Soraya Arnelas, uno de los mayores fracasos en la historia de Eurovisión

soraya eurovision

Foto: Nuestra representante Soraya Arnelas con las bailarinas y una chica del público sudando para ella.

Estaba cantado. Y nunca mejor dicho. España ha vuelto a hacer el ridículo eurovisivo un año más, excluyendo la exitosa participación de Chiquiliquatre del año pasado, un éxito rotundo.

Anoche nuestro país volvió a registrar una de las peores puntuaciones en el Festival de Eurovisión gracias a Soraya, quien fue lanzada al concurso como quien dispara un garbanzo con tirachinas contra un coche de la Benemérita. Conseguimos la escalofriante cifra de 23 puntos otorgados por nuestros amigos de Andorra, Portugal, Suiza y Grecia, que nos dejaron en el penúltimo puesto. ¿Alguien da menos que Soraya? Nadie, por supuesto.

Severiano Dilatado, el corresponsal de Marujeo en eventos musicales internacionales, estuvo ayer en Moscú conteniendo la descomposición intestinal en la primera fila del espectáculo.

Sus declaraciones han sido breves y concisas con respecto a nuestra representante: “La tía no tiene ni puta idea de bailar, si no fuera por el efecto de la cámara, seria una hez fecal. La canción para Eurovisión no está mal, tiene ritmo, pero los que la rodean lo hacen mucho mejor que ella. La puesta en escena no me parece mala, pero ella es estática de cojones, no mueve las curvas”.

Desconocemos si finalmente salió al escenario sin bragas, como comentó hace un par de meses con el fin de rascar algún punto más, pero ni con esas ha conseguido endurecer las morcillas y ablandar las puntuaciones.

De lo que estamos seguros, es que si llevaba algo de ropa interior, la tuvo que terminar perdiendo después.

¿Crees que si hubiese ido con el pelo largo o peluca, hubiese tenido más éxito que con su peinado de lesbiana del Este?

Tras el arrebatador fracaso, Soraya declaró: “No me tumba ni Dios”. “Me siento tranquila porque hemos hecho un buen trabajo, y también muy satisfecha de cómo ha salido la actuación. Me quedo con la experiencia que he vivido, los grandes amigos que he hecho y feliz porque ahora se me conoce en Europa”.

Como vencedor de esta edición eurovisiva tenemos al doble de Harry Potter en Noruega: Alexander Rybak, de tan sólo 23 añitos. Un imberbe nene que pide a gritos unos azotitos en el culete:

Cuéntanos tus pareceres, tus críticas, el futuro que pronosticas ahora a la extremeña tras el fracaso y el ridículo… todo lo que tengas que decir del circo celebrado este año en Moscú.

No Comments, Be The First!

  1. Lo vi desde el primer momento, ni siquiera me preocupe de ver como lo hacian el resto de paises, y evidentemente ni vi el fastival.
    Muchacha falta de voz, salida de la fabrica de triunfitos (la de telecinco, que la de la tve era otra cosa), bailarina patosa y con menos clase que un gato en una matanza. Limitose a caminar por el escenario, poniendo poses de paloma gallinacea en algunos momentos, mirando el suelo cuando iba a buscar el agujero negro en el que se hundio ( y del que no deberia haber salido), no se la oia en los bajos y sonaba desgañitada en los altos ( y no fue culpa del video), con una cancion que parecia remake de la que uso Turquia para ganar hace unos años. Que creia, que por decir que iba a ganar estaba todo hecho???. Ademas de eso hay que sumarle el castigo, con razon, de los paises cutos representantes no pudieron ser votados en la semifinal ( desde España ) porque a la TVE le salio de los huevos pasarlo en diferido. Pero la culpa no es de ella sino de quienes no saben hacer su trabajo, quienes deberian enfocar la eleccion de la cancion y del interprete de otro modo.

