El juicio entre Belén Esteban y Aída Nízar

belen esteban juicio drogas

Fue hace cinco años cuando salieron a la luz unas imágenes de la refinada Belén Esteban revolviendo en un basurero. En su momento, la gran hermana Aída Nízar, supuestamente insinuó que la diabética más famosa de España era adicta a una serie de sustancias que poco tenían que ver con la insulina.

Belén interpuso una demanda por la que por fin se celebró ayer el juicio, del que no salió bien parada de cara a la prensa debido a las declaraciones de Nízar a las puertas del Juzgado. Los periodistas le cuestionaron sobre la actitud y el comportamiento de la niña Belén, a lo que ella respondió:

“Como es ella, con muy poca educación, queriéndome culpar de que la imagen que tiene España de ella es por mi culpa”.

“Me parece un poco cobarde por su parte, ella misma habla, su aspecto habla por sí sólo, y yo ni he dicho ni diré jamás que tiene vicios ocultos, ella sabrá lo que tiene o lo que no tiene, lo que no sé es por qué no está sentado en el banquillo Diego Arrabal y otras personas que sí que dicen que ella puede tener vicios que la hacen daño”, añadió la laísta Nízar.

“La única culpable de la imagen que tiene Belén Esteban es ella misma. No es nadie más. Y ella misma tendría que hacerse un examen de conciencia y pensar por qué tiene esa mala interpretación de sí misma. Es la propia Belén Esteban la que se hace daño con sus actuaciones, con sus comportamientos, siento muchísimo su divorcio, pero es ella la culpable de las cosas que la suceden”, con lo que la pucelana puso punto y final a sus declaraciones.

¿Cómo lo ves? ¿Se terminarán tirando del matojo en la cola del Lidl?

Fuente: Todo cotilleo.

No Comments, Be The First!

  1. Esta chica está totalmente deshubicada desde hace mucho tiempo. Todo el mundo se burla de ella y de sus loqueteras, su modo de hablar y sus bulgaridades y hay quien dice que es la imagen de España, pues pobrecitos españoles si esa es su imagen. A esta chica le hace falta URGENTE irse a una Isla por lo menos seis meses, no sola, en compañía de un Siquiatra, un Sicologo y dos medicos generales. Olvidarse de su Andreita y si le compran un vestido para la primera comunion, cumpleaños, regalos para navidad, cuando la hija se case, tenga un noviete, etec., seguira la historia. Ahora le sacara el juguito a su divorcio. Bien por el Fran que se divorcio de esta pobre loca. Da lastima, parece que tuviera como unos sesenta años, se ve vieja y arrugada, con ese rictus de amargura en su boca y esa tristeza y desesperanza en su mirada.

    Responder
  2. Esta asi por la coca

    Responder
  3. Marujillla7 mayo, 2009 en 15:07

    Estos 2 personajes televisivos necesitan dinero y el juicio es un buen trampolin de propaganda televisiva ..para ellas será como ir de excursion , cual colegiales en granja escuelas ..

    Responder
  4. No creo que ningun hombre o relación afectiva valga el daño tan tremendo que esta mujer ha hecho con su vida. Involucrando en su locura y persecusión a Jesulin y familia, a su hija. Hoy le sacara el jugo a su divorcio, mañana será cuando la hija comience a salir con amigos, tenga novio, amante y finalmente tenga un hijo, asi vivirá por siempre, del escándalo y escándalo. No le perdona a Jesulin que se haya dado cuenta a tiempo del ERROR que cometio al fijarse en ella.Aun recuerdo sus fotos cuando eran novios, se veia fresca y rozagante, su amargura comenzó cuando este la dejo plantada y ella, nunca se dio cuenta de que era lo mejor que la habia sucedido, hasta que comenzó a vender su vida y la de su familia, incluyendo a la hija. Pobre mujer, es digna de lastima!!

