La Reina Sofía se va a Londres con Ryanair

reina sofia ryanair

La Familia Real Española tira la casa por la ventana. No les debe parecer muy grave la situación económica que atraviesa el país, que aún han osado a expedicionar entre los cojines de los sillones y en los bolsillos de la ropa en busca de las vueltas en calderilla, para mandar a Sofía a Londres con el fin de ver a su hermano por 15 eurazos, que se dice pronto.

Sofía se hallaba en la insustancial Comunidad Cántabra con motivo del día de las Fuerzas Armadas. Justo ese día, su hermano Constantino de Grecia fue operado de urgencia del corazón, el órgano que rige nuestras vidas, por lo que la Reina fue enviada rápidamente para la capital londinense en un avión de la compañía de bajo coste Ryanair por la elevada cuantía ya comentada de 15 euros.

El usuario acoutoperez del foro Forocoches, coincidió con esta famosa señora en el vuelo que tan alto gasto ha supuesto a los españoles, y aprovechó para sacarle la foto de rigor de tan incalculable valor.

¿Qué opinas de estos desorbitados costos de la Casa Real? ¿No va siendo hora de que les cerremos el grifo?

No Comments, Be The First!

  1. cantabro2 junio, 2009 en 0:15

    Que me molesta mucho lo de insustancial.. vete tu a saber de donde eres payaso o payasa.. lo digo porque seguro eres muy gracioso o graciosa.

    Responder
  2. A ver cuando los españoles vamos a despertar y terminar con la ridiculez de la monarquia, son unos buenos para nada, viven a costa de todos los españoles. 4 millones sin empleo, gente sin donde vivir, etec. y ellos dandose la gran vida,

    Responder
  3. cantabro, creo q tienes un problema porque si te molesta que esta tia critique a cantabria tienes dos opciones o no meterte en esta web (por cierto muy cutre, a ver cuando la renuevas bonita…) o cayarte porque eso es lo que ella quiere que le sigas el juego, no ves que esta web es de coña!
    respecto a lo de la sofia pues nose… yo creo q lo habran hecho solo para que se hable de esto y pensemos de forma distinta sobre ellos, o quizas Juancar le ha regalado el vuelo a su señora xDDD

    Responder
  4. Ya huele la tonteria de la monarquia esta. Yo no entiendo de politica, ni se que sistema de gobierno seria el ideal, si es mejor una republica o lo que sea, pero de lo que si entiendo es de ver a estos jetas vivir de lujo a nuestra costa, basta ya!!!! luego dicen que si el rey es muy majo, que si el principe tambien, normal si parecemos tontos los españoles, si tienen un chollo que no veas, solo faltaba que fuesen antipaticos, si seguro que se parten el culo

    Responder
  5. vaya pandilla de retrasados estais hechos, esto obviamente es una crítica a los auténticos pastones que se dejan los políticos en sus viajes, sobre todo zapatitos y su avioncito,
    quien coño iba a quejarse de que la reina se gaste 15 euros viajando con una compañia de bajo coste como todo hijo de vecino,
    coño!
    memos, que sois unos memos!

    Responder
  6. La monarquia es un absurdo anacronico. Y si gastan si, y si cobran. Cuando habra un movimiento republicano como dios manda???

    Responder
  7. tu madre capullo!!!

    Responder
  8. joder masacre, ten un pco mas de tiento pa contestar que asi si que pareces un capuyo… xDDD
    mira rage, esta pagina como veras no da para más, es decir, aqui no quieras encontrar noticias de interes nacional, pues para eso comprate “el mundo” aqui solo hablamos de cosas para pasar el rato, si no te gusta, el capuyo eres tu por meterte en esta mierda no digo que no, pero divertidisima pagina. Porque si la tia esta flipa a querido poner esta noticia de la reina, pues que la ponga!! si no te gusta haz tu una web, a ver cual gusta mas!!! xDD

    Responder
  9. Lo siento pero es que se ha pasado un pokito el tipo este… mis disculpas

    Responder
  10. no pasa na masacre, te comprendo! yo tampoco puedo con personas asi!!

    Responder
  11. criticamos a la reina pero, seguro k el berlusconi viaja en 1 clase, y no creo k se lo pague el de su bolsillo xD

    Responder
  12. ¡Que viaje como le de la gana! -Pero a los chorizos iletrados que tenemos en el pseudogobierno les ha dado una patada en los “cojones-as”.
    Un tio que está hasta la gorra de estos “macarras-os”
    Andrew

    Responder
  13. Marujillla4 junio, 2009 en 10:31

    El día que un partido politico tenga los cojonees de hacer un referedum sobre la monarquia ese día votare …

    gente que vive de un ranga , que no hace nada por le pais más que chupar del bote , que le tenemos que pgar sus vajecillos a mallorca , mientras los Españoles de a pie se matanel loma a trabjr .. y resaulta que con sus impuestos le pagan las joyas a la letizia y compañia .. dejemonos de tonterias .. la monarquia es el cancer de España . como puso masacre más arriba .. me da igual si hay republica o no .. pero no es normal .. que con 4 millones y medio de parados el gobierno destine de fondos públicos dinero a esta gente que lo unico que hace es posar el 12 de cotubre y echarse viajecitos ” representando” a España .. lo unico que hizo el juancarlos fue lo del golpe de estado que no se puso departe del guadia civil ese pirado k no m acuerdo de su nombre …

    MÁS DINERO PARA EL PUEBLO QUE ES EL QUE PAGA IMPUESTOS ,PARA CREAR EMPLEO y menos tontunas .. si será muy maja el rey .. pero cojones si los 46 millones de Españoles le mantienen lo rar y soporifero sería que no lo fuera.

