Dita Von Teese ofrecerá un streptease en Eurovisión 2009

Bien. Ya hemos encontrado un motivo para visualizar en televisión este 16 de mayo la retransmisión del concurso musical europeo Eurovisión 2009. Y el motivo no es Soraya cantando en moro ni la danesa que representará a Andorra en un pseudos catalán de carretera.

La verdadera razón y con un peso aplastante a su favor es la macizorra stripper estadounidense Dita von Teese, la ex novia de Marilyn Manson.

Dita subirá al escenario con el dúo representante de Alemania, Alex Swings Oscar Sings, formado por Alex Christensen y Oscar Loya, y ofrecerá un despelote al compás del tema “Miss Kiss Kiss Bang” que interpretarán los germanos. Puedes ver aquí el videoclip:

“Espero que esta cooperación ayude a los dos a conseguir la victoria” ha comentado Dita con la esperanza de que este año Alemania no se quede entre los últimos puestos de la clasificación eurovisiva.

Para ir abriendo boca, te dejamos con unos segundos de su famoso streptease en una macro-copa llena de champán catalán:

¿Crees que el show de la yanki beneficiará al país germano o por el contrario levantará pólvora y censura en la televisión moscovita?

Fuente: RTVE.

No Comments, Be The First!

  1. ¿De qué censura en televisión moscovita hablais si ahi no hay censura alguna y ya hasta salen follando en horario infantil los protas de un reality-show?

    Responder
  2. lacasito1 mayo, 2009 en 17:54

    Que envidia de cuerpazo que tiene esta mushasha,a mi que me gustaria tener ese cuerpo,y hablando de miedos de que salga esta chica desnudilla,porque no se asustan ellos,los rusos,de la cantidad de niños que mueren de frio y hambre al dia,durmiendo dentro de alcantarillas y esnifando drogas y bebiendo vodka que es lo unico que entra en sus cuerpecitos?vaya pais mas represivo para lo que les conviene.

    Responder
  3. Amapola1 mayo, 2009 en 23:31

    entonces no me lo pierdo! pensaba q estaria mucho mas aburrido, al menos por la parte q nos toca, pero si los demas dan espectaculo si q lo veré

    Responder
  4. Marujillllaaa3 mayo, 2009 en 1:34

    YA TENEMOS GANADORES DE EURICOMPLOT 2009 .. y m alegro a ver wi se le bajna los humos a la poyeya …

    para el año k viene propongo un desnudo integral de darek en una copa gigante de calimotxo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.