Michael Jackson ha muerto de una parada cardiorespiratoria

Michael Jackson, el supuesto pederasta más famoso de la historia, acaba de peder la vida, de dejarnos para siempre, de expirar, de fallecer en su humilde casa de Holmby Hills (Los Ángeles).

El mayor icono del pop internacional fue hallado espatarrado en el suelo de su casa sin conocimiento debido a un frenazo de rally en su aparato respiratorio. Michael recibió atención sanitaria, pero ya era demasiado tarde para hacer nada por su reanimación, por lo que, muy a pesar de muchos, y para alegría de otros, se puso fecha y hora al fallecimiento del gran rey del pop Michael Jackson.

Michael Jackson ha muerto de una parada cardiorespiratoria

Foto: Michael Jackson entubado de camino al hospital.

El próximo 29 de agosto, Jackson habría cumplido 51 castañas, pero el destino ha querido frenar su semi-corta pero intensa vida en la edad de 50 años.

No nos queda más que lamentar su pérdida y poner en venta en Ebay nuestros discos originales –excluyendo los cassettes grabados- de la estrella, más que nada por sacar algo de calderilla para algún capricho alternativo.

Descanse en paz.

No Comments, Be The First!

  1. Marujillla26 junio, 2009 en 1:38

    dep .. artiston .. un poco raro , y excentrico .. pero cantaba de putisisma madre .. una verdadera pena.

    Responder
  2. Más en paz descansará algún crío esta noche… Ojo, no estoy diciendo que se los follara como el vicioso depravado que era, sino que ver ESTO le produce pesadillas a cualquiera… Imagínate que semejante esperpento te abrace y te dé besitos… (De que te encule ni hablamos).

    Responder
  3. Podriais tener un poco de respeto al hablar de este tipo de noticias. No defiendo la culpabilidad o inocencia de Michael Jackson, sólo que no entiendo cómo se puede ser tan cruel…

    Responder
  4. Bichotoblog26 junio, 2009 en 3:00

    Sea como sea, lo que está claro es que estamos ante una noticia histórica.

    Responder
  5. bea cada dia apestas un poco mas..en fin, todo sea x tu ya fallecido minuto de gloria

    Responder
  6. mmmm…bueno aunque halla sido un deprebado se lamenta su perdida (no por mi parte al menos, pero si de muchos fans en todo el mundo)..nose a mi por lo menos su musica nunca me gusto :S espero se haya ido al cielo jaja xd

    Responder
  7. que lastima se a muerto un gran cantante y bailarin pues que descanse en paz y que dios lo tenga en su santa gloria

    Responder
  8. amoalordchistorra26 junio, 2009 en 6:07

    bea,ten mas respeto por el resto del mundo.

    a mi, michael ni fu ni fa,pero no me alegro por su muerte tampoco.
    el dia que tu te mueras….crees ke te lloraran? iran a ponerte velas debajo de tu foto? rapidito buscaran sustituto para marujeo.com,eso te lo reaseguro.

    Responder
  9. marujilllla26 junio, 2009 en 9:48

    No habia vistola foto de mj entubado .. sinceramente bea .. me parece una falta de respeto pra sus fans .. ero en fin allá tu .. querias visitas .. fijo tendras muchas .. una cosa es verdad JAMAS EN EL MUNDO HABRA UNA PERSONA DEL CALIBRE DE MJ .. CREADOR DE HITS COMO BILLIE JEAN O THRILLER .. ocmo puse arriba .. era un tio un poco raro .. en eso no me meto , pero de que era un referente y un icono de la música , lo saben muchos .. hoy marujeo. com me ha decepcionado … ni el perez hilton madre mia .. que manera de caer a la demagogia BARATA .. ESTO CADA VEZ SE PARECE MÁS A SALVAME…. de t5

    Responder
  10. QUE FALTA DE RESPETO …..

    SEA LO QUE SEA ES UN SER HUMANO

    ¡¡¡¡¡ RESPETO PORFAVOR !!!!!!