    Responder
  2. a mi me encanto como lo hicieron los chicos de España lo que pasa ya lo sabemos como se vota, ayer iban diciendo los paises que votaban y yo los acertaba todos mi hijo de 10 años quedo sorprendido por que casi todo lo acertaba es lo de todos los años aunque no ganara se merecia un mejor puesto

    Responder
  3. ¡Cada año dejamos en peor lugar a España! Pero como pretendiamos ganar con semejante muchacha. No me extraña que se alegre porque se la conoce en Europa, pero se la reconoce de una forma muy cutre, por lo mal que lo hace!! Por Dios…

    Responder
  4. jajajaj k fuerte triunfo mas el chiki chiki k la tia
    esta
    en españa estamos fatal ubieran mandado a melody x lo menos ubiera pegado mas
    pero de 25 puestos
    españa kedo de 24 la actuacion fue la peor

    MUERTE A LOS TRIUNFITOS (mira pa lo k an servida k ni pa eurovision (y la ganadora))

    Responder
  5. sorayistatriste17 mayo, 2009 en 19:08

    la actuacion no estuvo tan mal, desafino un poco la niña pero q le vamos a acer cosa de los nervios..esta claro q es todo politikeo y creo que no ay q ser tan duros con ella . la cancion creo q merecia muchisimos mas puntos de los que tuvo pero esto es la historia de todos los años. amime averguenza q kedemos tan mal situados.

    Responder
  6. pero si el resto de canciones y cantantes, incluído el ganador??¿?¿ eran patéticos. es un festival de risa y politizado, para qué va España cada año? si el año que viene mandáramos a Uribarri entonando una canción quedaríamos igual o mejor, fuera eurovisión.

    Responder
  7. Pura Bazofia, que se merecia el puesto que consiguio gracias a que Andorra estaba obligada a darle 12 puntos.
    Y la tia sale diciendo que se siente muy satisfecha.
    Y que decis de la cinica de Alaska? Seguro que se rie de los triunfitos con sus amigos modernitos, y en el programa diciendo que Soraya estaba fantastica, etc…y se le notaba en la voz que se estaba partiendo el culo por dentro.

    Responder
  8. Pues si, si va Melody con el baile del gorila quedamos mejor fijo… o los Vivancos xDDDD Na, q vuelva Chikilicuatre, puesto 16 con una cancion pa kedar ultimos, con dos cojones, no Soraya q pretendia ganar y ha kedao 1 punto x encima de la ultima. Aun no se enteran de que Eurovision NO SE PUEDE TOMAR EN SERIO.

    Responder
  9. MARUJILLLLA17 mayo, 2009 en 19:59

    sinceramente me parece genial .. por si si hubiera quedado con cero puntos .. soraya tiene unos aires de diva y una prepotencia que espero que esto le sirva para darse un bañito de humildad .. la roipa hortera mas que a eurovision parecia k fuera a ir a una convencion de patinaje artitistico , los bailarines penosos , coristas igual de desafinadas que ella .. el “truco” de magia .. pues eso … mas o menos , me alegro k halla ganao el yogurin se le veia mas humilde .. pero bueno creo que ya es hora que España se salga de Estos mierda concursos que solo quitan dinero y no aportan snceramente nada a España .. con todo el idneral k se gastan en eurovision .. lo podrian utlizar en audas sociales o en crear trabajo .. o incluso para crear series nacionales con mas calidad ..
    esperok salgamos de esta pantominma llamada eurovision .. me alegro pq soraya quedase de penultiam aunque huibese preferido que quedara con cero puntos .. sinceramente la cancion era malisima y el atrezzo ( bailarines , coreografia de palo, y coristas malisismas) asique nah

    sabeis k es lo peor k ahora dicen k nos van a multar por no echar la semifinales .. por no echar ni echria la gala final pq no vale nada .. y este año no ha habido frikis ni alianza de paises del este .. cosa me alegra .. noruega lo hizo bien y gano luego kedaron reino uniod k años atras se comia los mocos como ahora lo esta haciendo poyeya y con una buena cancion lograron estar en el top 10 . ahora k venga uribarri y diga k hay tongo .. no sdeñores no hay tongo .. es que a los españoles en el extrajero no les importa un carajo eurovision y gastarse un euro en algo que no aporta nada, AHORA QUIEN SE RIE DEL CHIKI CHIKI!!

