Risto Mejide va a ser padre de un nuevo ser humano

Risto Mejide va a ser padre de un nuevo ser humano

Risto Mejide, el producto televisivo más carismático después de Kiko Hernández de Gran Hermano, dará a luz en diciembre o a primeros del próximo año a un bebé del cual se desconoce su sexo.

La noticia ha dado la vuelta a las bragas de todas las marujas gracias a la revista de peluquería “Diez Minutos”, quien ha robado unas imágenes a Risto y a su pareja Ruth Jiménez haciendo un free-tour por la isla perdida de Formentera, por ahí abajo donde se consume mucho plátano pero poca envergadura.

Según comentan, tienen pensado llamar Candela al bebé si nace mujer, pero no han dicho nada de si nace con pirulín.

Sea como sea, esperemos que no le dé por cantar, sino menuda candela le espera, salga con alga o mejillón.

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Marujilllla9 julio, 2009 en 12:38

    enorabuena evaristo xD , espro que con este acontecimiento ,mejore su caracter y piense algunas coas antes de decirlas no vaya a ser que en un futuro a su hijo/hija le de por meterse en un concurso y le traten como usted trata a esos crios … bueno ara fuera de coña pues enhorabuena .. tiene una novia muy guapa y nah .. k disfrute k ser padre tiene que ser una pasada.

    Responder
  2. ¡¡¡Eso,eso,sin comentario¡¡¡ haber si se le reblandece un poco el corazòn.

    Responder
  3. Plátanos en Formentera????? Santo Dios…. a ver si nos ponemos y sacamos la Primaria …. por favor.

    Responder
  4. Si yo naciera como hijo de Risto Mejide, me suicidaria sin perder un minuto. ¿Puede haber desgracia mayor que ser hijo de tan mala e irrespetuosa persona?

    Responder
  5. carlytaA9 julio, 2009 en 22:08

    Como alguien tan cabron puede tener novia?
    ese hijo es el hijo del diablo

    Responder
  6. Risto no es un cabron ni nada de eso, seguro que es muy majete, lo que pas que hace su trabajo y critca la mierda de concurso de Operación triunfo, y los pintillas que se presentan todos los años, es la unica voz inteligente del programa y que les dice la verdad a los concursantes, que no valen pa na; este señor ha sido uno de los publicistas mas imprtantes de España, si no de Europa, FELICIDADES RISTO!!!

    Responder
  7. Ya vess ristoo es el mejorr en OT QUE GRACIAA I AL CARa de flipados que ponen todoss jajaja me rioo un huevo con el, aunque havezes se pase de la rayaa… 🙁 pero bueno cada uno es como ess!!! Felicitacioness ristoo !!!! el mejor de ot!!! aunque la virginia no me gustaa … ejej deww!!!! bsos a todoss!!!todass!!!!beaa tq como amigaa :$ jeje bsoss(K)

    Responder
  8. yo no se ke le a viistO a este sera ke en la cama tiene ke ser un fiiera!xke siinO…jaj

    Responder
  9. Que Gracia11 julio, 2009 en 14:12

    “Risto Mejide va a ser padre de un nuevo ser humano” hombre, no creo que nazca un goblin… xD

    “Risto Mejide, el producto televisivo más carismático después de Kiko Hernández de Gran Hermano, dará a luz en diciembre o a primeros del próximo año a un bebé” vaya vaya, ¡¡asi que risto en el fondo es una mujer!!! y yo sin enterarme…

    Por favor quien escribe esto?¿ una niña de 12 años? xD

    Responder
  10. Chochismo extreme11 julio, 2009 en 20:16

    “Bienvenido a lo incoherente
    de querer algo en lo que no puedes creer”
    (Risto Mejide dixit)

    Where I said digo I say Diego

    Responder
  11. ristomecagoentusmuertos3 marzo, 2010 en 17:12

    Ombreee!!! “amigo” ristooo!! jajajajajaja!!! qe dscojone me a dao la noticia!! xD !!!! pobre d tu mujer si tiene qe parir un bebé con un cabezón similar al tuyo!!!! jajajaajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! se pasará años y años intentando parirlo!!!!! y la criatura saldra disparada y se llevara un ostion con daños cerebrales irreversibles como su padre!!!!!!!!!!! le viene d genetikaa……. pobre bebé!! en fin……VIVA TOKIO HOTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.