    ERA UN GRAN ARTISTA, MUSICO, BAILARIN …. ETC ….

    BEA ME PARECE QUE ERES SUPER CRUEL CON LA GENTE, SI QUIERES RESPETO PARA TI RESPETA TU TAMBIEN

    Responder
  11. un poco de respeto no vendría nada mal. No se sabe si este hombre fue de lo que se le acusó, de echo salió inocente, yo no le recuerdo por sus escándalos. Es el Rey del Pop y sólo por eso merece ser recordado, como un genio. Descansa en Paz Michael

    Responder
  12. Bea me parece muy fuerte como comentas la noticia, sea lo que sea, no merece la muerte, y hay que reconocer que ha muerto el rey del pop, y no habra nadie igual que él.

    Responder
  13. Me parece que deberiais ser mas respetuosos con ciertas noticias. Siempre estais haciendo la coña con todo y os permitis publicar la noticia de que se ha muerto el supuesto pederasta mas famoso de la historia, que lo han encontrado espatarrado en su casa, no sé quien os creeis que sois pero vuestro “periodismo” es una basura. Yo no soy fan de Michael Jackson pero tampoco voy mofándome de su muerte. Sois pateticos.

    Responder
  14. francolob26 junio, 2009 en 13:01

    Me parece fantastico que abrais la noticia como “el pederasta mas famoso del mundo ha muerto”. Da una buena muestra del monton de mierda que es esta pagina, un poco de respeto por favor.

    Responder
  15. Lurdes ferreira26 junio, 2009 en 13:17

    Me da pena, era y sera siempre el Rey del Pop. Se creo a si mismo e inspiro millones de personas en el mundo. El nunca copio a nadie, a el lo copiaron muchos.Fue una persona complicada como todos los grandes. Mis condolencias a su familia y amigos mas allegados.

    Responder
  16. Es una pena que haya muerto, pero es verdad que era un puto pederasta, fue el mas grande pero fue decayendo hasta el punto de parecer un cadaver, sonara duro pero la vida le puso donde se merecia, en el hoyo…

    Responder
  17. Por favor un respeto hacia el violaniños.

    Responder
  18. Para los que os la cogéis con papel de fumar: Pues igual que me gusta el humor negro y los chistes sobre niños muertos, Irene Villa, o Lady Di, por poner unos ejemplos simplemente. Pienso que hay que desacralizar muchas cosas, y verlas como algo natural (y, créeme, más natural que morirse hay pocas cosas, ¿eh?).

    Además, personalmente encuentro una gran hipocresía el de repente hablar bien de alguien que hace dos días estábamos poniendo todos a caldo. Yo quiero que a mí el respeto me lo muestren vivo, cuando me muera que se lo metan por el culo, que me dará lo mismo.

    P.D.: Para más información, mirar el enlace de mi nombre.

    Responder
  19. DESCANSE EN PAZ, Y SE QUE EN ESTOS MOMENTOS SE DIGA LO QUE SE DIGA YA NO SIRVE DE NADA, PERO EN REALIDAD AUNQUE MUCHOS DE NOSOTROS TENGAMOS OPINIONES DIFERENTES PIENSO LO MISMO QUE ALGUNOS EL PODER CUBRIO LO QUE HIZO Y LO QUE HIZO NO ESTUVO BIEN, Y AUNQUE YA NO ESTE CON NOSOTROS DESCANSAR, DESCANSA EN PAZ PERO MAS DESCANSARA AQUELLOS QUE LES FASTIDIARON DE POR VIDA SU PSICOLOGIA Y SUS VIDAS Y A TODOS ELLOS DE ALGUNA MANERA SE HA HECHO JUSTICIA DIVINA.
    DESCANSA EN PAZ.

    Responder
  20. Meteros la lengua un poquito en el culete y respetad aunque no os guste esta persona, no se puede defender de gentuzilla como vosotros,aunque sea por esta vez por favor respetadlo.Cuando vosotros la palmèis por suerte no tendrèis el seguimiento que va a seguir teiendo Michael y por algo serà.