    ZAS EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS K QCRITICABAN TANTO AL CHIKILICUATRE que el quedo Nª16 con 55 puntos
    y POYEYA HA KEDADO EN EL PUESTO 24

    TOMA TOMA TOMA!!!!!!

    teniamos k habernos salido de esta mierda ste año por lo menos ol hubieros echo con la cabeza alta .. pq el año pasado nosotros nos reimos de eurovision .. y este ñao como en muchos otros ellos se han reido de nosotros .. si hasta portugal tuvo mas puntos LOl!!!

    pues eso

    Responder
  10. martamarta17 mayo, 2009 en 21:17

    el ganador fue un artistazo y de 9 personas de cada 10 que conozco, al escuchar su cancion dijeron: ESTE VA A GANAR. asiq lo de los azotes te los guardas pq mas de uno te harian falta a ti (el q escribio esto) para dejar ed decir gilipoyeces.
    la cancion era mala pero soraya lo dio TODO en el escenario. me gustaria verte a ti, o al menos, me gustaria q elijieras una cancion para ver si triunfa en euroviion. vaya pagina de mierda que teneis. y con esto no defiendo a soraya pq no es mi estilo, y much menos la cancion, pero macho, la chica lo intentó, que se le va a hacer, ademas, recuerda que eran 42 paises Y QUE FUIMOS SELECCIONADOS, asiq a cayarte la boquita.

    Responder
  11. eurovision es una porqueria y el sistema de votacion apesta no se que hace españa participando y pagando algo asi deberian plantearse no ir mas el dinero es necesario en otras cosas

    Responder
  12. n sé k probema tneis con soraya….tanto criticarla xk? todos sabemos k aunk españa yevase l mjor cancion dl mundo y los dmas paiises kantaran una xuusma, españa no iiba a ganar! sabemos d sobra k es todo política y k la votacion es una mierda, hablando mal y claro. lo que deberían hacer es n volver a iir y djar d gastar dinero en el festival! xo djad d meteros con soraya xk españa lo hizo bien! n diigo k para ganar, xo tampoko pa esa posicion….criticones, k sois unos criticones

    Responder
  13. El caso es criticar todo lo que veis.
    Cuando demostreis que sabeis escribir algo más que un conjunto de insultos hilados de forma ridícula, tendreis algo más de credibilidad

    Responder
  14. Marujillla18 mayo, 2009 en 1:14

    a ver lo que no entendeis .. es que no gusto ni politiqueo ni leches no gusto y PUNTO .. siempre excusandose en que ahyy lo hizo geniall blabla bla .. hubo muchos que lo hicieron mejor que ella y sin necesidad de bailes ni cosas por el estilo y YA! hay que asumirlo … el ganador puenso que ha sido el que tenia que ser … una cancion con un estribillo pegadizo .. simpre pero que LLEGA .. a mi la noche es para mi .. no me inspira nada y aun sabiendo el idioma .. pues lo mismo le habra pasao a los eopeos pero estos no saben español . .tan facil … lo mejor que podriamos hacer ocmo he escrito en mi pedazo de tocho de antes es salir de eurovsion pero ya .. hay concursos mejores y de calidad .. como el de sant remo por ejemplo deberiamos seguir el camino que hizo italia al salirse de ahy .. pq sinceramente con el dinero que TVE invierte en este concurso .. y sin ganar desde el año la pera pues vamos a mal…

    para nada me he metido con soraya ni le he faltado al respeto .. pero pinta de prepotente tiene y de diva tambien y mucha gente piensa igual .. y habra gente que le haya gustado o no para gustos colores .. pero la vestimenta era horrible , la coreografia igual lo unico mas o menos espectacular fue el truco de magia … no se que la gnete se uiqere poner a pelear por defender algo que ya no vale la pena que es pasado .. soraya a ha conseguido ser conocida en europa que era lo que quiera y lo ha ocnseguido bien por ella y ya …
    enhorabuena .. pero aha empeorado datos respecto al xikilicuatre lke duela a kien le duela es VERDAD!! y encima se han reido de nosotros como han queridos estos de eurovision.

