Scarlett Johansson, nueva imagen de Mango

scarlett johansson cumshot

Por fin, por fin y ¡por fin! No podemos expresarlo de otra manera. Mango, la firma de ropa que más clones de diseños realiza para su pobre público después de Zara, por fin le da la patada en el culo a Mónica y Pene Cruz de sus vallas publicitarias y catálogos de moda estrafalaria, para poner a la actriz Scarlett Johansson como modelo de sus harapos.

Realmente, tendremos que esperar hasta septiembre para poder apreciar este esperando cambio, pues Scarlett ha firmado contrato para vender su cuerpo en la temporada otoño/invierno 2009.

Con este nuevo cambio de imagen, Mango tropical apuesta por seguir en el armario de un estilo de mujer “urbana, independiente y cosmopolita, serena y elegante, pero divertida y juvenil al mismo tiempo”, como la rubia cineasta.

“Igualita” estarás pensando, querido lector. Por eso, ni te vamos a preguntar qué te parece.

¿Seguirá Mango en su mala relación de calidad-precio por ser esta hembra quien anuncie sus trapos? ¡Qué tiempos aquellos cuando tenían a la lechosa Claudia Schiffer o a la chocolate negro Naomi Campbell!

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. marujillla28 mayo, 2009 en 9:12

    vya foto joder .. xDDD

    pues que bien .. espero k le vaya bien .. es una chia muy mona y seguira la estela de PE y MO y venderan la ropa como churros

    Responder
  2. vaya puto ascazo de foto, joooder os habeis pasado jjajjajaja

    Responder
  3. joder masacre esta foto lleva rulando por internet mucho!!! aunq si q es un ascazo….

    Responder
  4. HABEIS PASADO, Q ASCO…..

    Responder
  5. karateka28 mayo, 2009 en 15:33

    Pero es que siempre echais mano de las mismas fotos asquerosas y pegajosas,no tènèis fotos mejores en vuestros albumes personales?Que de esta chica se han hecho bastantes fotos buenìsimas y no las que siempre cogeis que son asquerosas.

    Responder
  6. Qe ascazo de foto!!

    no sera erdad k es eswo por dios k asco

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.