    Responder
  21. totalmente de acuerdo con Melkor, no seais cinicos joder

    Responder
  22. El Señor F.26 junio, 2009 en 18:00

    Lamento mucho la muerte de Michael Jackson, como la de cualquier otra persona, pero tengo una duda, ¿quién era Michael Jackson? He estado de viaje los últimos diez días y no me he enterado de nada.

    Gracias por la aclaración.

    Responder
  23. Mirad, encuntro una falta de respeto muy grande lo que pone en el texto; lo de vender discos, lo de ser el pederasta más famoso…
    Creo que se le tiene que tener un respecto, sea quien sea,por que a nosotros no nos gusta que nos vayan insultando no?
    Ademas, que el fue uno de los que le damsos las gracias por su musica, porque sinó ahora no habria la musica que hay…
    Estoy de acuerdo con [francolob], con [marujilllla] y [Len].
    Bea me parece una falta de respeto muy grande este artículo.

    Responder
  24. descansa, te lo mereces (K)

    Responder
  25. la campa27 junio, 2009 en 1:15

    ERA RARILLO,PERO UN GRAN ARTISTA PERO RARO ESO SI…..PERO TAMBIEN ABUSARON DE NIÑOS EL JESUS GUAY VAZQUEZ Y EL MORANCO Y VAN DE SANTOS Y SUPER GAYS ORGULLOSOS AHORA CUANDO LOS PILLARON CON LAS MANOS EN LA MASA EN SEVILLA (ANTES IBAN DE HETEROS) NO SER HIPOCRITAS PEOR ES ABUSAR DE MARROQUIS DE 15 AÑOS Y QUE ENCIMA AHORA VAYAN DE GUAYS Y MODERNOS X LA TELE….

    Responder
  26. Bea Cardenas eres lo peor¡¡¡ cada dia me indigna mas tu forma de contar las cosas¡¡ vete a salvame por diossss¡¡¡ buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q repelus me das hija

    Responder
  27. BEA CARDENAS LO PEORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Responder
  28. KE PASA BEA CARDENAS TE DUELE LA VERDAD Y BORRAS LOS MENSAJES¡¡¡ PA CRITICAR SI KE TIENES LA BOCA GRANDE EH??? PETARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Responder
  29. Yo quiero que los de marujeo.com pronto dediquen un artículo a Luar, el veterano programa de la TVG de Galicia. Ayer estuvieron en dicho programa Samantha Fox y Maria Dolores Pradera.

    Responder
  30. su sucesor richar nemen con 3 cirugias en lo que va de este 2009

    Responder
  31. ¿¿¿ “El mayor icono del pop internacional fue hallado espatarrado en el suelo” ???
    pero que tipo de blog es éste, he caido de casualidad pero ya merecerías que lo cerraran. Aparte de por la falta de respeto hacia éste GENIO y pobre hombre (leed lo que pone de él en wikipedia, por ejemplo)… es por el lenguaje que usáis para decir que alguien a muerto.
    Mmmmmm… no sé si dirías lo mismo de un familiar, o sea, de otra persona como ella pero allegado a ti.

    Responder
  32. Si tanto os molesta lo que escribe Bea.. que haceis leyendo marujeo.com? y además escribiendo un comentario? Ya se sabe de lo que va la web. A mi me entretiene ^^

    Responder
  33. Wuau Samantha Fox!!!! Ya te digo, seguro que a pesar de los años que han pasado sigue estando tremenda… donde se coje ese canal????

    Responder
  34. otro rey caido yo asoy rockera pero eso si nadie le superara en la vida REY DEL POP x siempreeeeeee
    descansa en paz michael…..

    Responder
  35. Esta petarda de Bea Cardenas es la misma que fue a Gran Hermano?

