Megan Fox contra Scarlett Johannson

megan fox contra scarlett johansson

La actriz Megan Fox, quien acaba de confesar su bisexualidad a los medios, días después de que también lo hiciese la cantante Pink, la ha vuelto a liar parda criticando a su máxima competencia con el pelo amarillo Scarlett Johansson.

Megan ha comentado a la revista “Enquire”: “No quiero ser como Scarlett Johansson, contra la que no tengo nada, pero no quiero tener que ir a talk-shows y decir todas las palabras que aprendí en la Selectvidad para decir ‘mirad, tomadme en serio, soy inteligente, puedo hablar.’ no necesito hacer eso, como si quisiera demostrar que no soy retrasada”.

“Yo tengo una gran confianza en mi atractivo sexual. Es algo que está ahí, que sale por mis poros y que no tengo que apretar un botón para encenderlo”, añadió la morena.

Pero esta guerra entre rubia y morena no se queda aquí. La chica de “Transformers” también se ha despachado a gusto contra los niñitos Zac Efron y Robert Pattinson, a los que tachó de inmaduros y sin conversación interesante.

Y no debemos tomar esto como una crítica a Megan Fox, cuando no está diciendo más que la absoluta verdad desde la supremacía de sus senos de mujer objeto.

Un pin para la morena.

Fuente: Farándulas.

No Comments, Be The First!

  1. La verdad es que dice verdades como templos esta chika, andar con niñatos como el zac efron ese….

    Responder
  2. Escondite15 mayo, 2009 en 17:54

    jajajaja niñatos? cree que deciendo esas cosas la gente la va a tomar mas enserio? no lo entiendo.
    Cree que tiene mucho atractivo sexual, cree q es inteligente, mucho mas que unos niñatos, cree q no necessita demostrarlo.. pues si tan inteligente es, se tendría que dar cuenta de que esos niñatos a los que ella no considera inteligentes viven de lo mismo que ella, que criticando a otras actrizes su imagen cambiará y en unos años, veremos si le queda atractivo sexual!

    Responder
  3. karateka15 mayo, 2009 en 20:04

    El criticarse unas a otras no es nuevo pero desde luego parece que se va a poner de moda y yo digo que ganan ellas con ello si estàn forradas y no les falta de nada,a vosotras os veria yo fregando escaleras de cajeras de super o en cualquier burguer de gran renombre pero que poco merito que le dan y poco agradecidos que son.Chicas no os esteis hechando los trastos a la cabeza que hay muchisima gente que lo pasa muchisimo mas inimaginable que ustedes de mal.

    Responder
  4. Marujillla18 mayo, 2009 en 1:07

    Se que lo que voy a escribir no tiene nada que ver con esta noticia .. siquiera con el corazon pero acabo de leer que ha muerto benedetti y creo que aunque esto sea una pag de crtikeo y de marujillas un personaje del calibre de este hombre que ha escrito tantos bellos poemas , que algunos nos han echo soñar con solo leerle se merece un pequeño homenaje .. grande benedetti .. serás recordado siempre como uno de los grandes de la poesia y creo que uruguay y el resto del mundo te tiene que estar agradecido por dejar un legado tan hermoso e imborrable como son tus letras , tus pensamientos , alegrias , tristezas , enamoramientos, cuentos , en fin algo que no se olvidara jamás y quedara por siempre y para siempre a las generaciones futuras .

    solo me queda decir Descanse en paz gran hombre
    🙂

    hoy todos tus seguidores lloramos una gran perdida en el mundo literario

    Ay Del sueño :

    Ay del sueño
    si sobrevivo es ya borrándome
    ya desconfiado y permante
    y tantas veces me hundo y sueño
    muslo a tu muslo
    boca a tu boca
    nunca sabré quién sos

    ahora que estoy insomne
    como un sagrado
    y permanezco
    quiero morir de siesta
    muslo a tu muslo
    boca a tu boca
    para saber quién sos

    Ay del sueño
    con esta poca alma a destajo
    soñar a nado tiernamente
    así me llamen permanezco
    muslo a tu muslo
    boca a tu boca
    quiero quedarme en vos

    Responder
  5. sois todos una panda de frikis

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.