Coto Matamoros dice que se va a suicidar

Ayer, día 19 de junio, ya casi al final del interminable programa rosa “Dónde estás corazón” (perdón DEC) apareció el controvertido polemista, Coto Matamoros, famoso por haber aparecido día sí y día también en los platos de televisión opinando sobre cualquier tema.

Coto Matamoros dice que se va a suicidar

Ya hacía algún tiempo que no lo veíamos por la televisión (ahora colabora esporádicamente en el programa de Canal Sur con Jesús Quintero) y es que ha salido por fin del mundo de las drogas y vive en Santo Domingo, donde dice “por el poco dinero que tengo allí vivo mejor que en España, porque aquí actualmente no podría vivir por cuestiones económicas”.

Coto acudió al programa para explicar que un juez ha dictado orden de que debe ingresar en prisión por no pagar presuntamente la manutención a sus hijos. El polemista comentó que no puede porque no tiene dinero para pagarlo y que ya pisó la cárcel una vez y no lo va a volver a hacer. Comentó que sólo tiene dos opciones: o escapar o suicidarse.

Coto explicó que la primera opción no la ve válida porque eso impediría ver a su hija pequeña durante muchos años y no quiere y, por ello, ha tomado la decisión de, en unos días, suicidarse.

Los periodistas quedaban atónitos ante sus palabras, aunque no parecían estar convencidos y le pedían posibles alternativas como pagar la fianza o multa para que no fuera a la cárcel. El propio Coto comentó que, aunque pagara la multa, igualmente le habían dicho que había de ingresar en prisión.

No sabemos si será alguna otra de las jugarretas que presuntamente nos tenía acostumbrados el polemista en sus tiempos televisivos, pero parecía decirlo muy seriamente, comentando que era lo mejor para todos.

Tras la pausa publicitaria de esta entrevista, Jaime Cantizano comentó que se habían recibido miles de mensajes de conocidos y no conocidos dando su apoyo y comentando que no hiciera eso. Jaime destacó que una persona importante y que conoce toda la historia le dijo algo a Coto y que se quedase con ese mensaje.

Coto no parecía estar demasiado convencido de esos mensajes, volviendo a expresar que esta decisión ya estaba tomada y que en unos días, tendría a amigos en su casa a los cuales despediría, y una vez estos se fueran, se suicidaría.

Él tenía muy presenta la vez donde estuvo en la cárcel y comentó que “no le voy a dar la satisfacción a este juez de verme en prisión”. Aseguró que en la cárcel es más fácil volver a las drogas y era algo que ya había superado y no está dispuesto a pasar de nuevo.

La despedida fue algo emocionante porque Jaime le comentó que esperaba verle muy pronto en el programa y Coto comentó que sí que los vería a todos, pero espiritualmente, en el caso de que haya algo más allá y que se iba a reunir con otros amigos que ya no estaban aquí. ¿Y tú crees que realmente va a suicidarse?

No Comments, Be The First!

  1. Con la pasta que le ha dado DEC, lo que va a hacer este tio es suicidarse a base de rayas.

    Responder
  2. no seais gilipollas! alguien que se quiere suicidar no va a contarlo a la tele, lo que ha pasado es que con este cuento le habran pagado una buena cantidad de dinero, y así ya tiene para darle pagar un poco de la “deuda” que le debe a sus hijos.
    Pero vaya que lo veo bien, si va a un programa y le pagan por contar una panfollá, yo tambien lo haría, los imbeciles son los que ponen esa cadena a esa hora…

    Responder
  3. Parecía muy en serio… Coto es un tipo que no se anda con chiquitas… sinceramente me dio mucha pena verlo ayer. Desde luego si lo de anoche fue un cuento, una pantomima para sacar dinero, bien hecho está, porque el dinero sí que parecía necesitarlo. Si ayer mintió, yo me lo creí. Si bien es cierto lo que dice Cora: quien se va a suicidar no va a contarlo en la tele.
    De todos modos cuando llegue el dia (jueves 25) veremos la verdad de todo ésto, pues ese es el día en que tiene previsto hacerlo.

