Cameron Diaz en contra de la maternidad: El mundo no necesita más niños

La actriz Cameron Diaz ha disparado una sincera y clara lanza en contra de la maternidad: “El mundo no necesita más niños”. Cameron hace unos días que ha realizado estas declaraciones, consciente de que en el mundo habitamos demasiados entes humanos, y de que La Tierra no se halla en las mejores condiciones para seguir trayendo a más seres con vida. La procreación no es más que un egoísta acto por parte de los padres, por el mero capricho de tener a un ser vivo de pequeñas dimensiones para su recreo y entretenimiento durante los primeros años de existencia, sin tener en cuenta las desfavorables condiciones (guerras, gripes, sarampión, alergias, crisis económicas, impotencia sexual…) a las que se enfrentarán en el futuro.

Algo pasa con Mery

La famosa intérprete del lefazo en el pelo de “Algo pasa con Mery”, también ha declarado a la revista Cosmopolitan que “quiere un hombre que se conozca y se entienda a sí mismo, que sepa las tonterías que ha cometido en el pasado y que no desee repetirlas”, así como que sea consciente de que su pasión por el sexo no tiene epicentro en la procreación. Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. ahora entiendo xq a ella se le corren en el pelo y no en el coño

    Responder
  2. cada uno opina lo que le de la gana

    Responder
  3. Marujillla16 junio, 2009 en 10:02

    cuando este vieja , soltera y SOLA rodeada de mil gatos .. ejará de pensar igual…. si no le gustan los niños .. vale pero de ahy a estar en contra de la maternidad en fin

    ohhh yeah!!!
    http://cache.gawker.com/news/upload/2006/07/simpsons_CrazyCatLady.jpg

    Responder
  4. la verdad que pa la mierda de mundo que estamos dejando a las futuras generaciones… Que se apañen como puedan!!!

    Responder
  5. Se nota que la chica no tiene ni idea; por el mero capricho de tener a un ser vivo de pequeñas dimensiones para su recreo y entretenimiento dice, con el trabajo que dan los hijos, lo que pasa es que esta chica no tiene ganas de hipotecar su vida con un hijo, que no cuente milongas

    Responder
  6. Eso no lo ha dicho asi, ella a dicho que no kiere ser madre y que el mundo no necesita mas niños. Que pasa que por narices hay q casarse y parir?

    Cada cual que elija su vida y si prefiere no ser madre pues bien si es feliz.

    Responder
  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUes chica no sabes lo que te pierdes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  8. no hace falta casarse para tener hijos, yo no estoy casado y tengo uno, y es la cosa mas maravillosa del mundo y el motor gracias al que me puedo mover todos los dias, no es solo casarse y parir como dicen por hay, suena feo y es mentira, seguro que la que lo ha dicho no tiene ningun hijo por que si no no diria eso, esta claro que cada uno elige su vida y esas cosas, pero bueno…. alla cada uno

    Responder
  9. Es malo estar en el futuro sola con mil gatos , pero peor es tener mil hijos y estar SOLA en una residencia y que pasen de tí o que discutan por ver que mes te quedes en casa de cada uno.

    Responder
  10. Si la traducción no es literal, pido disculpas de forma anticipada. Si lo es, es mi vida he escuchado una opinión (que respeto, pero no comparto), tan … Me alegro de que esta señora o señorita no tenga hijos si considera que traerlos al mundo es algo egoista (espero que su madre no piense lo mismo, pobre mujer). Estoy a favor del aborto, cada uno puede hacer con su cuerpo lo que desee y creo que esta es una opinión muy personal, porque es tu cuerpo, pero de ahi a expresar … En fin Señora, creo que será difícil que encuentre un hombre que se conozca y se entienda a sí mismo, que sepa las tonterías que ha cometido en el pasado y que no desee repetirlas, porque en este caso no la escogería, a no ser por su posición económica, claro esta.

    Si el mundo no necesita más niños, quizás no debería haber nacido. Los tiempos cambian, pero las personas podemos hacer que cambien para bien, depende de la opinión personal de cada uno. Es la diferencia entre negativo y positivo, emprendedor o conformista. Ha tenido suerte, sólo suerte, de tener una profesión que no le exijad demasiada inteligencia, ni, personalmente también lo digo, mucho talento, por much@s fans que tenga. Menos prepotencia, sea mejor persona e intente que, tanto en su vida personal, como privada, encuentre algo más que hacernos reir de vez en cuando.