    Responder
  36. marujilllla29 junio, 2009 en 19:25

    ostras y como dicen por hay no hay 2 sin 3 .. y la semana pasada tambine se murio el REY de la televenta( billy mars) .. no es coña lo ley en la cnn .. con lo majo que parecia cuandote hacia la oferta de la plancha con aire en fin ..

    por cierto .. habeis visto la mierda serie de “preteens” que ha estrando telcinco .. madre mia vaya pura mierda rebozada en alquitran….. igualica que su cadena
    snif pasen un buen dia

    Responder
  37. princesa161 julio, 2009 en 19:01

    EN EL COMENTARIO Nº2 SE DICE ALGO SOBRE QUE M.J ERA PEDERASTA. SI ESTE/A FLIPADO/A VIESE LA TV UN POCO Y SI SUPIERA DE QUE HABLA PUES NO LO DIRIA YA QUE ESTE NIÑO SE RETRACTO DE QUE M.J FUERA PEDERASTA LO HIZO POR QUE SU FAMILIA VIVÍA EN POBREZA Y EL PADRE DE ESTE NIÑO LE OBLIGÓ A DECLARAR CONTRA M.J ACUSÁNDOLE DE PEDERASTA…..ANDA melkor INFORMATE UN POCO¡¡¡ Y SOBRE TODO UN POCO DE RESPETO A EL REY DEL POP Y A SUS FANS

    Responder
  38. Pero, algun tribunal le declaro culpable? Entonces.. ¿Porque seguimos diciendo que es un pederasta?.. No me extraña que pagase esa cantidad de dinero a los padres del niño, eso fue un juicio mediatico que le destrozo la vida y acabo como acabo. Nunca fui seguidora de Mickael Jackson, pero se que es una fecha para recordar, como lo fue la muerte de Elvis Presley.. Ha empezado la leyenda y no habra otro como el.

    Responder
  39. me parece mentira que con la profesionalidad que tenia y lo gran cantante y que era y no decir como bailaba era unico…….haya personas que ahora solo piensan en criticar lo malo de el. descansa en paz michael jackson.(si te dejan).

    Responder
  40. MICHAEL JACKSON

    Responder
  41. me extrana que mencionen a richard nemen en esta noticia, personalmente no creo que haya sido desde aqui del centro web porque nemen ya se caso con el novio y poner su nombre aqui como que no coincide en nada, por favor a los sin oficios, que gran parte de los espanoles lo son incluyendo a capix y sus demas compatriotas mediocres que biuen recordamos la envivida que desataron por nemen cuando el ahora mismo dicen que es feliz y no da entrevistas nisiqueira a marujeo por lo tanto el capix y los demas no pueden escribir noticias sobre el porque serian demandados, entonces bien a richard nemen no le mencionen mas, es caso cerrado que se haya retirado del medio esta bien porque muchos madiocres homiosexuales dedicados a escribir noticias con resultados derrotistas deberian de dedicarse a trabajar la tierra espanola y camniarle la imagen que no muy buena es de ese pais, solo bea merece respeto pero despues nadie mas, chaooooo

    Responder
  42. PRIMERO DECIR QUE ME METO EN DONDE ME DÁ LA GANA, LEO LO QUE ME DÁ LA GANA Y OPINO LO QUE ME DÁ LA GANA Y OPINO QUE ESA TAL BEA ES UNA PETARDA H.P, QUE NO TINE NI ZORRA IDEA DE NADA.Y QUE TAMBIEN DEBERIA DESCANSAR EN PAZ.

    Responder
  43. ciudadana del mundo8 julio, 2009 en 20:54

    Bueno quien escribio este articulo es la clasica persona que se siente grandioso hablando mal de los demas, seguramente debe ser perfecto, pero un perfecto imbecil. Son personas que buscan llamar la atencion haciendose los criticos, los despiadados..pero ciertamente solo inspiran pena y desagrado..descanse e paz michael jackson.

    Responder
  44. Hace exactamente un año este blog de Mierda se burlaba de los hijos de Michael. Son unos hipócritas.Ahora resulta que lamentan la pérdida del mas grande de los artistas que ha dado la música pop. … Sin comentarios a todos nos llegará la hora de rendir cuentas x nuestros actos … Michael SIEMPRE VIVIRÄ … viva el REY !!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.