    Responder
  15. Dios, qué mal canta la becerra ésa… Estoy oyéndola mientras escribo esto, pero creo que voy a acabar sordo (porque me perforaré los tímpanos para no tener que soportar más esta mierda)… Joder, ¡que vuelva el chiki chiki! Que, recordemos, es la mejor actuación del último lustro…

    Responder
  16. Joxe Arkaitz18 mayo, 2009 en 2:48

    Yo pienso que eurovisión es una merienda de negros. Soraya no se merecía tan mala posición, a pesar de los desafines de sus coristas. Sinceramente, pienso que deberíamos de abandonar el concurso, como lo hizo Italia, y crear un festival potente en España, como hicieron los italianos con San Remo. Así nos ahorraríamos el pastón que nos gastamos todos los años en financiar la mayor parte del festival junto con Alemania, Francia y Reino Unido. A mi no me gusta que tiren nuestro dinero por una alcantarilla de esa manera. ¿Quien necesita de eurovisión?

    Responder
  17. A mi me parecio que lo izo bastante bien y que las puntaciones fueron basante injusta porq abia unas xicas que cantaban “Jan,Jan” que me parecian muxiiismo peores que todos los demas y qedaron bastante mejor o la cantante de rusia no me gusto nada . Incluso Jose Luis uribarri uno de los mayores expertos de este festival de europa dijo

    Responder
  18. que la botacion abia sido bastante injusta y aunke no ganara merecia una puntuacion mejor, y es verdad que qedamos mejor con el chiki chiki que me dio bastante verguenza ajena.. pero los contrincantes no eran tan “potentees” cmo estos ai q reconocer

    Responder
  19. YO NO VOLVERIA A PISAR EUROVISION, SE HA BUENO O NO EL QUE CANTA, ME PARECE PATETICO QUE SIEMPRE TERMINOS EN LA MISMA ESTADISTICA, TAMPOCO LO HIZO TAN MAL SORAYA Y DESDE LUEGO HACER LA COMPARACION DEL CHIKI CHIKI ME PARECE HORRIBLE YA QUE SIEMPRE QUEDAMOS FATAL, ESTOY SEGURA QUE SI PIDIERAN OPINION A ESPAÑA NO VOLVERIAMOS .
    UN SALUDO

    Responder
  20. Para el que dice “recuerda que eran 42 paises Y QUE FUIMOS SELECCIONADOS, asiq a cayarte la boquita.” se ve que no andas muy enterado de como funciona:

    “”España conserva el privilegio de pasar directamente a la final

    Por otra parte, se han despejado las dudas respecto a las ventajas del grupo de los “Big Four”, que pasan a la final sin necesidad de medirse en las dos semifinales.

    Así, España, Francia, Alemania y Reino Unido seguirán teniendo este privilegio en 2009, pese a las peticiones de otros países que reivindicaban lo contrario.””

    http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=21032

    El tipo de musica que esta representando a España en los ultimos años, parece todo igual, con cachos en ingles… el mismo ritmo. Eso no triunfa, no gusta. A ver si otros años escogemos mejor la cancion,el cantante, el vestuario, la coreografia, etc etc.

    Responder
  21. Estoy de acuerdo con “marujilla” la cancion de Soraya no dice nada. Habia muchisimas mejores.

    Como dije antes, no escogemos nunca una buena cancion, nos creemos que por poner algo en ingles gustara, pero ni de lejos, queda horrible.

    Responder
  22. Mierda de canción para la voz que tiene la chica, le podían haber puesto otra cosa. La canción era una patata, pero las de Francia o Portugal eran peores, desde luego.

    Para mi gusto bien merecido el primer puesto de Noruega, la canción mola.
    El año que viene yo voto porque mandemos otro Chikilicuatre o algo así, seguiremos sin ganar pero por lo menos nos descojonaremos de risa.

