El sensual baile de la Duquesa de Alba en El Rocío

No sabemos a qué Virgen estará abonada la Duquesa de Alba, pero en cuanto se corra la voz, no va a tener cajas suficientes para las ofrendas.

Nuestra querida Cayetana, después de meses teniendo al populacho en vilo por su frágil estado físico, con un pie más hacia el otro barrio que hacia este, tiene una salud de cobre macizo.

Tras superar una delicada operación para la extracción de ocho piedras en la vesícula, que casi la deja postrada en una silla de ruedas hasta su muerte, la gran señora ha dejado a todos anonadados con unos bailecitos que se ha marcado en El Rocío.

No te pierdas las sorprendentes imágenes de la Duquesa contoneando sensualmente las caderas y las zarpas al compás de la música gitana:

No Comments, Be The First!

  1. OLE!!!! Vaya arte que tiene la señora OLE Y OLE!!!!!

    Responder
  2. Marujilllla15 junio, 2009 en 12:32

    Que ama doña cayetaa ….. ole por ella que se lo pase bien .. que se gaste toda su fortuna en ella y k se jodan sus hijos k son unos peseteros

    Responder
  3. Bea parece que cuando no te metes con nadie, tus articulos no tienes mucho exito, no?? eres patetica hijaaaa!

    Responder
  4. El Señor F.15 junio, 2009 en 19:23

    Es una lástima que la resolución del vídeo sea tan baja. Si fuera de más calidad podríamos ver los hilos que movían las piernas y las manos.

    Responder
  5. joder y luego dice k no puede andar se mueve mejor k yo!

    Responder
  6. Marujilllla16 junio, 2009 en 10:03

    jajajajajaja #4 como en la peli de team america xDDDDD

    Responder
  7. jajaja muy bueno señor f

    Responder
  8. Pues que su cuerpo se lo lleve.

    Responder
  9. Que sepsi!!

    Responder
  10. ESO CAYETANA CASATE BAILA Y GASTATE TUS MILLONES Y QUE LOS SINVERGUENZAS DE TUS HIJOS Y LA ENANA GANGOSA DE TU HIJA SE PONGAN A CURRAR TANTO PERSEGUIR AL BEBE DEL GONZALO MIRO…A VIVIR DEL CUENTO…QUE TE GASTES TODA LA PASTA NO TE DEJES NI UNA FIESTA…Y MAS AHORA QUE EMPIEZA LAS DE MATINEE EN SPACE IBIZA TE ESPERAMOS CAYE Y TE QUEREMOS MUAKKK GUAPA

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.