    Responder
  4. El suicidio es un delito (asi, suena abusrdo), bueno, el intento de suicidio es un delito, si no mueres, vas a la cárcel. Si las amenazas de muerte son causa de detención ¿por qué no le han detenido, si se ha amenzado de muerte a sí mismo? Extraño, muy extraño…

    Y como no acabe su misión y se arrepienta, encima, irá a la cárcel, de todo smodos, sería el colmo.
    Que vergüenza ajena, ver que el programa sabía lo que iba a comunicar, y le han pagado una pasta para que fríamente, lo haga, ganar más audiencia, y se quedan tan panchos, al final de la entrevista… y luego tienen remilgos con que no se mencione un maltrato infantil, o que no se saque la cara de un menor, ni que nadie hable a favor de malos ejemplos, como son la anorexia, el maltrato, etc etc ¿Y hacer apología del suicidio? ¿Eso no es censurable? Extraño, muy extraño….

    Nadie se puso nervioso, a nadie se le saltaron las lágrimas, nadie le rogó, como ser humano, no como periodista: no lo hagas, estás loco! Y después de eso, son capaces de seguir, con sus bromitas. Chapeau, eso es “corazón”, eso es compañerismo, con un ex-colega de tele-rosa. De nuevo, extraño, muy extraño todo esto….

    Ya no hay límites para ganar audiencia, el morbo es ilimitado si no hay barreras. Un día saldrá alguien suicidándose en directo, y su viuda, cobrando el cheque. Y ya estará cumplido: vuelve la época de “pan y circo”, sólo falta que a los entrevistados que, por ser unos “getas” no se salvan de los insultos y atques, justos o no, de los periodistas, que les saquen como sorpresa final, unos buenos leones que se los zampen (qué record de audiencia, sería entonces)… pero tiempo al tiempo…
    Muy extraño todo esto de ayer….

    Responder
  5. meneame.net20 junio, 2009 en 21:30

    Coto Matamoros dice en television que se suicidara o se escapara, pero que no entrara a la carcel…

    Debido a los problemas economicos, Coto Matamoros debera ingresar en prision dentro de 5 dias y comento que solo tiene dos opciones: o escapar o suicidarse, pero que de ningun modo entrara a la carcel….

    Responder
  6. Si quiere pegarse el tiro yo le presto la pistola

    Responder
  7. Ah! que tiene día ya y todo?? Joder que bien preparado iba el amigo! que se cree que es esto? una boda?, una comunión? por dios! ahora si que es verdad que me rio… xDD

    Responder
  8. Pues yo no me rio, ayer me dio mucha pena y él con su cuerpo y con su vida hace lo que quiere. Si prefiere no estar aqui pues él lo ha elegido, asi que a nadie le tiene que importar. Respecto al dinero, pues porque no iba a cobrar, asi dejaria a sus hijos un poco mejor. Yo sí le creo. Suerte Coto con lo que hagas, es tu vida. Hasta siempre

    Responder
  9. carlyyttttAAAAAA20 junio, 2009 en 23:39

    menudo gilipollas
    ojala y se suicide DE VERDAD
    lamecharcoos!

    Responder
  10. Tunchi, cógete un Código Penal porque estás diciendo una auténtica estupidez. Si uno se intenta suicidar por sí mismo no es delito, como pasa en Inglaterra. Lo que está penado es cooperar en el suicidio y prestar ayuda(no, no es lo mismo) Y lo de las amenazas de muerte…uf, si no sabes de un tema mejor que no hables porque puede ser que digas una barbaridad y hagas el ridículo como el que estas haciendo.

