Tom Cruise y Katie Holmes podrían separarse: ella está sexualmente insatisfecha

katie holmes crying

Desde Hollywood nos llegan informaciones de que el matrimonio entre el conspiracionista extraterrestre Tom Cruise y la triste Katie Holmes, se encuentra en las más altas cotas de peligrosidad.

Miedos profundos, incredulidad, falta de sexo.

Katie se halla frustrada porque el pariente no le rasca la pepitilla, y ella como ente humana femenina, necesita de esos momentos de fogosidad, contoneo y lubricación bien terminados.

“Se ha convertido en una mujer notablemente más desgraciada en los últimos meses. Encuentra increíblemente difícil llevar una vida que gira en torno a Tom pero que no incluye suficiente tiempo de intimidad con él para sentirse realmente satisfecha”. “No quiere limitarse a acudir a eventos de alfombra roja con su marido. Siempre siente que está compitiendo por atraer la atracción de Tom”.

“Todo el mundo teme que ella esté al límite de la ruptura. Katie pasa la mayoría de los días sola, cuidando de Suri. Es una madre devota pero es un trabajo solitario. Ella y Tom tienen vidas muy separadas”, comentó una cercana fuente a la insatisfecha Katie Holmes.

¿Cómo ves a este par de girasoles despipados?

Fuente: Blogswow.

No Comments, Be The First!

  1. esto se sabia, pero vaya q tampoco me trago mucho lo q digan porq siempre estan con lo mismo con el tema Brangelina… pero lo q no entiendo es como se pudo juntar esta chica con “eso” ademas ya lo ha dicho Nicole Kidman hace poco q cuand estuvo con Tom solo podia sonrreir y cayar…

    Responder
  2. Lengua venenosa1 junio, 2009 en 8:48

    Ay ay pobrecitaaaa…. maltratada… pindiendo a la puerta de un mercamadonna con un chandal del Madrid de la temporada 90/91… vilipendiada y vejada…
    ANDAAAAAAAAAAAAAAAA q no será pa tanto la cosa!!, además tienen una niña monísima y si se divorcia no creo que salga muy mal parada la chica.. asi que ánimo hija!

    Responder
  3. karateka1 junio, 2009 en 9:48

    De una fotillo en la que sale llorando o triste o con malal cara hacèis un mundo diferente,o mejor ponen,dejad a la gente un poquillo tranquila que asì es como vienen las rupturas y los malos rollitos de verdad.O a lo mejor tiene esa cara por una nueva pelìcula que estè protagonizando y es un papel en el que tiene que soltar alguna que otra lagrimita.Quièn sabe si detràs de esa cara hay un buen…………..polvete.

    Responder
  4. tranquila karateka que la Katie no se va a poner a leer esta web tan cutre… si esta noticia saliera en lo del Perez Hilton, pero no es asi…

    Responder
  5. Pobre chika, si al final va a ser verdad que es un pokito raro el tom cruise este, la chika es monisima pero el tipo este es mas raro que un perro verde

    Responder
  6. sex shop1 junio, 2009 en 18:39

    Pues en serio os digo que a mi me dá un poco de lastima la chica, mira que enamorarse del chiflado ese. Lo que habrá tenido que aguantar la pobre.

    Responder
  7. Keellyy4 junio, 2009 en 0:09

    Q NO SEA ARRASTRADA!!!
    FALTA DE SEXO??? CONSIGUETE UNA TRAMPA PSS BURRICA.. -.-

    Responder
  8. Marujillla4 junio, 2009 en 10:35

    y los famoso estos no se ocmparan masturbadores de diamantes .. de oro y tontunas asi .. pues chica compartelo .. que si no te folla el novi al menos haztelo tu .. asi liberas endorfinas!

    Responder
  9. me gusta el lenguaje con el que publicas tus noticias xD “el pariente no le rasca la pepitilla” jajaja no pare de reirme en todo lo que tarde en leerlo.

    PD: pa mi que ha de ser joto el compa ese

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.