    Responder
  5. Masacre7 mayo, 2009 en 19:24

    Estoy con luis, parece una vieja, con perdon de las viejas, tiene un careto que da asco; pero mas asco da la otra, si es que cuando se juntan el hambre con las ganas de comer…. verguenza sentimos la mayoria de pucelanos de ver a la Nizar por la TV, cuando va por valladolid va con unos aires de grandeza y una prepotencia que bueno que os voy a contar… no hay mas que verla, VAYA DOS PATAS PA UN BANCO

    Responder
  6. Esto es una prueba mas de q todo no se puede tener en la vida,tiene dinero y no tiene felicidad, estas dos cosas son necesarias en la vida;y lo siento por belen pero animo q la vida continua y y fue mas feliz quien mas amo; y sobre lo de su aspecto,la verdad es q esta bastante demacrada pero debe ser por su enfemedad.

    Responder
  7. ¿Por que no dejan ya a Belen Esteban? No se dan cuenta que las mismas noticias siempre, ya rallan…

    Responder
  8. karateka10 mayo, 2009 en 10:01

    Vale que està to hecha polvo,vale que haya gente que no estè deacuerdo con todo lo que largue por su boca,pero ya està aidita de loa guevos que no haces otra cosita ke tocar las pelotillas,meterte en lo que no te llaman y todo eso a base de gente que en sus casitas estàn mejor que tener que defenderse por estupideces que tù vayas largando por tu lengua viperina y por ese cerebro de mosquito que tienes.Como ya no tienes curro en ningùn sitio ahora abres la veda a los cotilleos que te vas inventando y ahora como ha salido el fuicio te aprovechas de la situaciòn,soluciona tu problemas fudiciales y cumple tus mesesitos de càrcel que te pertenecen que todavia no te hemos con el pijamita de rayas.Lo mismo llevan bragas a juego con el traje.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APROVECHADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vete a recoger papas o a picar piedras que es lo que deberìas hacer y deja a la gente en paz.

    Responder
  9. La esteban haria mejor en tomarse un buen descanso, eso si no en España, lejos, bien lejos y por lo menos de 1 año para recuperar su salud y la mental sobre todo, si no es asu, va a parar igual que la pobre peluquera esa que ahora reconoce que estaba viviendo por encima de sus posibildades!!!. después que el morcilla con sueño del Tni Aknipe le quitó hasta el último centavo, hoy tiene que vender todo para ver si se recupera, pero es que estas mujeres no pueden trabajar sin “apantallar y vender su vida y la de su familia a través de una TV questa tan podrida como ellas mismas? Ya veremos las noticias de la Esteban que diran por emjemplo: “La hija de Jesulin con su primer novio”, “Da a luz la hija de Jesulun y la Esteban se tira de los pelos”…”La Esteban internada en un Sanatio mental”…etec., a eso llegará si sigue en el camino por el ue va. Que busqwue ayuda sicologíca, de un buen médico y sobre todo que se aleje de la prensa, la tv y todo eso y verá como su espiritu se cura y no se arrepentira el dia de mañana ara que la hija no repita su rol”.

    Responder
  10. Cada vez que alguien dice que es un ejemplo de la mujer española juro que e dan ganas de apretar cuellos, que es una mujer de barrio, muchas somos mujeres de barrio pero no barriobajeras que es lo que es ella, de verdad que da verguenza verla, pasó de ser una chica normal, guapilla a convertirse en el monstruo de fealdad que es ahora, no se puede estar toda la vida viviendo amargada y amargando a los demas, puede que aun esté a tiempo de cambiar, yo la diria que monte un negocio antes de que sea demasiado tarde ahora que todavia puede y tambien podia ir a la enseñanza de adultos a aprender un poco de cultura general siquiera para no contestar las salidas de pata de banco que tiene y las patadas que le da al diccionario, dios quiera que todavia esté a tiempo

    Responder
  11. Belen esteban lo que debe hacer es retirarse del panorama mediatico, ya cansa y aburre. Va de madre coraje, y no tiene derecho, de adjudicarse algo asi, ¿Ella sabe las madres solteras que hay, y sin ganar 24.000 euros al mes como ella? Es patetica, gritona, insoportable y ridicula. Y que se deje de meter coca ya que la esta matando.