    Responder
  11. Isabella21 junio, 2009 en 0:50

    la verdad es q me todos nos hemos reido mucho con él,(por lo menos yo)y ahora q supuestamente esta pasando tan malos momentos me da mucha pena verlo asi..parecia muy enserio lo q contaba!y si fue una historita mas d las suyas suppo hacerlo bien por q creo q se lo creyó todo el mundo!!

    Responder
  12. Es una de las pocas personas del mundo que vale la pena… que se suiciden xD Y lo digo de verdad, porque cuando se elimina algo que sobra, entonces ha valido la pena eliminarlo. Así que desde aquí todo mi apoyo para Coto, que siga adelante con su primera buena decisión y que el día 25 podamos todos celebrar que tenemos una razón menos por la que avergonzarnos de ser de su misma especie. Vaya personaje por Dios. Ojalá el día 24 un trailer le atropelle y le quite el placer de decidir él el momento de su muerte. Y si es posible que sufra durante horas desangrándose con los hierros incrustados por el cuerpo y la cabeza aplastada por una rueda, hasta que el peso de ésta venza a la resistencia del supercráneo de este hombre y ceda, emitiendo un por todos ansiado: CRACK! Y… fin.

    Responder
  13. q salude a carmina d mi parte

    Responder
  14. este se esta riendo de todo españa,es un anormal,no tiene cojones de entrar en prision,no se puede darselas de duro de esas maneras,nadie se suicida por entrar en prision,solo los deviles!
    Un saludo a todos y a todas,coto si lees esto dejate de hacer el jili y afonta los problemas como un hombtre,y si no lo puedes afrontar no seas tan fantasma.

    Responder
  15. por cierto me caias depm,hoy en dia no te agas el loco que estas bien cuerdo,solo quieres sacar pela de todo esto

    Responder
  16. Lo que es una verguenza es como se està poniendo este programa con la mieeeeeeerda de invitados que traen y la pasta gansa que les pagan.Porquè no llevan a gente que estè trabajando por la paz por el hambre por los necesitados por la infancia y que a ellos si que les hace falta sinceramente el dinero?pues porque ellos tienen màs dignidad y sus problemas se los guardan para ellos,pero esta gente de la tele solo quieren exponer las pobredumbres,las miserias y los rastrojos de putas,insensatos,llorones y drogadictos y todo por un puñado de dinero manchado de indignidad,IROS TODOS A LA MIERDA,AHHHHHHHHHHHHHHH COTITO DE LOS GUEVOS ¿QUÈ VAS A HACER CON LA PASTITA QUE TE VAN A DAR,SE LA VAS A PAGAR ATUS HIJOS PARA QUE DE UNA VEZ COBREN TU MANUTENCIÒN O TE LA LLEVAS A CARIBE A GASTARTELAS EN BIRRITAS CON EL CURRO?

    Responder
  17. Amen!! y que sepas que estoy contigo en todo lo que has dicho!

    Responder
  18. que hija????la cocainoma de maria??? menuda golfa esta hexa la conocen todos los camellos de ibiza y las palmas

    Responder
  19. No hay suicida que no avise

    Se va a matar y por cierto, lumbreras, eso no es delito.

    Y ahora dejo paso a alguien que luche por la infancia por la pá del corral y contra el hambre, ya que al parecer eso es lo que necesitan esos espíritus sublimes que no vieron el programa por hallarse con Vicente Ferrer supongo

    Responder
  20. En la situacion de coto hay muchos españoles,las carceles estan llenas,los juzgados de familia te ponen la cantidad que tienes que pagar a su antojo,no importa que tu lleves documentacion en la que digas lo que ganas,eso no vale para nada,si llevas una nomina de 900 euros te ponen un pago mensual de 1300,y si no pagas vas a la carcel,despues de quitarte la casa,y todo lo que tienes, te mandan a la carcel,una verguenza,

    Responder
  21. seguro que las que estais opinando en contra de coto,ya habeis arruinado a vustros maridos,

    Responder
  22. Marujillla22 junio, 2009 en 18:57

    cOTO HAZLE UN FAVOR A LA SOCIEDAD Y HAZLO YA! IMPRESENTABLE QUE SE HA GASTADO TO EL PASTIZAL QUE GANABA EN CRONICAS EN FARLOPA Y PUTAS .. Y AHORA SE CREE QUE OCN DECIR QUE SE VA MATAR NOLE METERAN EN LA CARCEL? VAYA FAKE ESTAS ECHO AMIGO!”