    Por cierto Martamarta, NO NOS CLASIFICAMOS: España, Francia, Reino Unido, Alemania y el país anfitrión pasan directamente a la final sin necesidad de pasar clasificación alguna.

    Responder
  23. isabelita18 mayo, 2009 en 13:10

    Pues mira, yo la niña la veo muy mona y lo hizo lo mejor que pudo mas pateticos fueron los de Portugal y quedaron mas puntuados, yo creo que todo viene porque España no voto en su momento y fue una especie de “castigo”. La verdad es que no merecia ese puesto, y da igual si es una triunfito, y si va de diva que coi! se lo puede permitir, y que conste que a mi no me van las tias, pero se reconocer cuando esta bien

    Responder
  24. soraya es una artistaza y creo k ste festiveal es una bazofia,soraya a exo una gran carrera en muy poco tiempo y no deberia haber perdido el tiempo en sto

    Responder
  25. es una de las mejores voces de spaña o preferis a bustamante moviendo el cipote en el scenario

    Responder
  26. estoy con tigo rede

    Responder
  27. marichuki18 mayo, 2009 en 15:17

    Y què representante os gustarìa que fuese la proxima vez,salid vosotros que seguro que lo hareis mejor que ella que es cantante y que sì que canta bien,listillos que sois todos unos listillos,entre el chiki chiki de los guevos y la melody de mierda haber si hubiese sido capaz de ganar que en general todo es de risa,o si no al elonardo dantès con el baile del pañuelo.

    Responder
  28. tu puta madre18 mayo, 2009 en 15:19

    aver… hijo de pulga mojado con fairy! o kien sea kien haya escrito esta mierda de texto. Para k te enteres, todo en eurovision es política! Y en cuanto a Soraya, aparte de k kanto de maravilla i bailo tmb, pues lo mas importante no es eso saco d pelo! aver si antes de hacer criticas las haces como dios manda i habiendote informado un pokito mas y haces objeciones con bases firmes y con argumentos k se puedan discutir d una forma civilizada… y no como haces k te conteste la gente.

    PD: para el año que viene Monica Naranjo!!!
    animo soraya!

    Responder
  29. por cierto…. lo siento por lo de antes pero me llamo guille (el de arriba)
    es k me ponen de los nervios esta gente

    Responder
  30. para el año k viene Monica Naranjooo!!

    Responder
  31. Una canción debe enganchar desde el primer momento que la oyes. Las canciones de eurovisión son canciones que pocas veces oiremos después del festival, por ello si al oírla una vez, ya nos gusta, seguro que eso le ocurre a mucha más gente. Yo tuve que oir la canción de soraya como 50 veces para que me empezara a gustar un poco. Sin embargo, Noruega y varias más, me gustaron desde el principio. Y que conste que la mayor parte de los que actuaron desafinaron.
    Personalmente opino que Soraya lo hizo muy bien y defendió una canción que no tenía futuro. Después de varios comentarios de ella respecto a que estaba segura que ganaría, ahora habrá recibido un baño de prudencia.

    Responder
  32. recolgator18 mayo, 2009 en 16:03

    Creo que hace muchas décadas que se perdió el norte en Eurovisión, canciones nefastas para un público muy poco exigente y al que le dan cualquier tema cutre y pegadizo para su seco cerebro musicalmente hablando, no soy seguidor de Eurovisión pero me gustaría dar un consejo a los fans de este esperpento musical…..tenéis que ser mucho mas exigentes con la música del festival y en general, pero que se puede esperar de unas mentes a las que no les gusta la música…..si señores, ese es el fondo del problema, no os gusta la música y escucháis cualquier bazofia que os den y os vendan y no sabéis decir que no, sed mas exigentes con lo que escucháis y no os vendáis por tan poco porque da la sensación que escucháis música por obligación y os la dan con queso siempre…..y si no de que va a tener éxito gente como Horrolendi, El Salto del Moco, Pijonois y tantos y tantos mamarrachos.

