Jesulín no se queda al convite de la comunión de su hija Andrea

Ya sabíamos que la comunión de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Andreíta, iba a traer cola. Y en unos momentos como estos, donde La Esteban es el centro de todas las miradas porque no sabemos si al final se divorcia o no, todavía más.

belen-esteban-comunion

A todo esto, parte de la familia Janeiro, el padre de Andrea, Jesulín; la abuela, Carmen Bazán y el menor de los hijos, Victor Janeiro, con su inseparable novia acudieron a la comunión de Andreíta.

Belén ya se apresuró en aclarar a las cámaras cómo había ido todo el mismo día del evento. Y es que a pesar de estar sentados juntos durante la ceremonia, Belén y Jesulín ni se saludaron. Después el torero no se quedó a la celebración.

La Esteban también ha comentado que Jesulín, a pesar de no quedarse al convite, se llevó presuntamente unos trozos de jamón de pata negra envueltos en papel de plata para el camino de vuelta. Qué le aprovechen!

Fuente: telecinco

Foto: qué me dices

No Comments, Be The First!

  1. REPELINA20 mayo, 2009 en 3:12

    ESTA ES LA HISTORIA SIN FIN!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. ESTO ES COMO UN CULEBRON,Y DESDE LUEGO TANTO BELEN COMO JESULIN SON GRANDECITOS Y YA SE APAÑARAN COMO SI SE COJEN DE LOS PELOS, PERO EN ESTE CASO HOY DEFIENDO A BELEN PUES QUE DEBE DE PENSAR ANDREITA PUES LA QUE PAGA TODAS LAS CONSECUENCIAS ES LA NIÑA ES BASTANTE LAMENTABLE QUE ESTA NIÑA VEA EL MAL ROLLO QUE HAY Y DESDE LUEGO QUE PARA ESTAR UN RATITO MEJOR QUE NO HUBIERA IDO Y JESULIN YA ESTAS CRECIDITO Y TIENE PELOS EN LO GÜEVOS COMO PARA HACERLE ESE FEO A TU HIJA TU NO SABES EL DICHO AL CIELO ESCUPIRAS Y GARGAJO TE DEVOLVERAN (ESO ES JUSTO LO QUE TE VA A PASAR )POBRE CRIATURA CON EL CIRCO QUE TIENEN MONTADO Y JESULIN TIENES DOS HIJOS MAS DE LA BRUJA ESA QUE NO TIENE ESCOBA TE GUSTARIA QUE ESTO SE LO HICIERAN A TUS DOS HIJOS, PUES LA VIDA DA CINCUENTA MIL VUELTAS
    FELICIDADES POR SER TAN PATETICO MAL PADRE

    Responder
  3. Belen ya hueles a pescadilla tia, tol dia con el mismo cuento y viviendo de eso tambien, Vete a casa tia que estas baldada de tanta coca como metes tiaaaaaaaa!!!!!!! viciosa!!!!

    Responder
  4. Marujillla20 mayo, 2009 en 14:17

    Esta tia sale en la tele dia sin dia tambien .. busca fama y lo peor es que la peña se la da .. si va el jeslin pq va .. si no va pqq no va .. que cansinaaaaaaaaaaa y ahora k ha vuelto con el marido .. YA CANSAS ESTE BAN ERES UNA CHONI CON -1 DE EDUCACION SOEZ Y PORCULERA

    DEJA DE SALIR EN LA TELE .. PARA ALEGRIA DEL MUNDO ENTERO ¬¬

    Responder
  5. CADA VEZ TIENE MENOS TABIQUE…¿ MI ABUELA ES DIABÉTICA Y SIGUE CON EL TABIQUE IGUAL’?? POR K SERÁ?’ME PARECE RIDICULO QUE NADIE EN LA TELE HAYA CONTADO LA REALIDAD DE ESTA MUJER.PERO BUENO CADA UNO CON SU VIDA…

    Responder
  6. Charlize20 mayo, 2009 en 18:24

    Uyyy!!! El jamón q se lo den a Belén q tiene cara de hacerle falta algún bocadillo q otro… Y q la qiten los vicios esos tan malos, q se le ha caido la nariz de fiesta en fiesta!!! Menos mal q puede vivir de comentar la vida de los Janeiro, y de nos y ot

    Responder
  7. Jesulin en un pajuaterop no tiene calzones la campanario lo tiene de titere que poco hombre valgame dios, ese es un pajuatero..es de los ultimo

    Responder
  8. virginia21 mayo, 2009 en 11:47

    ESTA CHICA, PARECE UNA ENFERMA TERMINAL YO LE ACONSEJARIA QUE SE CUIDE QUE COJA ALGUNOS KILITOS QUE SE QUITE ESA BOLSAS DEBAJO DE LOS OJOS Y VERAS COMO GANA MAS,Y DECIRLE QUE HA HECHO MUY BIEN ENLA COMUNION DE SU HIJA QUE SON LOS PADRES QUIEN TIENE QUE ESTAR CON LA CRIATURA Y NADIE MAS.

