George Clooney sigue llorando a su cerdo

George Clooney sigue llorando a su cerdo

George Clooney, harto de psicólogos y psiquiatras, ha echado mano de un profesional liberal espiritual para suavizar su depresión por Max, su compañero sentimental porcino con quien mantuvo un enlace de 18 años.

El cerdo Max falleció en el 2006 por causas naturales, o lo que es lo mismo, por viejo, y el actor nunca logró superar esa pérdida. Cabe recordar que en alguna ocasión declaró que este ser vivo animal le proporcionó el cariño que no logró con ninguna hembra.

Por ello, el médium, el profesional espiritual contratado por Clooney para contactar con el alma de su cerdo en el más allá, le dijo que el etéreo marrano está muy feliz y contento en el otro barrio: “Max tuvo una gran vida conmigo. Está muy contento en espíritu y todavía me acompaña a veces”., comentó el actor a un amigo “No estoy seguro de que me estuviese diciendo la verdad, pero quiero creerle”, concluyó Clooney entre ingenuidad y credulidad.

Y nosotros nos preguntamos, ¿no preferirá el actor a una buena cerda?

Fuente: El Mundo.

No Comments, Be The First!

  1. yo entiendo al pobre clooney, 18 años con el cerdito y seguro que le queria mucho, pero bueno asi es la vida… tendria que pillarse otra mascota y dejarse de gurus y cosas raras

    Responder
  2. El chico està como un tren pero lokito un rato laaaaaaaaaaaaaargo

    Responder
  3. seguro q izo sobrasada cn el cadaver xa sentirlo dentro

    Responder
  4. vaya mierda de noticias! anda metete con los asturianos que es lo unico que sabes hacer!

    Responder
  5. los asturianos huelen a sudor

    Responder
  6. El Señor F.23 junio, 2009 en 21:23

    ¿Qué tiene de extraña la noticia? La mayoría de hembras de la especie humana acaban pasando su vida con un cerdo a su lado.

    Además, el porcentaje de personas que creen que esas hembras están locas es extremadamente alto. Las amigas piensan: “esa tía está loca, ¡cómo puede estar con ese cerdo!” Los amigos suelen tener dos opciones, si la hembra en cuestión está de buen ver piensan: “esa tía está loca, ¡cómo puede estar con ese cerdo pudiendo tenerme a mí!. Si la hembra no está de buen ver piensan: “esa tía está loca de contenta por haber pillado un partido como este cerdo!”

    En fin, no encuentro nada de extraño a que alguien conviva con un cerdo y piensen que está loco. Lo mismo ocurriría con una foca, una zorra y muchos otros compañeros del reino animal que se pueden añadir a la lista.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.