    Responder
  12. La coca siempre la coca jajajajaja

    Responder
  13. Bien, que si se mete coca o no, ese es su problema y debería de desintoxicarse rapidamente. Las personas que sufren de diabetes como ella, tienen cambios de humor muy raros y son agresivas casi siempre. Por ello tiene la piel seca, ojeras y arrugas cuando no deberia, pues aun es joven. Debe darse cuenta que ahora mismo tiene una hija que seguira su ejemplo si no se ponelas pìlas rapidamente. Es verdad que debe alejarse de la TV, pero si no tiene dinero ahorrado como para comprarse una casita o piso en una playa lejana, donde no llegue la prensa si ella no la llama, pues a recuperarse e inventar como ganar dinero sin tener que vender su alma, su vida y la de su familia he hija. Sobre todo por la hija debe de hacerlo, porque los hijos siguen el ejemplo de los padres. Claro que la hija tiene el apoyo del padre que es un personaje, pero que recuerde que el pobre hombre tambien tiene su Cruz con la familia de el, sus hermanos y padres, entonces, cada quien tiene lo suyo y ella que pelee por lograr su àz mental, cero hombres, revistas, tele y chismes y regresara algun dia sana y feliz

    Responder
  14. Aparte de los consejos que le dan aqui de lograr su salud, tambien es valido que cambie de imagen. Se mande cortar esa greñas postizas que la hacen mas vieja. Ciguria plastica en los ojos para quitarse las bolsas y estirar un poco las arrugas del rededor de la boca y cuello, ponerse un maquillaje más tenue en los ojos y tendras una chica mas fresca, pero sobre todo la tranquildad biene de dentro. Cuando deje de VENDER SU VIDA, OLVIDE A JESULIN, A LA MUJER DE ESTE LA DEJE EN PAZ y se acerque a Dios que es quien le puede dr paz a su alma, estará mucho mejor.

    Responder
  15. BELEN ESTEBAN SOLO FOMENTA LA AGRESIVIDAD Y LA VIOLENCIA . EN LOS ULTIMOS PROGRAMAS SE VE CLARAMENTE QUE ES UNA PROVOCADORA. ESTO YA ES DESMEDIDO, ELLA SOLA DESMANTELA LA BUENA EDUCACION DE ESTE PAIS, SUMIENDOLO EN LA MISERIA HUMANA Y LA DESOLACION.AHORA YA ESTA EN TODAS LAS CADENAS Y REVISTAS SOLO POR MARKETING, PERO RESULTA NOCIVO PARA LA SOCIEDAD, PORQUE ES UN EJEMPLO NEFASTO.LA JUSTICIA DEBE ACTUAR POR EL BIEN COMUN.LO QUE QUIERA ACLARAR DE LA REPETIDA ANDREITA QUE LO HAGA EN LOS JUZGADOS COMO TODOS LOS ESPAÑOLES.ESTO NO ES LIBERTAD DE EXPRESION, ESTO ES NEGOCIO PURO Y DURO.

    Responder
  16. Es patético ver a la Esteban toooooooodo el día en los televisores,metiéndose en nuestras casas…con ésa cara de loca y esas formas barriobajeras,pero más patético me parece el aplauso que recibe de la gente de la calle en cuanto nos demuestra su educación y buenas maneras….y encima tener que oir que ella es una representación del “pueblo llano”….por Dios,si ella nos representa y encima la aplaudimos encantados…muy mal nos vá a todos la cabeza….¡¡¡¡
    Ya no voy a hablar de leas televisiónes,que por la maldita audiencia son capaces de todo…déjen de fomentar la mierda y de pagar sumas millonarias a un personaje que lo único que le ha pasado en su vida es quedarse embarazada de un famoso….y aprovecharse de ello….,si por lo menos le hubiera servido para cultivarse un poquito y adquirir una cultúra…otro gallo le hubiera cantado….pero claro,eso no vende….¡¡¡
    Vámos…que es de verguenza ajena,si no fuera porque nuestra “víctima nacional” y “madre entre las madres” se esstá forrando con el cuento…¡¡¡¡

