Rosario Mohedano, ingresada de urgencia

Lo que está dando de sí la familia Mohedano! Tras los escarceos de Rociíto con Antonio David, ya hace unos años, los Mohedano son noticia día sí y día también.

rosario-mohedano-hospitalizada

Según nos informa la revista Hola, Rosario Mohedano tuvo que ser ingresada, de urgencia, hace dos días en el Hospital Príncipe de Asturias de Madrid. La sobrina de Rocío Jurado tuvo molestias durante todo el día, pero fue a última hora cuando decidió acudir, en compañía de su familia, al centro sanitario.

Al parecer, la cantante sufrió algunas hemorragias debido a la retirada del catéter que hace casi cuatro meses le pusieron tras ser operada del riñón en el Hospital General de Valencia. Ahora el peligro ha pasado y se encuentra perfectamente, tal como anunció su madre, Rosa Benito.

Las malas lenguas aseguraban que Chayo estaba en el hospital a causa de lo mal que lo está pasando por la ruptura con el padre de su hijo, Antonio Tejado, sobrino de María del Monte. Pero las causas, como se ha podido constatar, son otras.

Por otra parte, no le sobran los disgustos a la pequeña de los Mohedano, ya que tras ver como varias supuestas novias se paseaban por televisión comentando que habían mantenido relaciones con Antonio, ahora éste se pasea con una nueva joven por la Feria de Sevilla.

Según comentaron en el programa en Antena3 Tal Cual, Antonio Tejado junto a su nueva acompañante, Elisabeth, se deshacían en besos y en muestras de cariño en la Feria.

Algo que no ha sentado nada bien a la familia Mohedano que lo está pasando muy mal. Rosario no ha dicho nada al respecto, pero Rosa Benito manifestó en el programa que se siente muy dolida con la prensa y que “no va a consentir que nadie haga daño a su hija”.

Rosa confesó que Chayo está sufriendo mucho y que no tiene ánimos para seguir trabajando. Benito no entiende cómo Tejado ha podido pasearse por la Feria de Abril con su nueva pareja y no ha tenido la delicadeza de acercarse a ver a su hijo a Madrid.

En el programa La Noria, donde Chayo acudió hace semanas para hablar de lo sucedido con el padre de su hijo, se mostró dolida y reconoció algunas de las infidelidades que había protagonizado su ex pareja. Muy inocente y reconociendo que todavía seguía enamorada de Antonio, dijo que su novio siempre había estado con ella y que era imposible que algunas de las cosas que se habían dicho por ahí fueran verdad. A veces en amor nos ciega.

Deseamos que se recupere pronto y que encuentre un chico que la haga feliz. Y que, aunque que podamos escribir sobre ellos, dejen de darnos tantas noticias negativas y cobren menos exclusivas.

Foto: Hola

No Comments, Be The First!

  1. A veces no puedo comprender como una mujer joven, bonita, muy atractiva y con una excelente voz, se enamora o encapricha con un tipo sin cultura, amoral y que se ve que es un bueno para nada como el ex marido de Rociito. Todos son iguales, hacen de su vida un Show, con hijo por medio. ¿Acaso esta chica no sabe para que sirven los preservativos?. Pero no importa, ya le sacara tanto provecho como le saca Belen Esteban a su hija, asi que seguira la novela y sacará buena pàsta

    Responder
  2. Pobre mujer, se la veia tan contenta con su novio y su hijo…. supongo que como todo el mundo si sabe como se usan los preservativos pero seguro que quiso tener un hijo con el hombre al que queria y tuvo la mala suerte de caer con un perro de cuidado, menuda con el tipo, ANIMO CHAYO!!!! que estas rebuena y no tardaras en encontrar un hombre bueno

    Responder
  3. Para traer un hijo al mundo hay que pensar con la cabeza, medir las consecuencias del asunto, ver si es el hombre adecuado. Ella es una mujer mayor que el, asi que deberia de pensar mejor o heberlo hecho, ahora solo le queda hechar para adelante con el crio y no usuarlo de mampara para volver con el descerebrado del noviecito ese que es un adolescente para ella. No me cabe en la cabeza tanta irresponsabildad de ambas partes, pero sobre todo de una mujer que tiene una profesión, es linda y educada. ¿Acaso no hay hombres responsables en España, con profesion, educacion y seguridad en si mismos? ¿Que tenia que buscar en semejante seudo hombre, que solo le interesa estar discotequeando y de mujer en mujer?

    Responder
  4. LLEGO A LA CONCLUSION QUE A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN Y DESDE LUEGO, QUE INCOSCIENCIA LA DE TENER UN HIJO PARA DESPUES JODERLO

    Responder
  5. locuno perdio13 mayo, 2009 en 19:17

    Pues chica no eres niña de 14 ni 15 años y tienes edad suficiente como para tener un poquito de cabeza y utilizarla de una vez un hijo es cosa de dos pensar los dos,porque luego la madre no es la unica que tiene que criarlo sino el padre tambien,y si sabias que el padre es un cabeza loca pues ahora no te lamentes,ke tus padres tambien estan sufriendo bastante.

    Responder
  6. karateka15 mayo, 2009 en 20:12

    Mira chayo solo tiene sque hechar un vistacito y ver que hay muchisimas mas mujeres que estan muchisimo peor que tu,desengaños amorosos los hay a pa`tàs e incluso las dejan tiradas con las barrigas mas infladas que un globo y tu al lado de ellas eres una privilegiada,tienes a familia que te apoyan mas que a nada,pero sobre todo tienes un hijo hermoso y sano y solo viendole la carita todas las mañanas nada mas levantarte se te deberian de quitar todas la penas de amores,es fuerte y dificil olvidar al padre de tu hijo y mas si lo has querido tanto,pero acuerdate de tu tia que te dara todas las fuerzas del mundo y que tuvo hasta los ultimos de su vida,tu tambien las tienes y seguro que te recuperaras pronto,ànimo y pa`lante.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.