creo que es erronea y puede que nos demos cuenta, puede que si o puede que confirmemos lo que parece: un completo inutil y un niño de papa, mañana lo veremos….

    Responder
  4. Marujillla30 abril, 2009 en 21:20

    En realiiad nadie conoce a paquirrin y se ve muy simpatico .. espero que le vaya bien SLQH ha echo un buen fichaje pq aunque sea un personaje del corazn por ser hijo de .. y tener novias chonis .. se le cuelgue el sanbenito de vividor .. nose a lo mejor y nos llevamos una grata sopresa con el chico .. y temrinan dejandole fijo en la sexta 😀

    Responder
  5. Amapola1 mayo, 2009 en 23:34

    creo q ha sido una buena idea, al menos parece divertido

    Responder
  6. lo duro3 mayo, 2009 en 13:38

    La realidad es que Pakirrin tiene un amigo k es amigo de Angel Martin, por eso le ha enchufado en el programa, pero k decepcion para la audiencia de SLQH con el fichaje, si se creen k van a salvar la audiencia estan equivocados

    Responder
  7. lo duro3 mayo, 2009 en 13:43

    En este apartado, se mostrará el proceso en el que Ángel Martín y Dani Mateo enseñan a Paquirrín a interpretar un monólogo, al estilo del programa “El Club de la Comedia”, el popular concurso también producido por Globomedia y emitido por varias cadenas en diferentes etapas, entre ellas laSexta en su variante con famosos.

    El objetivo de esta “escuela” de humor: Kiko Rivera será el gran protagonista de un especial de “Sé lo que hicisteis…”, titulado “Desmontando a Paquirrín”, que laSexta emitirá a finales del mes de junio en horario de prime time.

    Le ayudarán a escribir un guión sobre su vida

    La particularidad reside en que “será un monólogo sobre su vida que el propio Paquirrín escribirá, aunque nosotros le ayudaremos”, declara Ángel. El resultado de este “cursillo acelerado” para ser cómico se podrá ver en un programa de prime time que se retransmitirá en directo desde un teatro.

    El especial de Paquirrín será “una mezcla de Gran Hermano, El Club de la Comedia y National Geographic”, ha bromeado el colaborador de “Sé lo que hicisteis”, Dani Mateo.

    El título del especial, “Desmontando a Paquirrín”, se escogió porque “se trata de un personaje del que todos los periodistas del corazón hablan, aunque en realidad es un gran desconocido porque él apenas ha abierto la boca”, ha explicado Dani Mateo.

    “Quien crea que buscamos reírnos de él, se equivoca”

    “El reto parte del espíritu de ‘Sé lo que hicisteis’ porque trata de desmontar la imagen de Paquirrín y enseñar a Kiko Rivera”, ha añadido Mateo. “La imagen que teníamos de él es la que habíamos visto en la televisión y ahora es como estar con un colega que quiere aprender a hacer un monólogo”, ha señalado Ángel.

    Y ambos lanzan un aviso para navegantes: “Quien espere ver a dos listillos que se ríen de Paquirrín, se va a decepcionar”. “Él sabe a lo que se arriesga, pero lo asume, lo que demuestra que no le importa lo que hayan dicho de él hasta ahora”, apostillan. “Tiene más mérito por su parte que por la nuestra”.

    ¿El primer “Desmontando” de otros muchos?

    De esta forma, el programa que produce Globomedia incorpora, por primera vez en su trayectoria, a un conocido rostro del mundo del corazón como colaborador del programa.

    “No es algo buscado, sino que surgió simplemente”, explica Dani Mateo, quien no descarta que este “reto” dé pie a nuevos “Desmontandos”, aunque no es algo previsto por ahora.

    Responder
  8. torcuato3 mayo, 2009 en 23:33

    Que bajo estàn cayendo cuando prefieren a gente que verdaderamente lo valen y que se lo han currado,pero en esta profesiòn ya no sirve lo verdadero sino el colegueo y el tener padrino en todos los sitios,osea que si no tienes padrino no tienes nada de nada.

    Responder
  9. A veces los hijos no salen igual al padre. Paquirri además de excelente torero, era un hombre muy buen mozo, con unos ojos espectaculares, una cara de pelicula y un cuerpo idem. “El niño” saliço a la madre que no es nada guapa, ponganle una peluca negra a paquirrin y veran como se parece a la Pantoja quien serça muy buena cantando, pero falló como madre, porque con toda la pasta que tiene, ha podido ocuparse mas de ese chico poco agraciado y poco inteligente, pero enviandolo a un buen colegio, tal vez para estudiar una carrera hubiera tenido mejor futuro. Quedara como todos esos llamados “FAMOSOS” que lo son por haber nido un hijo de alguien conocido, por ser hijo o hija de algun artista de fama, pero que no saben como ganarse la vida sin que “mami” le de para comprarse un carro, llevar a la novia de turno a la tasca, el hotel, etec., en fin un bueno para nada. Ellos no tienen la culpa, los padres la tienen, asi sucedera con la hija de de Jesulin y la anorexica de la Belen Esteban quien se ha convertido en una verdadera “cruz” para la familia Janeiro, sobre todo para la esposa de Jesulin.

    Responder
  10. Es un garrulo,claramente lo hacen para reirse de él

    Responder
  11. Estupendo me ha gustado es natural y buen chaval

    Responder
  12. paqui_fan9 agosto, 2009 en 22:58

    PAQUIRRÍN¡¡¡¡¡ tu puedes triunfa¡¡¡

    WAPO¡¡¡¡¡ amameeeee te lo dare todooo

    Responder
  13. Pero que FEO es el puñetero.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.