    Responder
  23. El Señor F.22 junio, 2009 en 19:00

    Mi recomendación para este señor es que no intente escapar de la justicia, acabarán apresándole y dando con sus huesos en la trena. Espero que elija la otra opción.

    Responder
  24. Espero que sea mentira, ya que Coto es un puto crack, ANIMO COTO hay que tirar para adelante!!!!!!!!

    Responder
  25. este tio es una obscenidad, un impresentable que se ha creido un papel que se ha fabricado…sus relaciones afectivas con su familia y parejas son destructoras.Acabara en la carcel que es lo que merece,mientras se habra corrido la gran juerga y se habra`puesto hasta el culo de farlopa con la pasta que se ha sacado en T5

    Responder
  26. Pues si tanto te gusta y tan bien te cae porquè no haces una colecta de aquì al jueves y le pagas la multita de los guevos y asì nos dejan a los demàs tranquìlos que ya estamos hartos de payasadas,putas,drogatillas,y travestidos de platico.

    Responder
  27. Pues si tan a gusto estàs con este sinverguenza drogata de mierda,porquè no haces una colecta y le pagas la multita de los guevos y nos deja a los demàs en paz,que ya estamos hartos de frikilondios como este y los que le rodean.

    Responder
  28. los frikazos del copon sois vosotros anda que lo que estais haciendo es darle mas bola a un tio que se esta riendo del mundo y de su madre y si se suicida menos basura televisiva queda no te jode ahora solo faltaria ponerle esquelas al coto de los cojones por los msn ay omaa a ver si aprendeis ostias que el marujeo esta mas cotizao que 8 horas de jornada laboral gracias a vuestros comentarios,los frikis soys vosotros por ver esas mierdas prefiero 24 horas de chat que ver esas mierdas de cantizanos jorge javier y el tonto de la polla del operacion anormal que se dedica a criticar en vez de enseñar,que se coman un mojon y se vayan todos al puto paro como el señor zp nos mada a todos y pasen miseria de verdad,que en santo domingo yo no voy porque no tengo ni pa el billete y no a llorar como coto,que me la coman doblada estos frikazos del copon tanto coto como cachuli y la pantoja

    Responder
  29. verguenza deberia darles a estos programas poner esto, asi nos va, si los vieramos no pasaria esto. un pico y una pala y a currar, que la gente honrada no nos suicidamos asi porque si.hasta donde hemos llegado, con la pasta que ha ganado el pajaro este vivimos mi familia y yo toda la vida, dejate las lineas blancas. ale.. ajo y agua

    Responder
  30. Ojala se suicide un jonki menos

    Responder
  31. Gracias por los comentarios.

    la última hora es que no se ha suicidado, se ha pirado. A la web que anuncia este suicidio deberían ponerle una demanda por difamación. flipante!!

    Responder
  32. Pues me parece que la justicia en España es una porquería, que no pagar una pensión alimenticia no es razón para meter en la carcel a nadie con la de delincuentes que hay sueltos, y que las mujeres en España están sobreprotegidas, tienen la moral demasiado alta y la conciencia con memoria demasiado ‘fugaz’. Este pais es un veradero cachondeo!! prefiero tener mi dinero en otro pais como Brasil que no tiene convenio de extradición y disfrutar allí de sus mujeres que por tener un hijo o una hija (encima los que lo buscan son ellas) que me va a costar una risa al mes y no me van a meter en la carcel por semejante gilipollez, que hay mucha amargadA de la vida suelta y con ganas de fastidiar, luego pasa lo que pasa y de eso no dicen nada las televisiones.