    Responder
  11. Marujilllla17 junio, 2009 en 17:32

    #9 Eso depende de como cries a tus hijos y te digo una cosa .mucha gente pensara que sus padres a ciertas edades son una carga .. yo no pienso ni lo pensare nunca.. mucha gente pensará como yo .. no generalizes .. porque si tus padres desde muy joven te enseñan valores,respeto y amor hacia ti y hacia ellos dudo mucho que pase lo que dices … otra cosan son ciertos padres que dejan a hacer a sus hijos lo que les sale de los cojones , no les enseñan eduacion y solo les hablan para que les den pasta .. claro luego se jubilan y los encierran en residencias .. pero en fin .

    opino lo mismo que masacre , yo no tengo hijos , pero creo que un hijo es una bendicion, y si como todo en esta vida tendra sus cosas buenas y malas (mas buenas segun me cuentan) pq ver crecer a una craturita tienes que ser una experiencia preciosa , pero creo que un hijo te enseña a no ser egoista , a amar a alguein mas que a ti mismo y a ser capaz incluso de dar la vida por el.

    me la suda la la piva esta es famosa , pero con sus palabras , el que no quiera ser madre .. genial .. muchas no estamos todavia preparadas para ejercer la maternidad , por juventud , o por que se esta empezando a vivir , pero de ahy ha decir lo que ha dicho .. mucha telita .. creo que es una falta de respeto y una actitud de niñata, hay muchas mujeres que darian la vida por tener un hijo y no pueden ,mientras ahy otras que si pueden y por el miedo a que las vean vies por tener un hijo no lo tienen

    Responder
  12. Muy sabio Sheila, muy sabio

    Responder
  13. BIEN POR FIN UNA TIA CON MENTALIDAD DE HOMBRE OLE TU COÑO CAMERON…Y LAS OTRAS VENGA ADOPTAR CHINOS NEGROS ETC…PARA DESGRAVAR IMPUESTOS Y HACERSE PASAR POR SANTAS CUANDO HAN SIDO MAS PUTAS QUE LA MAR FLORES Y LA MAZAGATOS JUNTAS QUE YA ES DECIR

    Responder
  14. resteban26 junio, 2009 en 8:50

    OLE la campa¡¡¡, que bien dicho. Que ya estoy hasta el ñoño de tanta famosa que alardea de hijos suyos, pegados, postizos o lo que tenga a mano, y que seguro que luego los deja con la niñera sin hacerles ni caso. Por desgracia para ser madre no hay pasar un examen, pero a mas de una le desearía yo la infertilidad eterna

    Responder
  15. miguelito22 enero, 2010 en 12:24

    GENIAL!!! POR FIN ALGUIEN SE ATREVE YA A DECIR LO QUE PENSAMOS CADA VEZ MAS GENTE!!!
    BASTA YA DE MARUJAS Y PAPIS CON COMPLEJO DE JUGAR A LAS MUÑECAS, OS PODEIS DESARROLLAR MAS, CULTIRIZAR… Y DEJAR DE DAR EL COÑAZO AL RESTO CON VUESTROS POLVOS CON DESENLACE, HORTERAS!

