Darius Henderson, el nuevo novio de Ana Obregón

Darius Henderson, el nuevo novio de Ana Obregón

El ken “garganta profunda” que tenemos sobre estas líneas es Darius Henderson, el nuevo novio de la genuina Anita Obregón.

El muchachote es jugador de fútbol del Sheffield United, un equipo de la Segunda División inglesa que no sale ni en las quinielas.

La bióloga ha comentado al periodista Saúl Ortiz que el jovenzuelo y ella están en la fase de descubrimiento de lo “que hay de realidad y de ficción en nuestros sentimientos”, aunque puede que se refiera a un sentimiento maternal, teniendo en cuenta que podría ser su madre, o incluso abuela, si apuramos.

¿Crees que este chaval de tan sólo 28 años le saldrá tan o más rana que el polaco Darek?

Fuente: Todo cotilleo.

No Comments, Be The First!

  1. Marujilllla17 junio, 2009 en 17:36

    como el darek original ….NADIE … como le jode a la obregon que se tomen mas enserio al dasrek que a ella y ahora vuelve a la carga … xDDD

    en fin. el chic parece un madelman .. y como jugador o lo habia esuchao en mi vida .. a lo mejor a visto k cristiano ronaldo se ha venio a España y este ha pensado … bueno si me lio ocn la obregon a lo mejor cuela y me coje al equipo .. como no sea el torrejon de ardoz con efren entre sus trincheras lo veo chungo amigo…

    Responder
  2. Hay que reconocer que la obregon se les busca jóvenes y guapos la tia… no sabe na la tipa

    Responder
  3. vaya mierda de noticia… si esto salio hace una semana o mas… anda vete vete de vacaciones (si es q puedes porq dudo que tengas ni para cambiarte de bragas cada dia)

    Responder
  4. amoalordchistorra18 junio, 2009 en 11:36

    y esta que..anda ,,, vete a ha hacer calceta o punto de cruz….. pues si tiene la edad de mi madre. que pasada, lo que hace la vejez,la falta de conexiones nerviosas en su cerebro-queso.

    anda jamia,,,,

    Responder
  5. Joder con Anita, la acabo de oir poner a escurrir al pobre Darek una vez mas. Pero en q momento se pensaba q ese hombre inalcanzable, incomparable con cualquier ser humano, ese pedazo d HOMBRE en mayusculas, iba a estar eternamente con ella?? Y este pobrecillo, si no es ni conocido en su país pues aprovechara para ver si le mete en el Real Madrid y hasta luego cocodrilo.
    En el fondo la tengo un poco de envidia xq se lleva unas alegrias para el cuerpo q no es normal. Ya me gustaría a mi….

    Responder
  6. Te amo cristiano ronaldo20 junio, 2009 en 16:41

    esta weno el xaval

    Responder
  7. shiquillo no te entra por el cuerpo de acostarte con esa viejarranca?

    Responder
  8. como es un putero -fiestero seguro que lo ficha el madrid VIVAN LAS FIESTAS Y LA COCA

    Responder
  9. pero si este es igual que el otro!
    se cree que no le va a salir rana?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.