Julián Muñoz quiere volver con Isabel Pantoja

julian muñoz enamorado

El soplagaitas asturianas Julián Muñoz ha declarado a la revista Hola con la lágrima en el ojo que sigue profundamente enamorado de la gitana Isabel Pantoja, después de haberlo mandado a freír espárragos en febrero, y “siente la necesidad de revelar ese amor ‘al mundo entero’” para ver si así consigue ablandar su corazón y las bisagras del portón de la finca “Cantora”.

Su irracional e incontrolable amor le ha llevado a decir que “Ella es lo más importante de mi vida (…) Añoro todo de ella. Si mi gitana entrara por esta puerta, sólo podría mirarla a los ojos intensamente y le diría: “Vente conmigo”.

Julián ya ha hecho todo lo que tenía en el hueco disponible de sus manos, y ahora sólo le queda esperar si la Pantoja aceptará sus disculpas y si accederá a retomar la relación en el punto que la dejaron hasta que la muerte los separe.

¿Qué crees que sucederá?

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Apestan, en serio!! aburren ya!!!
    no sirven!! 😛
    jajaja!

    Responder
  2. Keellyy4 junio, 2009 en 0:06

    SI ESTA ENAMORADO DE LA GITANA Y ÉSTA NO LO QUIERE NI EN VANO, QUE EL TÍO SE SUICIDE.. 😛

    Responder
  3. abian andres perez herrera4 junio, 2009 en 1:57

    Isabel ya lo olvido

    Responder
  4. Marujillla4 junio, 2009 en 10:33

    Este lo que quiere es k no le echen de su casitsa y del vivr a todo lujo en la casa de la mujer esta

    por interes te quiero andres!

    Responder
  5. Este tio es un sinverguenza y la revista Hola tampoco la tiene al entrevistarle, no se debe dar bolo a esta gente que encima se rie de todo el mundo el tipo

    Responder
  6. Estos temas ya huelen que apestan tio,vete a cagar y regalale la majada a tu mujè la rubia de bote barrigona,os estàis metiendo en los bolsillos los milloncejos de las bolsitas de basura,si,si aquellas de las que tanta y tanta gente hablaron y hablaràn hasta que aparezcan todos lo billetines,pero claro como llevàis la vida padre no os conviene,tu vida està en la càrcel que es de donde jamàs deberìas de haber salido,y a la gitana dejala tranquilita que ella hace su vida como puede y ahora no le hace falta un chulito de pantalones catetos para alegrarse la vida que ya se la alegran su familia,come de tu trabajo que es lo que deberìas hacer y no metas màs a los demàs en tus planes.O si no mejor vete al campo a sembrà papas y recogè mierda que es lo que te mereces.

    Responder
  7. Mira chupasangre de los guevos vete a arrascarte las pelotas fuera de nuestro paìs que ya demasiado has hecho con llevarte los dineros de la gente honrada,recoge papas y planta un melonar.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.