    Responder
  16. MIREN ,ES SERIO QUE PIENSE ASI,PORQUE NOSE TRATA DE OTRA FORMA DE PENSAR Y QUE CADA UNO PIENSA COMO QUIRE,PORQUE ES DEMOCRATICO,ES LA MANERA DE COMO ESTA PENSANDO ESTA CULTURA Y ,AUN PEOR LA CULTURA “HOLLIWOD”,A LO QUE ME REFIERO ES COMO ESTA PENSANDO SU MENTE.NO ES QUE NO QUIERE TENER HIJOS .ELLA DISE ,QUE NO QUIERE TRAER NINÑOS A ESTE MUNDO ,PORQUE EL MUNDO ES ASI ,ES ASA .PERO ELLA QUE TIENE EL PODER PARA ABRIR SU BOCOTA O LA OPORTUNIDAD DE SER HUMANA Y NO UN ANIMAL,NO HACE NADA POR LA HUMANIDAD NI PIENSA MEJOR PARA LA HUMANIDAD.¿QUÉ LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA SUPER POBLADA ?Y ESA ES UNA DE SUS RAZONES? ENTONCES TIENE UN PENSAMIENTO UN POCONAZI ,UN POCO PARECIDO A HITLER.PORQUE EL SERHUMANO TIENE EL DERECHO Y EL DEBER A PROCREAR Y A SER CRATIVO Y A CREAR LAS CONDICIONES HABITACIONALES PARA QUE LA EXSTENCIA DEL SERHUMANO SEA POSIBLE ,DIGNA Y EL SER HUMANO TENGA EL DERECHO Y EL DEBER DE BUSCAR TOSO EL TIEMPO LA FELICIDAD Y QUE SIGNIFICA ESO.TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS IMPORTANTES.Y TODOS TENEMOS EL DERECHO Y EL DEBER DE CREAR LO MAS BELLO PARA LA HUMANIDAD.EL QUE SE QUEJA ES UN IMPOTENTE Y ESTA PERDIENDO LA DIGNIDAD Y ESTA SIENDO ,ESO QUE ESTA SEÑORITA ACTRIZ NO QUIERE :ESTA SIENDO EGOISTA ,ESE PENSAMIENTA DE LA ACTRIZ CAMERON DIAZ ES SIMPLEMENTE EGOISTA.Y LO MIO NO ES UNA MERA OPINIÓN O LO QUE CADA UNO PIENSA.ESTAMOS HABLANDO DE SERESHUMANOS ,DE LA HUMANIDAD ,DE LO PROFUNDAMENTE SIGNIFICA.POR ESA CLASE DE PENSAMIENTOS ,HAY PERSONAS QUE MUEREN EN EL MUNDO.PORQUE ESE PENSAMIENTO IMPIDE UN CAMBIO Y LO QUE TENDRIA QUE HACER LA SEÑORITA CAMERON PENSAR PRIMERO LO QUE DISE ,PORQUE AUNQUE ELLA NO QUIERA ,ESTA INFLUENCIANDO A MILES DE JOVENES ,QUE SE CREEN EL CUENTO DE HOLLIWOOD .PERO TAMBIEN SOY CONCIENTE QUE HAY MUCHA INOCENCIA EN LO DISE ,PUES ELLA ES PARTE DE ESTA CULTURA Y NO ES RARO QUE PIENSE ASI.PERO PENSAMIENTOS COMO ESOS SON PELIGROSOS Y Y NO PIENSEN QUE ES EXAGERADO LO QUE DIGO,PERO MUCHAS PERSONAS PIENSAN ASI.Y HAY QUE PENSAR EN QUE ESTE MUNDO NO TIENE MUCHOS AÑOS Y EL HOMBRE A CREADO COSAS MARAVILLOSAS QUE NOS PERMITE COMO HUMANIDAD EXISTER ,AHORA HAY QUE PENSAR CREAR UN NUEVO MUNDO ,EN JUSTICA DE LOS POBRES ,QUE SON LOS QUE REALMENTE TIENENUNA INJUSTA VIDA Y DONDE NO TIENEN EL DERECHO Y EL DEBER DE LA FELICIDAD.EN ESO HAY QUE PENSAR.EVIDENTEMENTE ,ALGO MAL ESTAN PENSANDO ESTAS MENTES.PERO NUNCA ES TARDE CAMERON EN LA NATURALEZA DEL HUMANO EXISTEN LOS CAMBIOS ,ES ALGO NATURALDE LA MENTE,Y ESOS CAMBIOS DEBEN EXISTIR ,Y ESOS CAMBIOS BUENOS SON EFECTOS DE UNA CAUSA QUE LO HISIERON GARNDE ,QUE LA CREACIÓN DE LA MENTE PENSO ALGO BELLO PARA LA HUMANIDAD.Y NO UN PENSAMIENTO RETROGADO Y EGOISTA .PORQUE SINO ,IMAGINENSE SI VOLVIERAMOS A LA EPOCA MEDIEVAL Y CAZARAMOS CONEJOS.HAY QUE PENSAR MÁS Y FANTASEAR MENOS HOLLIWOOD.Y ASI VAS A LOGRAR TU FELICIDAD Y LA FELICIDAD DE TODA LA HUMANIDAD Y ESO NO ES NADA EGOISTA.
    CAMERON A TU PAIS EEUU,LO CREARON GRANDES HOMBRES,TENE EN CUENTA ESO.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.