Ángel Martín abandona Sé lo que hicisteis

angel martin deja se lo que hicisteis

Desolación. Consternación. Ángel Martín, el bombón de “Sé lo que hicisteis”, mandará a tomar viento a su actual espacio televisivo a finales de temporada. ¿Por qué? Pues al parecer, la dirección del programa busca una colaboración absolutamente femenina, algo en lo que Ángel no da la talla por muy Mari Puri que se ponga en ocasiones. ¿Qué hará ahora Ángel Martín? ¿Se dedicará a hacer los especiales del próximo festival del Orgullo Gay? Y sobre todo, ¿qué hará La Sexta sin este fresón con nata en la puntita? Ángel, guapo, bombón, mazapán de alelí, vente a Marujeo que el hueco inferior de la mesa de Bea Cárdenas te está esperando. Fuente: COPE.

No Comments, Be The First!

  1. meneame.net4 junio, 2009 en 20:41

    Ángel Martín abandona “Sé lo que hicisteis”…

    Ángel Martín abandona el programa Sé Lo Que Hiciteis de La Sexta, sin conocerse aún los planes de futuro del guionista-presentador….

    Responder
  2. y la patri va a rodar una peli asi q lo mas seguro q retiren ” slqh” de la sexta

    Responder
  3. Te amo cristiano ronaldo4 junio, 2009 en 22:24

    hijoss de puta…..

    Responder
  4. Marujillla4 junio, 2009 en 23:16

    Pues lo siento amigos pero sin angel martin SLWH no vale una mierda .. es el toque acido y de humor inteligente jutno al de miki nadal el k hace k fucione .. si se va es una pena no se si es real pero .. se lo khicisteis perderá mucho mucho mucho!!!!

    será por la fusión? Jummmmmm ¬¬

    vaya chsco m he llevao con la noticia

    me gusta patricia ocnde y pilar y berta ( un poco menos xD) pero nole llega n ni a la suela de los zapatos a angel. punto y pelota

    Responder
  5. el programa a la mierda…

    Responder
  6. Lengua venenosa5 junio, 2009 en 9:06

    A mi personalmente este tio me parece sosuno falto de gracia incluso un poco desagradable a la vista, hace unos meses lo vimos por la calle y mis amigas se hicieron una foto con él. tengo que decir que tenía hasta pinta de guarrete…y muy majo no fué.
    Pero al lio que no me hace ninguna gracia

    Responder
  7. Es una pena y el programa perdera mucho por que el tio ademas de ser guapo como decis es una makina el tio, una pena aunque por lo menos nos quedara Micky ….

    Responder
  8. Ahora que vaya a pedir trabajo a otras cadenas, al resto de cadenas que ha puesto verde XD XD Este pa la cola del parooooooooooooooooo!!! Y normal q qiten SLQH ahora q se van a fusionar con la cuatro, pasan de denuncias, querellas, etc, etc. A BNF le queda otro telediario y a Salvados ni el parte metereologico.

    Responder
  9. Marujillla5 junio, 2009 en 15:03

    #8 .. no creo Bfn lo quiten de la parrilla por la fusion .. andreu es accionista de la seta .. asi k ….

    y si como dicen por ahy arriba patricia conde se va a hacer una epli .. Adios a slqh .. pq ni berta ni dani , ni pilar .. van a llenar el hueco de angel y patri.

    eso si si el presentador fuese miki nada l jujuuju sera la reostia .. el miki y el k toca la guitarra xD y se viste me bote de mermelada jajajaja

    Responder
  10. jorja javier tiene q estar contentisima

    Responder
  11. joer kon lo bueno k era el programa
    sin angel no es nada
    y sin patricia menos

    slqh a la mierda
    va morir komo el tomate !!

    Responder
  12. Jajaja muy bueno, lo que mas gracia me ha echo es:

    Fuente: COPE

    Ya me lo habeis dicho todo, fiarse de estos… madremia…

    Responder
  13. dios, que pena de blog teneis xD

    Responder
  14. Pues si se va Angel pierde el programa, aunque a mi me gustan todos, pero ya deice el refrán “a rey muerto rey puesto” no creo de todas maneras que sea verdad, los de la COPE que les gustaria que eso fuese asi

    Responder
  15. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jo tìa que pena tìa ya no està ANGEL martìn en el seloque…..ya no dormirè,ya no me podrè pintar las uñas de los pies de rora,ya no podrè jurar por snoopy,ya no podrè cartearme con PARIS hilton ,ya no me codearè con lo màs in de nikki club y todo gracias a la desapariciòn de Àngel del programa que màs me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡jo tìa!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡vaya mieeeeeeeeeeeerda de programucho y vaya mieeeeeeeeeeeeerda de presentador el angel de los guevos,por fìn podrè descansar!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  16. Maria Guinart6 junio, 2009 en 2:52

    Que pena….Me encanta el chaval.

    Responder
  17. se lo que hicisteis no va a volver a ser igual sin Angel Martin va a perder bastante audiencia =(

    Responder
  18. Lo siento por todas vosotras que os gusta tanto el tio pero es superpatètico.

