Kate Moss sufre una invasión de palomas en su mansión

kate moss

16 de mayo de 2009

Una invasión de palomas causó la suspensión temporal de las operaciones de la mañana del pasado sábado en el complejo residencial de Kate Moss de Londres.

Según la prensa de la urbanización, decenas de palomas de unos treinta centímetros penetraron por los vanos de acceso que ésta tenía abiertos de par en par para ventilar los interiores tras una noche de considerable empaño.

La interrupción de las labores matutinas provocó un caos de varias horas en los alrededores de la mansión, la cancelación de varios vuelos internacionales que pasarían por su tejado y la inmovilización de los cuerpos de seguridad londinenses al creer en un principio que el revuelo se trataba de un robo o algún fan acosador, afectando acerca de 12.000 personas.

Según el Daily Mirror, Kate estuvo horas corriendo sin freno por todos los habitáculos de la mansión con una fusta de cuero en la mano, donde le dejaron un tremendo hedor y diversos daños materiales en el mobiliario.

La culpa del incidente tuvo epicentro en la torpeza de un vecino que se dedica a la crianza de palomas, a quien se le escaparon los ejemplares que se introdujeron en la casa de la modelo a través de una terraza.

48 horas después, la zona sigue acordonada. Se trata éste de uno de los mayores accidentes invasores de palomas de la historia desde que una vertió sus heces en la pamela de la madre de Letizia Ortiz durante su enlace matrimonial con el Príncipe de Asturias.

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. Como se le ocurre a esa paloma cagar el sombrero de Doña Letizia, acaso no le asusta que el Rey le grite PORQUE TE CAGASTE?

    Responder
  2. Putas palomas, las ratas del aire, to lo cagan las jodias, muerte a todas, a todas!!!!

    Responder
  3. Marujillla19 mayo, 2009 en 19:15

    Vaya putada lo de las palomas .. en parte te entiendo kate …. echa pegamento de este que dura y ya veras como se quedan pegadas al suelo lo unico k tienes k hacer luego es coger el rastrillo y .. Zas! fuera palomas .. el algodon no engaña ..

    k putada cuando vas cmaindo y derrepente PUM! cagarruta en la ropa ¬¬!!!!! odio las palomas y sus putas mierdas , en los coches , en el suelo .. cuando se cagan en la ropa mientras caminas por el retiro PUAG

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.