Carla Bruni está deprimida porque la gente se mofa de las alzas de Sarkozy

sarkozy alzas

Carla Bruni, la parienta del presidente gabacho Nicolás Sarkozy, necesita asistencia psicológica.

A la primera dama francesa le deprime profundamente que el pueblo y los medios de comunicación se rían del uso de alzas que hace Sarkozy para sumar algún centímetro a su triste estatura de 1,65 metros, y así poder estar más cerca de los 1,80 metros con calzado plano de su muñeca chochona Bruni.

“Entiendo que los medios prefieran hablar de mis zapatos antes que del Fondo Mundial o de la lucha contra el analfabetismo”
comentó la pértiga entre sollozos a una publicación del país.

Es este un tema que podría terminar en el Parlamento francés con el fin de extender su uso general bajo ayudas, becas y subvenciones, y así normalizar su uso sin provocar la mofa con cada aparición del presidente de la re-púbica.

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. yo creo que esto les va a provocar el divorcio… xDDD

    Responder
  2. karateka31 mayo, 2009 en 15:06

    ooooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiii se le nota a la legua la depresiòn que tieeeeeneeeeeeeeeeee,con las caritas que tienen y la pasta que se les cae por el agujero que tienen en las manos,tanto es asì que se compraràn la famosa casa de un famoso diseñador ya fallecido,y con ello parece que aniquilan un poquillo su depresiòn.¡¡¡¡¡¡¡¡Ay pena penita pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. por una vez estoy de acuerdo con karateca, no creo que les preocupe mucho y menos que tenga una depresion, si viven como curas los dos, mas que depresion seguro que se parten todos los dias de eso y de las bobadas que escriben algunos periodistas…

    Responder
  4. Keellyy4 junio, 2009 en 0:00

    AABUUURRIIIDOOO!!!

    Responder
  5. Keellyy4 junio, 2009 en 0:00

    APESTAN!!! :B

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.