¿Es Mischa Barton lesbiana?

¿Es Mischa Barton lesbiana?

Foto: Mischa Barton y su inseparable amiga Celulitis.

Ser actriz y llevar a cabo escenas sexuales subidas de tono, ya sea magreándose, comiéndose los morros o incluso copulando con el compañero de reparto, es un chollo. Siempre puedes beneficiarte a algún actor interesante que pueda serte de utilidad más adelante, o en su defecto, descartarlo directamente de la lista de posibles objetivos si es un desastre en las artes amatoriales.

A Mischa Barton le pasa algo similar pero con las mujeres. «Besar a una mujer es mucho más fácil. Estás mucho más a gusto que en una escena entre un hombre y una mujer. Puedes incluso bromear, mientras que en el caso contrario hay mucha más tensión», ha declarado.

Es más, el exacerbado gusto de Mischa por las secuencias lésbicas, nos dan pie a pensar que la actriz sea una bollerita de renombre saliendo del armario por la puerta pequeña: «No sé por qué me pasa continuamente, pero los guiones que recibo incluyen un montón de besos entre chicas. Pero es parte de mi personaje y realmente no me molesta», concluyó.

¿Crees que Mischa Barton es lesbiana o encuentras alguna otra explicación a su predilección homosexual en sus papeles cinematográficos?

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. Esta claro que por lo menos a mi entender seria todo lo contrario, es mas embarazoso besarse con alguien de tu mismo sexo, pienso yo, pero si es lesbiana pues ale sus narices!!!

    Responder
  2. No se si es lesviana o no, Bea, pero si creo que tu eres gilipollas. Ya cuando estabas en Gh me pareciste una super zorra, y no me gustaste nada de nada como concursante.

    Responder
  3. ¿Ser lesbiana es ser algo malo?

    Responder
  4. Marujillla1 julio, 2009 en 17:42

    Madre que de estrias .. ves eso es lo malo del efecto yoyo .. que luego quedan colgajos por todos lados y estrias . ¿ pero cuantos años tiene esta chica? tiee la peila como na de 30 …

    Responder
  5. El Señor F.1 julio, 2009 en 17:45

    ¿Acaba de salir del agua? No encuentro otra explicación a tanta arruga en sus nalgas y piernas.

    Responder
  6. princesa161 julio, 2009 en 18:23

    YO OPINO COMO MASACRE SUPONGO QUR SERÁ MÁS VERGONZOSO BESARTE CON UNA PERSONA DE TU MISMO SEXO. EN CUANTO A LA CELULITIS…PUES POBRECITA NADIE ES PERFECTA Y SEGURO QUE ELLA LO HABRÁ PASADO MUY MAL CUANDO SE DIO CUENTA QUE FUE PILLADA…WENO SALUDOOOS OS QUIEROOO

    Responder
  7. princesa 161 julio, 2009 en 19:32

    masacre yo estoy contigo en este caso porque yo tambien pienso que da mas palo si tienes que besarte con una persona de tu mismo sexo ( a no ser que se de el caso de que te guste)en cuanto a la celulitis me da un poquillo de pena por que me imagino el disgusto que se habrá llevado al ver en esta foto que fue deimprevisto..

    Responder
  8. Pues a mí me da menos palo. Es como…bueno, es lo que hay que hacer y al menos no veo que te empalmes, gracias.

    Responder
  9. ¿celulitis y què?o es que no tenèis vosotros celulitis o soìs perfectos?sì,sì celulitis en el cerebro es lo que tenèis vosotros.

    Responder
  10. princesa 163 julio, 2009 en 22:14

    pues yo no tengo celulitis en ninguna parte del cuerpo no se tu.. jajaj aah ¿¿¿¿¿celulitis en el cerebro????? jajaja pero que paridillas estas echa friki…

    Responder
  11. ana julia18 mayo, 2012 en 17:37

    yo lo que pienso es que no sé cómo en tu diálogo tienes que besarte con una persona de tu mismo sexo, así que yo digo que está muy mal lo que hicieron en tu diálogo. Y ser lesbiana es un pecado. :p

    Responder
  12. ana julia18 mayo, 2012 en 17:38

    yo lo que pienso es que no sé cómo en tu diálogo tienes que besarte con una persona de tu mismo sexo, así que yo digo que está muy mal lo que hicieron en tu diálogo. Y ser lesbiana es un pecado.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.