    Responder
  33. barragan18 mayo, 2009 en 16:33

    Hasta que no cantemos en ingles.. ya podemos olvidarnos de tener buena posición.
    Hace 30 años atrás, todos los países cantaban en su lengua, ahora lo que predomina es el ingles.
    Soraya no lo hizo bien.. aunque tampoco lo hizo fatal, ritmo moruno, con letra en castellano y estribillo en ingles, eso no gusta ni cuaja ni por asomo.
    Quien se acuerda de Remedios Amaya?, con “Hay quien maneja mi barca” que tuvo 0 points, a quien se le ocurrió enviar a una cantaora a eurovisión.
    De todas formas habría que hacer como Italia que no participa o seguir con actores tipo Chikilicuatre que al menos nos íbamos a partir la caja un rato.
    Saludetes.

    Responder
  34. La ganadora de OT y mira como ha quedado… y no tiene nada de exito en España, si es que eso de OT sirve como reality, pero los pobres luego no valen ni pa tacos de escopeta, si solo hay que ver al loco que es el director de la escuela…. vaya tela eurovision es un bodrio señores

    Responder
  35. Marujillla18 mayo, 2009 en 19:37

    #31 no creo que monica naranjo baje el listontanto .. es demasie para esa pantomima televisiva.

    Responder
  36. shapo… y me kito el sombrero

    Responder
  37. si es verdad q cada año en eurovision esta mas vendido pero abra q intentar cambiarlo digo yo, lo de OT al principio la 1 temporada cuando gano Rosa me parecía genial ahora me parece como un culebrón más en el que mucha gente ( en la que me excluyo yo porque no veo OT) dice que en OT más que crear estrellas las destrujen. Pero no olvidemos como Rosa cantando en español e ingles creo que quedo bastante bien si no recuerdo mal,yo creo que ahora eurovisión es cuestión de tener suerte.

    Responder
  38. Huele a ratilla!!! arghhhhhhh!!!

    Responder
  39. Marujillla19 mayo, 2009 en 19:11

    Hoy la misma soraya ha demostrado la clase de persona que que es y no asumir que su cancion no gusto .. y encima se metio con el noruego .. envidie le dará que el chaval gano y con un hisotirico numero y esa se comio los mocos

    soraya hija que mal perder tienes .. dicen que mañana en ot va a decir toda la verdad .. pues eso se quiere hacer mas de notar .. para quedar como la victima Dios ya cansa.. lo mejor que huiese echo era que se quedara callada y sacara otro disco .. pero n .. quiere estar en la pALESTRA !!!!! en fin .. si se hubiese quedado callada hubiese quedado como una señora y ha quedado como la belen esteban festivalera con look de lsbiana del este …

    Responder
  40. Venenosa19 mayo, 2009 en 19:11

    Aqui todo el mundo ha obviado lo mejor… no os habeis fijado en la mortaja que llevaba puesta, parecía que iba a patinar sobre hielo y como sabia que iba a enterrar a españa decidio vestirse asi como ultima voluntad

    Responder
  41. seras tu pq yo no uelo a nada

    Responder
  42. tremendo19 mayo, 2009 en 22:15

    tremendo

    aun hay dudas

    es mala mala mala es lo peor

    a ver si con suerte no le sacan mas discos a la muy…ue te calles soraya que das mucha pena
    ole a los europeos
    no vote en negativo porque no se podía

    Y A QUIEN NO LE GUSTE..SI SUPIERAIS LO QUE PIENO DE VUESTROS GUSTOS OS CABREARIAIS MUCHO MAS

    VIVA EL CHIKI CHIKI

    Responder
  43. Vivo en Parìs, veo la televisiòn por el canal internacional,y si no he oido 15 veces diarias ,durante 20 dìas, la canciòn de Soraya, no he oido ninguna,por tanto estaba tan aburrida que ,con perdòn,deseé que no ganase.
    Mientras las canciones que se envìan,a un concurso tan importante,sean elegidas por los oyentes,y no por profesionales,como hace años,que quedamos en muy buenas posiciones y en dos primeros puestos,dejemos de poner disculpas a la polìtica .Que el ” España es diferente” ya ha pasado a la historia.Hay que estujarse el cerebro y componer buenas canciones,y no quedaremos tan mal como este año.Tambien pienso que se debe premiar una canciòn,y no los saltos,tìteres etc. que se presentan.Recuerdo cuando los concursantes no movìan las caderas como parece que es ahora lo que se premia màs que la canciòn.¡¡ Màs suerte para el pròximo año !