    Responder
  17. Os habreis visto vosotros vuestros problemas para criticar a nadie?.
    Primero y antes de criticar, porque os da envidia de que élla haya conseguido estar donde élla esta ahora, aver si aprendeis, que esta muy mal la cosa, y dejar en paz a Belén Estebán, que bastante tiene con el siverguenza de Jesulín.

    Responder
  18. -¡¡¡Envidia??? de bélen??? JAJAJAJAJA.-¿De la foto que nos enseño Jorge Javier, cuando se le cayó el diente?. ¿ Del último Salvame Deluxe cuando la despidio llamandole yongui?JAJAJAJAJA.¡Cómo a Jorge Javier le puede atraer una tia tan cotorra y vulgar?. Que se viste con vestidos por el dia,que son de lo más hortera, no me extraña que los diseñadores escapen despavoridos.Si no puede existir quien le tenga envidia mujer, que no es más que una pobre desgraciada.

    Responder
  19. pero porfavor,que envidia ni qu envidia,quien va a tener envidia de esa mujer,podria dar un cambio de vocabulario,un cambio de vestuario y sobretodo un cambio de imagen,y lo que mas estoy pidiendo es que esa mujer deje de vender la vida de su hija por television,si quiere vender la suya adelante,pero la de su hija no tiene derecho a venderla,porque el dia de mañana esa niña sera una mujer con un marido y un niño y seguira el camino de su madre,y eso no puede ser.

    Responder
  20. ESA ZORRA SE HACE LLAMAR LA REINA DE SAN BLAS, ME CGO EN SU PUTA CALABERA,AQUI HAY REINAS CON MAS DIGNIDAD QUE UNA ZURCIA, Y DE BELLEZA NI HABLAMOS. OS PROPONGO HACER UNA CADENAPARA REIRNOS DE ESA PUTITA, PASEMOS UN MOTE A TODO EL MUNDO PARA QUE LLEGUE A SUS OIDOS Y LA LLAMEN ASI, OS DAIS CUENTA QUE SE PARECE AL PRIMO DEL POTRO DE VALLECAS? PUES ESO A PARTIR DE AHORA LA LLAMAREMOS LA POTRA DE VALLECAS, JA JA JA UN SALUDO.

    Responder
  21. ninguna de las dos me caen bien pero por lo menos Aida tiene cultura no como la otra qiue no sabe ni sentarse, que come con la boca abierta y habla con la boca llena, que si fuera un poco mas hortera seguro que se moria, cuando su hija sea mayor y veal videos de sau madres seguro que se va con su padre y la campa para siempre, a no ser que la nariz de belen se le caiga de una vez por todas y la andreita se auste de verla y se vata antes, ya se sabe la insulina hace estragos, jajajajajaja

    Responder
  22. a mi me cuesta trabajo creer que tenga solo treinta y pocos años, yo tengo 48 y no tengo ni una sola arruga en la cara, ni bolas ni nada, como puede ser que una persona con esa edad tenga ese aspecto. a mi me parece que tiene que ser algo de salud, o genetico porque no se puede envejecer con esa tremenda velocidad, teniendo de todo, buena alimentación y buenos tratamientos de belleza. yo que ella estaría atacada de los nervios de ver esa cara en el espejo. y yo me acuerdo cuando tenia como 26, que era una chica normal. estos ultimos 10 años le han pasado por el rostro como una apisonadora.

    Responder
  23. Aída Nízar es la mejor, ella dice toda la verdad y actua como se tiene que hacer. Admiro mucho a esta mujer, y me atrae :$. La Belen Esteban es una barriobajera que vive del cuento.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.