    Normal que ahora la ue nos de limosnillas .. si somos la verguenzq de europa .. tenemos el indice de parados m ´s alta de Europa y los fondos publicos casi tods se van a entidades privadas o a la dichosa monarquia

    HASTA LOS COJONES ESTOY ….

    dadnos curro k cuando temrines la universidad nos vamos a comer los mocos “

    Responder
  14. 1- La monarquia esta haciendo pura demagogia, Leti repitiendo vestido 4 veces por semana, ahora montando en vuelos de bajo coste, en fin pretenden hacernos creer que ellos tambien estan en crisis. Mejor no pararte a pensarlo, porque siempre habra monarquia en España.
    2- Los que pedis una republica, diciendo que estais artos de pagar a los reyes, en fin, si no tng mal entendido una republica seria igualmente costosa, elecciones cada año, con la posibilidad de que hubiera un presidente de la republica distinto anualmente, y los ex-presidentes siguen cobrando prestaciones, por haberlo sido, imaginaos en 10 años, 10 presis distintos y pagarles el restos de sus vidas!! ( Informaros un poquito)

    Responder
  15. Marujilllla5 junio, 2009 en 15:13

    Estas com`pletamente equivocada respecto a la eleccion de presidentes en un republica .. la eleccion sería la misma .. cada 4 años .. y o se podria presentar de nuevo a reelecciones y si es elegido por 3º vez .. vamos como ahora no cambia casi en ada .. solo que fondos que se deidcan a cosas menos productivas se invertirian .. en mejorar sociales .. no soy republicana .. pero en estos tiempos de crisis hay que acortar gastos y uno de estos es que m monarquia .. toma mas de lo que da por mucho que alguna gente se empeñe en decir k si tal y pascual .. lo siento ..informarios mejor sobre eleccion de presdiente … yclaro lo de lo que expresidente cobran prestaciones de todsos ES SABIDO pero por lo menos los presidneste sea del PPo PSOE o se su puta madre han echo algo por España asi de claro .. y que ha ech el rey??? quedarse dormido en actos? viasjar a costa nuestra? crear empresas provadas de nuestor dinero para que slo se beneficien ellos mismos poniendo a sus hijos como beneficiaros .. amos no m jodas .. este tema m enciende mucho

    #14 a informase mejor . google es tu amigo USALO!!!

    En las repúblicas democráticas, el Jefe de Estado ha de ganar unas elecciones. Estas elecciones puede ser directas o indirectas (se forma un consejo especial o es el parlamento quien elige a la cabeza del Estado). Cuando el presidente es electo, normalmente, desempeña su cargo en un periodo preestablecido (generalmente, de cuatro a seis años), finalizado este periodo, se celebran nuevas elecciones. Muchas legislaciones nacionales, limitan el número de Reelecciones a las que puede presentarse un Presidente cuando ya ha concluido su primer mandato.

    fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_jeffersoniana#Jefes_de_Estado

    Responder
  16. Señorita Marujilla gracias por la informacion.

    Responder
  17. De todas formas, miras las cosas en Wikipedia? Por dios, pero si la wiki no tienen fiablidad ninguna, ahora puedo entrar yo y cambiar cualquier articulo.

    Responder
  18. Marujillla7 junio, 2009 en 16:27

    No, no solo miro en la wikipedia .. tengo una enciclopedia muy bonita , y unos ludicos libros de historia .. la wiki se tiene más a mano ciberneticamente hablando. Y por eso la puse, si exacto se puede cambiar .. pero metete en algun foro de derecho y verás que la información que he puesto esta perfectamente corroborada .. igualmente podria decir que los argumentos que has puesto en tu anterior post .. son un poco sensacionalistas , pero bueno .. da igual .. voy a ver que cotileos sensacionalistas hay en la web !

    slau2 y suerte en los examens chavalessss!!!!

    Responder
  19. Marujilla no creo que mi comentario sea sensacionalista, creo que tu comentario se acerca mas al sensacionalismo que el mio. ¿O ves algun intento de manipulacion en mi comentario? Porque encima era incorrecto lo que dije asi que..

    Responder
  20. Estais como funas!!!!! jajajjajjajaja muerte a los borbones

    Responder
  21. ¡VIVA LA REPÚBLICA!

    Responder
  22. buenas,sabeis alguien que famoso en un programa de television dijo esta frase de la Reina con mucha seguridad:” LA REINA PUEDE IRSE A UN CONVENTO SI QUIERE, LO QUE DIGA LA REINA NOS IMPORTA UN PITO ”
    Un saludo para todos y gracias por vuestra ayuda…

    Responder
  23. CONDESA AUNCHINCLOS1 enero, 2012 en 4:21

    LA REINA ES UNA MUJER MARAVILLOSA.UNA SÑORONA. EL REY UN CAMPECHE DE MIERDA.FELIPIN ES UNA TONTA.LETICIA UNA MORCILLERA ARRIBISTA. ELENA UN DESPROPOSITO DE LA NATURALEZA Y LA CRISTINA UNA LADRONA DE MIERDA

    Responder
  24. ISABEL SARTORIUS1 enero, 2012 en 4:25

    nuestra reina es una dama, es maravillosa, elegante, culta, fina,aristocratica,sencilla,buena, la adoro. El rey, no hace sino meter la verga hedionda en la cuca de la perra de la Gaya y de la triputa de la Barbara Rey.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.