Nicole Richie con unos kilos de más

Nicole Richie con unos kilos de más

Hoy los rotativos se han quedado sin tinta con el notición de que Britney Spears volvía a estar obsesamente -y obesamente- deprimida porque la llaman gorda. En el último mes se ha sumado a su lomo una capa de grasa de nada más y nada menos que seis kilos, que se dice rápido. Pero si la comparamos con Nicole Richie, otra que ha salido hoy en todos noticiarios, Britney está como un famélico somalí.

Nicole Richie ha sido capturada disfrutando de unas playeras y, sobre todo, gastronómicas vacaciones en Malibú, California, la Torrevieja de los yanquis. La verdad es que con una imagen, sobran las palabras, pero en este caso más aún. La fotografía habla por sí sola: Richie está como una ballena azul del Océano Pacífico, pero sin parar. Contradicciones de la vida.

Se sospecha que se pueda deber a una generosa ingesta de pizzas familiares y hamburguesas de mil millones de ingredientes, la mayor afición de la Spears, pero con la diferencia de que Richie no llora y parece no estar arrepentida ni con remordimientos de conciencia por haberse quedado en tal estado físico.

Sinceramente, estamos muy preocupados por el exacerbado tamaño de vientre que se le ha quedado a la joven Richie de un día para otro.

¿Algún médico al otro lado del PC que nos pueda explicar lo que nuestros ojos no terminan de creer?

Fuente: Celebridades al Día.

No Comments, Be The First!

  1. ¡¡¡¡chicos parecèis gilis o no os habèis dado cuenta que està preñada¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ese es el estado mas hermoso de una mujer,pero vovotras que vàis a saber si solo tenèis mierda en vuestro cerebro.

    Responder
  2. ¿porquè porque estè embarazada ya tiene que estar gorda?,y si britney has cogido unos kilillos ¿què?vosotros nunca habèis cogido ni un gramo osois todos perfectos?miràos al espejo que tenèis todos los defectos del mundo,y lo que tiene en el vientre es un bebè y no un bulto ni una bolsa de grasa sino un ser humano.

    Responder
  3. Resteban15 julio, 2009 en 8:13

    Jaja, pero que dos tontas tan tontas…, no os habeis dado cuenta que Bea os ha querido timar?, y entrais al trapo como buenas cretinas..

    Responder
  4. Marujillla15 julio, 2009 en 10:17

    la chica de la foto esta enbarzada .. vaya fake madre mia .. si creo k va a tenr gemelos para no tener ese triponcio.,… aayayayayayayaya

    la foto es preciosa *.*

    y lo de la britni parece que es cierto que ha cogido algunos kilillos pero yo la veo muy mona .. epro si se pone a llorar pq la llman gorada apaga y vamonos .. ahy estaria demsotrando lo inmadura que es , y que necesita q tod el mundo le diga lo guapa que es y eltipo que tiene … pues eso

    kien no coje unos kilitos de mas en navidad?? o en vacaciones???

    Responder
  5. lamascheri15 julio, 2009 en 11:44

    Me encanta vuestra página pero estoy segura que esta noticia la ha escrito un tio por dios que pasa q una mujer embarazada debe estar delgada.. no me extrañe que debido a la presión que ejerceis los medios haya tantos trastornos de alimentación. Habria que ver al bellezón que escribe, pq una cosa es hablar de subida de peso y otra llamar a una persona ballena azul, por dios.

    Responder
  6. Gilipollas, ¿no te das cuenta de que está embarazada? Parece mentira, que siendo mujer, seas tan estupida.

    Responder
  7. solo estan ciegos? estan mas k ciegos, se nota de bien lejos k esta embarazada y estoy de acuerdo con kikita, una mujer embarazada es lo mas bonito k pueda aber!
    y tanto meteros con britney spears… vosotros fijo soys peores y todo, ella es una persona normal como todos nosotros solo k es famosa, pero el echo k sea famosa no la ace especial ni diferente, y normal k se deprima kon tanto gente metiendose con ella yo no estaria mejor.. miraos vosotros al espejo y vereis k soys peores, mucho peores k ella.

    Responder
  8. Vosotros si que sois deprimentes.

    Responder
  9. Se nota que no teneis ningun tipo de credibilidad, los lectores no somos tontos y ustedes poniendo siempre mentiras. Nicole esta preciosa, por cierto no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que en estado de buena esperanza, quizas la que escribio esta noticia es una tremenda foca y asi se siente un poco mejor . AMARGADA

    Responder
  10. pero… que estupidez la de ustedes!!!!!
    Esta embarazada por si no se han dado cuenta!!!
    CEGATONES!!!!

    Responder
  11. El Señor F.15 julio, 2009 en 17:18

    No está embarazada, necesita aerored para eliminar esos gases. Espero no estar detrás cuando lo haga.

    Responder
  12. x sino os habeis dado cuenta esta embarazada!!
    esa barriga no se consigue ni tomando un millon d hamburguesas

    Responder
  13. Esta como una foca la tia!!!! Dios!!!!!

    Responder
  14. lee qeda mazO de bieeen el embarazO!waapaa comO sieeempre xDD!!

    Responder
  15. espero que tu noticia sea una broma o sea con sarcasmo,por que hay que ser muy tonta para no darse cuenta de que es evidente que esta embarazada,cosa que casi todo el mundo sabe hace meses….yo de ti,despues de esta monumemtal cagada metia la cabeza en el horno y esperaba a sacarla cuando hubiera tenido el hervor que me falta para publicar algo asi.

    Responder
  16. bea madrid18 julio, 2009 en 14:51

    Me parece un poco triste que hagais gracias con este tema,yo he sufrido bulimia durante 10 años y os aseguro q no es tema de burla,solo os deseo q ningun ser querido la padezca no es tan solo el fisico lo q enferma a las persona,si no la exigencia continua de una imagen irreal,y el no aceptarnos como somos ni permitirnos ser humanos,la persona que haya escrito esto deberia informarse y conocer enfermas de anorexia y bulimia y luego si quiere que haga este tipo de comentarios,por cierto esta chica esta preciosa embarazada mas quisieran muchas estar tan bonitas,quizas sea eso,que escuece,ciao

    Responder
  17. Sigfried3 agosto, 2009 en 6:22

    lol, se comio una sandia entera…

    nah, esta mejor asi que cuando era hueso con piel embarrada. es mas, deberia comer mas o tener mas hijos para verse con curvas xD

    Responder
  18. Miss Cobain6 agosto, 2009 en 13:52

    Pero si se nota que está embarazada joder xD

    Responder
  19. peRo si esta embarazada poRdioos!!!

    anda k…

    Responder
  20. Pero mira que sois tristes1 febrero, 2010 en 21:52

    La verdad que buscando fotos horteras he dado con vuestro blog.. Y madre mía.. cuanta infelicidad enmascaran vuestras chorradas, vuestros patéticos insultos y las noticias falsas que habeis publicado..
    Dais pena.. espero que no os lea ni dios, porque no os mereceis una pérdida tan grande de tiempo.

    Responder
  21. juanca99928 julio, 2010 en 23:25

    En Argentina diríamos que le han llenado la cocina de humo, que le ha prendido la vacuna, que…bueno, vamos que ha cogido o follado o como quieran decirle y que tiene un hermoso – o dos, o tres, o… – feto dentro de su histero – útero en griego, de allí viene histérica, cualidad principalente femenina ya desde la etimología. Y que le ha gustado, no hay más que verle la cara…En cambio el ñoño que tiene al lado parece estar tomando conciencia del kilombo en el que se ha metido. Fijense la cara…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.