Carmen Alcayde está embarazada de cuatro meses

Nuestra ex tomatera Carmen Alcayde, quien ha dejado el periodismo por la interpretación como protagonista de “Sexo en Chueca”, está a punto de alumbrar a una nueva vida después de haber puesto a parir a medio país y parte del extranjero.

Carmen está encantada de lucir barrigón sin tener que meterlo hacia dentro como si fuese la lorza de después de comer una tarta de queso: “He engordado bastante, sobre todo de tripa, porque las mujeres que estamos todo el día cuidándonos, aprovechamos este momento este momento para atiborrarnos”, bromeó la morena.

“Me gustaría volver a la actividad y salir con mi barrigón y mis vestiditos”, concluyó la tomatera sin complejos y a lo loco.

La farandulista se encuentra de tan solo cuatro meses y ya ha pensado en llamar a este nuevo ser como Carmen Lucía.

¿Qué te parece? ¿Crees que se merecerá un nombre así?

Fuente: Yahoo.

No Comments, Be The First!

  1. locuno perdio14 mayo, 2009 en 9:31

    Me parece que seguis comentando estos temas con bastante desprecio.

    Responder
  2. Muy buen pues felicidades a Carmen alcaide, a ver si podemos verla con la barriguilla a ver la carilla que se la pone..

    Responder
  3. ESPEREMOS NO SAQUES PROVECHO DE LA BARRIGUITA Y LUEGO DEL NACIMIENTO, DEL DIVORCIO, ETEC., COMO USTEDES ACOSTUMBRAN HACER

    Responder
  4. CREO QUE ESPAÑA ES EL UNICO PAIS DONDE TENER UN HIJO SIN PADRE, DIVORCIARSE, TENER UN NOVIO GAY, ETEC. ES SER FAMOSO Y ADEMAS TE PAGAN POR ELLO.

    Responder
  5. Marujillllaaa14 mayo, 2009 en 22:57

    carmen lucia es un bonito nombre .. pero por separado sonaria mejor … enhorabuena alcayde …. con lo guapa que es y menuda foto habeis elegido ..con los años ha mejorado la mushasha

    Responder
  6. Que alguien me diga si esa de la foto es ella porque no la reconozco, el embarazo le ha cambiado tanto que no parece ella.

    Responder
  7. Julia no solo en España se puede hacer eso, ademas hay muchas madres solteras en el mundo que no venden su vida privada… CUIDADO con lo que dices

    Responder
  8. claro que es ella, si de guapa no tiene na… que asco da, qué bien que ya no la vemos en la tv

    Responder
  9. Masacre, creo que no leiste bien o no entediste lo que quiero decir y es que no me parece propio que esas mujeres tengan que vender su vida privada, la de sus hijos, padres, etec., si tienen un trabajo y verguenza ademas. Como por ejemplo Belen Esteban y otras tantas que llaman FAMOSAS y nunca han hecho nada digno por España, su pueblo o alguien mas..¿Cual es la fama por haberse acostado con alguien y tener un hijo? Acaso es la unica? Hay muchisismas mujeres que si se pueden llamar madres coraje, sacan adelante su hogar, hijos, etec. sin recurrir a la Tv y vender su vida explicando hasta como y cuando hacian el amor y en que frecuencia, despellejando los hombres y sacandoles la pasta..¿entendiste ahora?

    Responder
  10. Bea Cárdenas16 mayo, 2009 en 2:57

    Ahora la gente folla, no hace el amor.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.