    Responder
  9. karateka21 mayo, 2009 en 15:17

    Belèn,còmprate un jamòn de pata negra y repònete que te hace bastante falta y te lo digo en serio,que esa nariz esos ojos esas piernesitas que tienes se rellenan mu pronto.

    Responder
  10. karateka21 mayo, 2009 en 15:18

    Ahhhhhhhhhhhhh y deja de fumar que no te hace tanto bien,que los diabèticos no deberìan fumar.

    Responder
  11. Marujillla21 mayo, 2009 en 21:13

    lo del taique es verdad .. no entiendo ocmo achacan su desgaste fisico a la diabetes conozco a muchos diabetios y tienen una cara de lozania y saludable .. esta mujer tiene que consumir algo que no es legal .. me parece penoso que haya personajes como esta que ganan as k ZP por montar `pollos televisivos , y que exsitan programas como salvame donde meten a toda lacaspa asquerosa de la television
    k asco me da kiko hernandez , karmele , la esteban y mermelada ¬¬!!!

    Responder
  12. Marujilla estoy contigo, esta pedorra da asco aparte es asquerosa y vomitiba y todos los demas con TELE5 Y DEC.
    Esteban aburres y el Fran otro como ella y sino tiempo al tiempo.

    Responder
  13. comitilla24 mayo, 2009 en 0:33

    Y del jesulillo que? ¿o es que no tenèis que decir nada? que no es un santurròn lo ùnico que està haciendo es hacer de padrezote cuando le sale de las pelotas como convenio que es,y esa que tiene por esposa con esa cara de mala leche y enterailla ¿què? o es que ella es maàs mujer que la Esteban,pues mejor que coonvenza a su mami y suelte la pasta que se ha llevado y que es de todos los españoles,o a lo mejor es que a su yerrrrrrrrrrrrrrrrnisimo no le queda dinero de tanto como le da para su hija como para darle una paquita a su suegrita, y como vèis no me gusta para nada esa family.

    Responder
  14. DElPilar24 mayo, 2009 en 15:54

    Belen deja la cocaina que estas cada vez mas fea joer!!
    Ya no tienes tabique!!! esas ojeras te sientan fatal y tu bronceado esta horterisimooo, deja las drogas, come y duerme bien mujer!

    Responder
  15. sex shop25 mayo, 2009 en 22:21

    Madre mia que malamente está la Belén, teneis razón con lo de las drogas, deberia descansar y darle tanto al vicio que se está estropeando a la carrera.
    Besos

    Responder
  16. daniella28 mayo, 2009 en 17:03

    Cómo sabeis que Belén toma drogas?, alguien puede asegurarlo? dejar de comentar ese tipos de cosas y de juzgar. Lo que si es verdad es que Mº José Campanario se aprovecho de su fama para hacer cosas ilegales con el dinero de todos los españoles y eso si esta demostrado. Jesulín se marcho antes del convite y tambien está demostrado.
    Belén recupera a tu marido, que demuestra cada vez mas que es un tio de los pies a la cabeza. La felicidad no la da la fama ni tampoco el dinero, lo da el amor y seguramente mente tu lo tienes.
    Muchos besos

    Responder
  17. PUES LOS QUE SE QUEDAN SIN EL CARTILAGO DE LA NARIZ NO SUELEN SER MUY RESPETABLES QUE DIGAMOS. QUE NOS CUENTE LA PRENSA COMO SE QUEDO BELEN ESTEBAN SIN EL CARTILAGO NASAL.COMO BELEN SOLO DICE BURRADAS , LO MISMO NOS CUENTA QUE FUE POR METERSE POR LA NARIZ LA BARRITA DEL VICKS VAPORUB, DE TODOS MODOS CUIDADITO CON ESOS EXCESOS, PORQUE LUEGO MIRA LO FEA QUE SE QUEDO , QUE HACE DAÑO MIRARLA.Y A MUCHOS VA TENER QUE DENUNCIAR PORQUE LAS WEB,FOROS Y BLOGS DE ESTE PAIS LA ACUSAN DE COSAS QUE TAMBIEN ROZAN MUCHO LA LEGALIDAD. SI DEJARA LA PRENSA DE ENCUBRIRLA TANTO, OTRAS HISTORIAS SABRIAMOS.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.