Loba nuevo single de la cantante Shakira

El silencio musical de Shakira ha terminado hoy con la presentación del tema sencillo “Loba” que estrena su nuevo disco, aún sin nombre determinado. Un amordazamiento que de nada ha servido a la colombiana, pues suelta aún más gallos que antaño. Pero aunque su voz y el hilo musical sea lamentable, nos gusta el mensaje que transmite el tema, y más aún que sea interpretado por una señorita sudamericana. Dicho tema versa sobre una chica que vive como la mayoría de las parejas tradiciones; casada o en concubinato, y por ende, reprimida, mal copulada y con ganas de abrirse al mundo. En este caso, la afectada por este famoso síndrome es más espabilada y decide salir de expedición al mundo a satisfacer sus curiosidades y alimentar de ricas experiencias su historial vital general y específicamente sexual. Aquí tienes la letra, por si su acento o alguno de sus gallos te impiden la comprensión de alguna frase o vocablo:

“Loba” Sigilosa al pasar Sigilosa al pasar Esa loba es especial Mirala, caminar caminar Quién no ha querido a una diosa licántropa En el ardor de una noche romántica Mis aullidos son el llamado Yo quiero un lobo domesticado Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas la vida me ha dado un hambre voraz y tu apenas me das caramelos Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos CH Una loba en el armario Tiene ganas de salir Deja que se coma el barrio Antes de irte a dormir Tengo tacones de aguja magnética Para dejar a la manada frenética La luna llena como una fruta No da consejos ni los escucha Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros Si acaso me meto en aprietos también llevo el número de los bomberos ni tipos muy lindos ni divos ni niños ricos yo se lo que quiero pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero Una loba en el armario Tiene ganas de salir Deja que se coma el barrio Antes de irte a dormir Cuando son casi la una la loba en celo saluda a la luna Duda si andar por la calle o entrar en un bar a probar fortuna Ya está sentada en su mesa y pone la mira en su próxima presa Pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas Sigilosa al pasar Sigilosa al pasar Esa loba es especial Mírala caminar, caminar Deja que se coma el barrio Antes de irte a dormir.

No Comments, Be The First!

  1. La verdad es que ha dado en el clavo con el titulo, la viene que ni pintado

    Responder
  2. a mi me gusta la cancion!! aunq la letra deja un poco que desear, vaya rimas…. no se ha roto la cabeza la chica (o quien la haya escrito porque sabe dios!!)

    Responder
  3. en verdad que esta padrisisisisisma esta cancion, estuve esperando muxo para escuxarla y ahora que la escuxo aun no me la creo!! esta bien buena!! arriba shakira!!!!!!!!!11

    Responder
  4. Marujillla con tapones.30 junio, 2009 en 23:01

    la canción es HORROROSA .. FUI INCAPAZ DE ESCUAHRLA MAS DE 3 SEGUNDOS . seguramente será una hit ocmo su anterior disco .. pero bfff … infumable enserio … no le llega ni a la zuela de los talones a russian red eso si esmúsica y no esta mierda .. lo dicho lo mejor de shakia su primer disco lo demás basuta comercial …..

    Responder
  5. marujilla espera dos semanas y la estaras bailando hasta dormida…

    Responder
  6. jajaa seguro que si, la vas a escuchar hasta en la sopa….

    Responder
  7. La cancion es simplemente horrible

    Responder
  8. Marujillla1 julio, 2009 en 17:45

    #5 y 6 .. porque la esten empezando a poner en los 40 principales y demás no significa que luego la baile xD .. pero sí seguramente terminare como minimo tarareandola .. pero igual me sigue pareciendo malisima la canciópon pero como la canta quien la canta seguramente sera un hit :/

    Responder
  9. princesa161 julio, 2009 en 18:32

    PUES ES QUE ESTA CANCIÓN NO LE ENCUENTRO MUCHO SENTIDO, PERO LO QUE PASA ES QUE COMO ES SHAKIRA PUES ES SUFICIENTE. TRIUNFO ASEGURADO……

    Responder
  10. JAJAJAJ esta canción será de coña, no? madre mia que bodrio. No entiendo que venda discos esta petarda..la gente se ha quedado sin oidoooo!!!!!!

    Responder
  11. la verdad esta cancion esta cool!!
    me encanta, todos los dias la tengo que escuxar, hasta ya me se la letra jejeje sigilosa al pasar, ea loba es especial!!!! me encanta, no la borro de mi mente ni un solo segunto, es tan pegadiza y buena!!! saludos. exito shaki con el nuevo albuM!! espero poder comprarlo antes de que nuevamente entre en crisis financiera jejeje

    Responder
  12. Marujillllla2 julio, 2009 en 19:13

    PERO COMO TE VAS A COMPAR EL DICO SI NISIQUIERA HA SALIDO?¿????? :S

    SI ESO Y TIENES EL VALOR T LA BAJAS Y PUNTO .. YO QUE TÚ ME BAJO LOS VILLANCICOS GATUNOS ANTES K ESTO …

    Responder
  13. DIOSSS QUE COSA MÁS HORRIBLE…NUNCA HABÍA OIDO UNA CANCIÓN TAN FEA…Mira que la música de Shakira siempre me había gustado pero esta cancion me parece espantosa,he llegado sólo hasta el estribillo de lo mala que es

    Responder
  14. Qe coño es eso??

    QE VIVA ACDC Y EL ROCK!!

    Responder
  15. jajajaaj que horror de cancion, y esto es el principio porke la vamos a escuchar hasta en la sopa, y todo mundo aullandola hay ke espanto, lo bueno ke todo tiene un fin y lo esperare kon paciencia.

    Responder
  16. Para entender la letra hay que tener sentido del humor. Obviamente no dice en serio que tenga un radar especial para localizar solteros. Es una letra deliberadamente insustancial de alguien que sabe hacer letras profundas, como hacían muchas veces Mecano.

    Responder
  17. Horribleeeeeeeeeee…..espero que sea sólo estrategia comercial y no lo que realmente Shakira nos ha preparado con su nuevo disco, es HORRIBLE esta cancion, y las rimas pierden toda esa poesía tan hermosa que Shakira nos entrega en cada una de sus canciones

    Responder
  18. Mira que es mala la Shakira, cada vez peor.

    Responder
  19. me parece de lo mas racista el comentario de “aunque sea una señorita sudamericana” y demas chocharras..que paletada por dios..

    Responder
  20. ¬¬ No se, a lo mejor son especulaciones mia, pero el que ha hecho este bolg esta descalificando a Shakira por ser suramericana, este blog me parece lo mas racista que he visto en la vida vamos.No soy fan se Shakira, sencillamente porque su musica no me gusta, pero no porque sea suramericana, empezando porque tambien soy de Colombia.Me parece deplorable que un blog la tire por los suelos porque es una chica sudamericana.Racistas de mierda, eso es lo que soys.

    Responder
  21. Ademas, estoy totalemente de acuerdo contigo locaza.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.