    Responder
  33. Na que este tio se ha reido de todo Dios y encima ganandose su dinerito. Antes pensaba que era un tio sincero y algo noble, ahora pienso que ha tocado fondo y que no se merece ni qu ele miren a la cara.
    Coto que asco das como persona, eres una piltrafa humana!

    Responder
  34. machupichu26 junio, 2009 en 10:27

    quiero decir q estoy muy apenado por la muerte de michael jackson, y q hubiese preferido mil veces la muerte de coto q la del pobre rey del pop. estais todos convocados a la misa responso q daré hoy en la macarena, id todos cn calcetin blanco y guante de brillantes.

    Responder
  35. querido machupichu, toa la congregacion de sudamericanos venidos del Perú estaremos en la misa responso en la macarena por el alma del pobre michael jackson. le ofreceremos una danza ritual andina amazónica en su honor. que descanse al lado de carmina ordoñez. en cuanto a coto matamoros, el nicho no lo tiene pagado, por eso me da q aun no se quitará la vida y dará un poco mas de coñazo a la sociedad española. besos

    Responder
  36. NADA QUE SE LO GASTE TODO EN COCA,,,,, ES PREFERIBLE GASTARSELO EN VICIO ANTES QUE MANTENER A SU PROPIA HIJA Y PARA COLMO LE PAGAN POR QUE DICE QUE SE VA A SUICIDAR, NADA QUE AQUI O ESTAMOS CIEGOS PERO NO DE COCA, O ESTO ES UNA MERIENDA DE NEGROS PERO YO APOSTE
    EN QUE NO LO HARIA, ASI QUE DISCULPARME QUE ME VOY AL ASEO PARA LIMPIARME CON OTRA NOTICIA BASURA

    Responder
  37. Mira jomm si su mujer ha cogido y le ha quitado la pasta y la casa,a lo mejor estaba hasta los guevos de aguantar a un drogata de mierda,que unos niños pequeños no tienen porquè aguantar el egoismo,las juergas los vivios y los antojos de este calvo de los cojones.O si no que no hubiera cogido el ejemplo de su amiga la de los movimientos de pelo.Si es asì que por fìn ha hecho lo que tenìa previsto allà que se encuentre con sus amiguitos los camellos,drogatas y titiriteros.

    Responder
  38. Al pie de esta oticia hay una fotito,miradla detenidamente y decid si le vèis capaz de suicidarse,si ha sido verdad que lo a hecho me parece una cobardìa enorme por su parte, y si no lo a hecho porquè no lo han dicho ya en los programuchos que hablan tantìsimo de èl y dan la noticia de una vez?.

    Responder
  39. que tipo!!! en vez de estar con tanta tonterias, si vive en otro pais, que se ponga a trabajar y pague el dinero que debe y haga una vida normal. que se deje de payasadas.

    Responder
  40. justiciero22 agosto, 2009 en 17:41

    suicidarte,no tienes cojones. yo mismo te mataria escoria. entre maricones y drogadictos estais jodiendo el pais.

    Responder
  41. CUANDO SE ACABARA LA PUTA TELEBASURA Y TODAS LAS MIERDAS DE PERSONAS QUE VEN ESOS JODIDOS PROGRAMAS DE MIERDA. LEER, VER CINE, SALIR A LA CALLE Y NUNCA PONGAIS LA PUTA TELEVISION DE MIERDA !!!CUANDO ACABAREMOS CON TODOS ESOS MEQUETREFES Y PAYASOS, OJALA OS TOCARA UNA PERSONAJE DE ESOS EN VUESTRA FAMILIA (HIJO, HERMANO…) HABER SI OS GUSTARIA TANTO CAPULLOS

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.