Fama de grupos arranca sin Rafa Méndez

Parece mentira, pero así es. La nueva edición de Fama (donde se escoge al mejor grupo) formado por los bailarines que no están trabajando en escenarios de la primera edición del programa y por algunos otros (no los mejores) de Fama 2 no contará con la energy de Rafa Méndez.

rafa-mendez-fama

Lo mejor de todo es que nos hemos tenido que enterar de que el coreógrafo no estará en esta nueva edición por otros medios porque ni el programa ni la cadena han dicho nada al respecto.

Al parecer, la productora del programa Zeppelin y Rafa Méndez no han llegado a un acuerdo económico y que éste está estudiando otros importantes proyectos. Según la web vertele, la productora ha comentado que no se descarta el regreso de Rafa Méndez para la edición normal de Fama 3 que empezará el otoño que viene, si se llegase a un acuerdo para entonces.

Su sustituto es Jesús Villaú (“Gsus”), una de los chicos boom boom del singular Rafa Méndez. Un chico muy joven, pero con gran experiencia con esto del baile.

¿Tendrá éxito este nuevo Fama sin Rafa Méndez?

No Comments, Be The First!

  1. Marujillla Famatica xD4 mayo, 2009 en 23:41

    Seguramente lo tendra .. pero he de decir como buena famatica .. que el nuevo coreografo no m inspira nada .. tiene pinta de chulo y una pluma que ni las palomas de chuca oiga! .. pero bueno prefiero ver a gente bailando y crendo buen rollo a ver a karmele , kio and company dando pena en el salvame ese … (SLQH y Fama lo mejor)

    Responder
  2. torcuato5 mayo, 2009 en 0:57

    Estaba siendo un poco pegajosote noooooooooooooooo?

    Responder
  3. torcuato5 mayo, 2009 en 15:13

    OOOOOOOOOOOyeeeeeeeeeee que os està pasando que estàis tardando mucho en poner noticias fresquitas?Se os a puesto malito de peste cerdil el periodista?¡¡¡venga,venga, que me aburro!

    Responder
  4. No, lo que resulta ser pegajoso es el programa, ya sé lo que me espera… Ver como el ego de todos se subleva no pienso ser participe de eso mejor que vengan ellos y nos eleven el ego a los ciudadanos de a pié y claro el ego de Rafa ahora vale más… Simple y superfluo nada que nos deje con la boca abierta…

    Responder
  5. Masacre8 mayo, 2009 en 11:13

    Pues va a ser un descanso por que el tipo ya era un poco cansino, tol dia pegando berridos como una loca el tipo, ayyyy que descanso….

    Responder
  6. Que agustO! Lo cansado que era siempre diciendo lo mismo…Por dios!

    Responder
  7. mar_bcn15 mayo, 2009 en 2:05

    No se si es verdad o alguien se lo ha inventado pero a mi me han dicho que no saldrá por que está en miami para hacerse un alargamiento de la p…

    ^^ Yo ya kiero ver la tercera edición para ver el resultado de la operación!! XDDD

    Responder
  8. no me lo puedo crec k fuerte k sera sin rafa mendez esto no puedo ser k agan lo k puedan xk buelka k keremos ese energi
    K BUELBA YAAA

    Responder
  9. con lo divino qe era rafa y se nos va,a veces era mu cansado con lo de su caqita pero se exa de menos . un beso rafa estes donde estes y vuelve q se valla el q ay.besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    Responder
  10. QUE FUERTE LO DE LA P……. NO PUEDE SER!!!!!!!!!! PERO YA VEREMOS SI VUELVE JAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.