    Responder
  19. Yo es que como no lo veo tampoco ( por el trabajo…) me da un poco igual, pero vamos a mi Angel ni fu ni fa, el que mas me gusta de ese programa es Dani Mateo.. Porque a Pilar Rubio no la aguanto!!!
    Por cierto como Patricia Conde sea igual de buena actriz que su novio Dani Martin.. jajajajajajaja Vaya verguenza ajena que daba el tio en la serie esa cutre.

    Responder
  20. No puede ser verdad! :'(

    Responder
  21. lo que yo no entiendo es de donde habeis sacado que slqh se quitara de la parrilla, es como lo de que se hara un unico canal, o no ya ves,puede ser la misma empresa y tener varias plataformas.Ademas si esta noticia no ha salido en vertele.com o paginas asi no tiene credibilidad.

    Responder
  22. sandraa7 junio, 2009 en 1:07

    SIN ANGEEEL SLQH NO VALE NADA!

    Responder
  23. de momento parece ser que la noticia es ma falsa que una moneda de madera

    Responder
  24. marujillllla7 junio, 2009 en 16:37

    /\
    ||
    ||

    Me da a mi que tambien .. pq no han dicho nada ni el vertele ni el formula tv .. ni en ningun lado .. se la habran colao a la cope .. y de ahy habrá salido el bulo

    Eso espero *.*

    Responder
  25. esto tiene pinta de ser mentira…

    Responder
  26. si angel martin se va dejare de ver slqh….
    es la clave del programa

    Responder
  27. Me parece que os la han colaó!

    Responder
  28. Exacto!! xd, pero como os podéis creer algo que dice la cope? joder , tiene más credibilidad una noticia dada por los teletubbies borrachos encima de un piano.

    Responder
  29. mucha gente ha dejado de ver el programa por darle bombo a el inutil de paquirrin un gordo drogata borraxo putero que no hace ni el huevo el vago el peor ejemplo de la jovuntud española y te lo meten para que es que es buen tio con lo k podria haber estudiado en la vida y no sirve para nada deberian de llevarlo de pueblo en pueblo y lincharlo

    Responder
  30. Joder, os creeis todo lo que leeis?? Aver Angel no ha dicho nada de nada, eso es algo que se a sacado alguien, lo pone en internet y de alli a las revistas y se lia el petate. Es como si yo digo en un foro que patricia conde se ha hecho lesbiana y de un rumor pasa a ser un hecho, si os lo contara cualquiera os lo creeriais? entonces para que creeis en las revistas asquerosas esas??

    Responder
  31. Nada… ANGEL MARTIN SE VA… A LA NORIA!!! XDDD ( yo no me lo trago, XD les pasara como a intereconomia con wayoming XDD )

    Responder
  32. QUE NO SE VAYA, PORQUE SI NO EL PROGRAMA SERA UNA GRAN MIERDA

    Responder
  33. Yo espero que sea un rumor que de lugar a una broma de esas tan divertidas detrás del programa, pero si es verdad que Angelote deja el programa, yo dejo de verlo, así de claro xD

    Responder
  34. No me creo el enunciado de la noticia pero si su marcha, el es el que hace el programa. Si se va sera por iniciatita propia de Angel, desde que han dejado de poner videos de t5 y han alargado el formato, el programa ha perdido frescura, ademas a el se le nota mas desganado leyendo los guiones ahora, antes parecia que hablaba con naturalidad y ahora lo hace desmotivado.

    Responder
  35. no se va esta confirmado

    Responder
  36. En el caso improbable de que se vaya, es normal. Los programas a veces desaparecen porque ya no dan más de sí. Todo es cuestión de evolucionar, si Ángel vale en un programa cualquiera por su humor… ¿Por qué no verlo en el Hormiguero? O… en la misma sexta en otro programa con el mismo formato. En fin, que no se vaya pero si se va, bien por él :).

    Responder
  37. Sin Angel el programa ya no sera el mismo pierde toda la chispa

    Responder
  38. En resumen que se cargan el programa!!!!
    Nadie puede sustituir a Angel, tiene una personalidad unica y en mi opinion no encontraran a nadie que guste tanto a la gente como gusta Angel.

    Se que de poco sirve pero….
    ¡¡NO TE VAYAS ANGEL!!! ¡¡NO NOS DEJEEEEEEEES!!!!

    Responder
  39. Seguro que se va a tele 5 …. a salvame….

    Responder
  40. ture yaya20 enero, 2011 en 0:21

    angel arrascame las pelotas me pica la ciwapicha viva slqi , abajo el precio de la gasolina viva slqi abajo el r.madrid viva las conchas de miprima y la vajinilla de mi perriyaaaaaa oeooeoeoeoe todo un poema dedicado aa angel m. alos trols delos bosques del norte de burgos y jakk daniels la bebida de los heavymetaleros oeoeooeooeeooe

    Responder
  41. visitante25 enero, 2011 en 13:10

    si no baja la audiencia signoficara que no es tan bueno ni necesario ni importante ni imprescindible y si baja quizas le de lastima y pena y vuelva

    Responder
  42. oscardeluxe19 abril, 2011 en 11:23

    ¡ANGEL,NO TE VAYAS,QUE SIN TI: SE LO QUE HICISTEIS NO MOLA

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.