    Responder
  44. A una tal “martamarta” que dice que al menos de 42 países España fue seleccionada. Sí, pero ¿sabes por qué? porque España pone dinero y así entra fija, porque si no lo hiciera, ya entraría desde hace muchos años con los patéticos puestos que tiene. Soraya lo hizo bien, pero las votaciones es cuestión de política, qué se le va a hacer… La canción que ganó, no creo que estuviera taaaaaaan bien como para conseguir tantos puntos.. En fin, el caso es que España debería hacer como Italia y así nos ahorraríamos la humillación.

    Responder
  45. JAJAJA no os habéis fijado k el idiota k ganó (no se lo merecía Soraya era mejor) tiene una canción fairytale k kitándle el tale es fairy… Joe yo me descojono con eso!!! Aunk claro está en otro idioma pero da una risa JAJAJA.

    Vale k España no lo hizo para ganar pero se merecía kedar por lo menos entre los 10 primeros y el k ganó no se lo merecía era lo peor había muchas mejores k la suya y además Soraya no estubo tan mal, vale k tiene uno aires de diva pero por lo menos no es como ese k ganó k es un moskito muerto, haciéndose el angelito pork no lo es…

    España tenía sus cosas buenas y malas.
    Malas: Las coristas desafinaban más… Puf k horror, la puesta en escena era más bn buena pero muy desordenada no sabían por donde iban (más bn solo las del coro) y el truco de magi demasiado falso

    Buenas: Soraya cantó bn, los bailarines eran bastantes buenos y la ropa no está tan mal.

    PD: Eurovisión es una mierda sólo es política estoy de acuerdo con k nos riamos de ellos con algo como el chiki chiki, aunk sea una osadía contra la música y tb deberíamos irnos cuanto antes de esa mierda

    Responder
  46. lo siento pero tenia que deciroslo…me meto en vuestra web desde hace años y nunca os firmo pero es que me parto con vuestros comentarios ajajajajajaja

    “peinado de lesbiana del este” JAJAJAJAAJAJAJA y el pie de foto, matador jajaaajajajajajajajaja la tia que suda por ella JAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Responder
  47. Me parece increible que una pagina web de este pésimo calibre se dedique a INSULTAR cantantes españoles, divas como ellas, que es la única que ha salido SOLA sin ayuda de NADIE con 4 discos en el mercado desde 2005 (uno x año) con más de 100.000 discos vendidos DE CADA EDICIÓN.

    Ella lo hizo muy bien, pero la canción no gustó, y el Chiki Chiki quedó mejor por TODA LA PUBLICIDAD QUE LE HIZO TVE, este año NI SEGUNDA SEMIFINAL, NI PROGRAMA ESPECIAL y una gira CUTRE.

    Soraya es y será la mejor ”triunfita” si la quereis llamar así, pero ella está perdiendo ese nombre para convertirse en el ídolo musical cada vez de más personas, recuerdo que va 3 semanas entre los 10 discos más vendidos.

    Y se va de gira en nada con Kate Ryan a Bélgica y por España, y me pregunto ahora: ¿dónde están los demás triunfitos, ROSA ANUNCIANDO PASTILLAS XL, BISBAL NI SE LE OYE, Y CHENOA ”Cuando tu vas, yo me pierdo”.

    ¡Dejen de hacer el rídiculo y tengan un poco de pensamiento la próxima vez!

    Nada más que añadir, pésima web para mi opinión, tanto esto como T5.

    Responder
  48. aber voy a aclarar las cosas:
    -Soraya= MIERDA
    -Alexander Rybak: AUN MAS¡¡¡
    xD

    Responder
  49. esa jili es mas jili q mi suegra en bragas es mas chula q una chula x favorrrrrrrrrrrrr

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.