Ego nuevo videoclip de Beyoncé

Como una croqueta chamuscada con una pelusa ondulada en la parte superior. Así aparece Beyoncé en el videoclip de “Ego”, el más reciente de sus lanzamientos musicales. Acompañada por las mismas bailarinas del video de “Single ladies”, misma coreografía y casi mismo atrezzo barato, no parecen haberse esmerado mucho en la preparación de este nuevo y poco exitoso tema. Letra repetitiva y compuesta de forma simple para que hasta el más estulto se la memorice sin mucha dificultad y coreografía de pato ortopédico. Horrorizados nos tienen con cada paso dado por la joven “talento” blanca invertida. ¿Qué te parece?

No Comments, Be The First!

  1. AMOALORDCHISTORRA25 mayo, 2009 en 8:55

    Bueno,hija mia, por que no te pones a cantar tu que seguro que lo haces mejor?

    asi le das a este pais algo de lo que hablar y nos olvidamos de la crisis y nos reimos de tu cara tan horrible?

    besines.

    Responder
  2. Como me gusta esta tia, no le hace falta nada para estar espectacular, ni efectos especiales ni fotoshop, solo ella bailando. Tremendamente sexy.

    Lo de “Como una croqueta chamuscada con una pelusa ondulada en la parte superior” LO DICES POR NEGRA??? Como coño te dejan escribir??

    Responder
  3. Charlize25 mayo, 2009 en 12:29

    Creo q debería dejarse de bañadorcitos con lentejuelas y gastarse unos eurillos en vestirse como Dios manda, q con el dinero q gana esta mujer se curra menos los videclips q Paco Porras y Leonardo Dantés.
    X cierto… me encanta la linea de los cometarios tan heavy q lleváis, aunq veo q no todo el mundo lo entiende…

    Responder
  4. Yo misma25 mayo, 2009 en 14:22

    Jajajajaajajaajajjaaja. Esa es mi opinión sobre video y canción. Bueno, y sobre Beyonce en general.

    Responder
  5. karateka25 mayo, 2009 en 15:44

    Como todo lo que hace esta chica que le sale todo bien,y que siempre por desgracia tiene a gente envidiosa como vosotros detras suya,el deporte nacional es la EN VI DIA.

    Responder
  6. Muy sexy la chica, pero los temas musicales los van sacando de una sandwichera.

    Responder
  7. Pero si todos los videos de esta tipa son iguales

    Responder
  8. Marujillla25 mayo, 2009 en 18:21

    Esta tia le da mil vueltas a lady gaga .. no le hace falta vestir llamando la atencion pq sin necesidad de nada ya la da pero por su arte cantando y bailando … IM-PRE.SIO-NATE . sus canciones no es que me gusten todas pero algunas esta muy bien ( halo por ejemplo) . tendra aires de diva .. pero cojones se le perdona pq con esa pedazo de voz y ese arte que lleva en las venas .. bff

    pienso lo mismo que nº 1 .. n lo de llamarl negra de esa forma tan despectiva .. es un poco en fin .. pero como dicen por ahy cada quien expresa su opinion de la forma que crea conveniente ..

    Salu2

    Responder
  9. Pss seras perra, jajaja Beyonce tiene la mejor voz que he oido en mi vida y su videoclip se sale!! ya quisieras tu poder moverte la mitad de bien que lo hace ella. Por cierto, si lo “chamuscada” es por negra, nena tu tienes un serio problema.

    Responder
  10. La verdad es que la chika canta muy bien, pero que muy bien y ademas es guapisima; pero es cierto que se lo podia haber currado un pokito mas

    Responder
  11. artemisa27 mayo, 2009 en 3:49

    flor de un día, a quien pretenden engañar sin talento y solo enseñando culo?

    Responder
  12. Si la envidia fuese tiña…. TIÑOSAS TODAS!!!!

    Responder
  13. Lengua venenosa29 mayo, 2009 en 8:55

    Como siempre Marujilla y masacre se adelantan a mis pensamientos, esta es una artistazaa (que diría alguna “celebiriti” de Joaquien Reyes) Halo, es espectacular y alguna canción más por ahí del disco se salva…

    Me encantaría tner la 3ª parte de su talento vocal ,aunque sea para dar envidica a los vecinos cantando en la ducha

    Responder
  14. las tontis29 mayo, 2009 en 15:29

    es una nmieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda

    Responder
  15. Pues tienes mucha razón. El vídeo es prácticamente el de Single Ladies. No se han esforzado mucho en “Ego”, podrían haber echo otra cosa…

    Responder
  16. ENVIDIOSOS!!!!!Es la puta ama.
    No le hacen falta ni las dos chicas acompañandola ni nada de nada, es la mas guapa, la mas sexy, y la mas todo…Ya quisierais…

    Responder
  17. Jajaja!! me rió de Beyoncé! lleva peluca, tiene un culo que parece una plaza de toros y siempre canta igual!! que se ponca a dieta y que salga con el pelo po…que tendrá, que asco!! que coñazo de tia!

    Responder
  18. Si tuvieseis un poco de idea… jaaajjajaa,qué atrevida es la ignorancia joder!! En este videoclip está explotando su lado Sasha, al igual que en todos los videos o canciones del disco de la parte que no es I am. Pero bah, para qué molestarme en explicar? La bea esta va a seguir escribiendo lo que le salga de la pepitilla, QUE COLLEJAS MAS RICAS NIÑAAA!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.