Elsa Pataky y Pau gasol, nuevo rollito de primavera

pau gasol lakers elsa pataky

Elsa Pataky, la chica de las mil operaciones estéticas, quien hace dos días que ha roto con su noviete Adrien Brody, podría estar iniciando otra relación coital-amorosa con otro ente del sexo masculino aún más feo si cabe: Pau Gasol.

Pataky es una chica única y especial. Cuánto más guapa se pone, más avariciosamente horrendos los escoge. ¿Para qué? ¿Para que no se los quiten?

Ambos fueron vistos en Los Ángeles, donde Pau reside por sus cuestiones deportivas dentro del mundo del baloncesto con los Angeles Lakers, y donde ella comenzará a rodar su nuevo film bajo la fusta del director Bigas Luna.

¿Cuántos minutos de escarceo pronosticas a este par de florecillas?

Fuente: Objetivo famosos.

No Comments, Be The First!

  1. Tal vez haya sido el narizon del Brody quien dejó a la Pataky y esta Pau es mas horrible que el anterior, con menos glamour, pero será que ella los escoge asi para que no le hagan sombra a su belleza de silicona. Quitenle las tetas, el pelo, dejando la nari que tenia antes y sin las liposucciones que se ha hecho y el culo falso y verán que en Madrid o Barcelona se consiguen chicas preciosas sin todos esos “arreglos”, dignas de cualquier concurso de belleza!

    Responder
  2. torcuato5 mayo, 2009 en 0:54

    Pero es que no pueden estar separaditos una temporadita?,asì cuando se vuelvan a ver se cogeràn con màs fuerza,o no puede ser casualidad que cada uno estè por su lado y luego se reunan,y yo la verdad si que estarìa con Adrien aunque me estorbase esa graciosilla narizota,pero èl me pone de verdad.

    Responder
  3. ERESmicroenana7 mayo, 2009 en 1:12

    Elsa Pataky debio subirse a un taburete para hacerse la foto con ese tio.pues ella es microenana.

    Responder
  4. jajaja! Pobre Pau, será feo, pero igual tiene una buena erramienta no? Bueno, no sé, a mi me parece un soso.

    Y en cuanto a Elsa, en fin, no coment, esa niñita de papá cada vez que abre la boca nos demuestra a todos la amplitud de sus pensamientos…
    lo poco interesante que aprende lo aprende de sus novios, puede que ahora aprenda algo de baloncesto al menos.

    Responder
  5. Masacre8 mayo, 2009 en 11:11

    jajaja que gracia, la verdad es que Pau goza, aunque sea de silicona la chica pero hay que reconocer que es un pibonazo joooder si es que con dinero todo sale….

    Responder
  6. no estaN JUNTOS Y NO LO ESTARAN nunca por que pau me quierre a mi y a esa solo la quiere por konvenencia

    Responder
  7. la elsa es una putaaaaaaaaaa solo busca el dinerooooooooooooo para mas operacioness

    Responder
  8. La elsa Pataky es más viva que esa cuerda de tontos que dicen que es uan diosa, una belleza….claro su se gastó 31 Euros en hacerse : liposucción de mejillas, resaltación de pómulos, delineación y aumento de los labios faciales, blanqueamiento de dientes para lucir una piñata reluciente, mamoplastia de aumento y lipoescultura en nalgas y piernas para evitar la celulitis. “No lleva prótesis en el culo porque lo tiene ligeramente caído, aunque apenas se la nota” y lo ultimo que se ha hecho es cirigia en la vagina, para evitar que el uso se la ponga tan fácida, porque son muchos los que le han hecho la visita!!

    En total, la inversión en belleza corporal le ha salido por 31.000 euros, aunque ella se empeña en asegurar que toda su anatomía es natural.

    Asi cualquiera es preciosa!!!

    Responder
  9. anonimo18 mayo, 2009 en 5:11

    la patraky lo que le pasa es que se ha hartao de que su novio cuando estornuda la llene de mocos con la peaso de tocha que tiene.Yo creo que a ella lo que le paso tambien es que cuando vio la nariz del brody le dio nostalgia de la suya que parecia el pico mulhacen.

    Responder
  10. anonimo18 mayo, 2009 en 5:13

    VISITAD EN YOUTUBE A FLORENCIO1982 !!!! ALLI VEREIS A ESTA TIA TAL Y COMO ERA ANTES DE OPERARSE TANTO Y CON OJOS VERDES CLAROS?? NOOOOOO OSCUROS COMO EL AZABACHE!!!

    Responder
  11. Torricheli25 abril, 2011 en 3:27

    que mala es la envidia

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.