Risto Mejide ha sido expulsado de Operación Triunfo

Risto Mejide ha sido expulsado de Operación Triunfo

La dirección de Telecinco ha mandado a tomar por el orto al realista y sincero miembro del jurado de “Operación Triunfo” Risto Mejide por sus continuas polémicas en plató. El notición ha pillado por sorpresa a la audiencia y seguidores del programa, ya que el programa siempre ha dejado manga ancha para que Risto hiciese sus hirientes declaraciones a los aspirantes a cantantes y provocase el llanto en los triunfitos más nenazas. Ayer, la mesa del jurado de OT ya no contó con su presencia, y ya lo comentó Jesús Vázquez al inicio de la gala para que no pillase a nadie de sorpresa, por lo que Jesús, uno de los mariquitas más guapos y follables de España, fue ligeramente abucheado. ¿Volverán los altos cargos del programa a recurrir a él cuando el concurso tenga menos audiencia que “Cine de Barrio”? Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. No me extraña…no me parece mal que de su opinion, incluso que critique cuando le parece que algo este mal, pero de ahí, a empezar con los insultos, eso es cruzar la línea, cosa que no me parece bien. Desde mi punto de vista debería de haber salido del programa hace mucho.

    Responder
  2. El Señor F.15 julio, 2009 en 22:44

    Imagino a Risto en la cama después de una noche romántica con su novia, ella, enamorada locamente, le lleva el desayuno a la cama, y él, prendado de su amor le dice:

    ¿Qué es esto, tostadas? ¿Esto es una tostada? Está cruda. ¿Y esta mierda? Ésta está socarrada. ¿No te da vergüenza fingir que eres una cocinera y hacer esta mierda de tostadas?

    ¿Y este café? ¿Crees que estoy borracho? Esto es peor que un café con sal, sólo me lo podría tomar si estuviera borracho. Eso sí, no sé qué me haría vomitar más, si la mierda de café que has preparado o el zumo de naranja éste. ¿No sabes exprimirlo aquí directamente para que no pierda vitaminas?

    Mira, yo entiendo que tú, enamorada como estás de mí, intentes agradarme con esta mierda de desayuno, pero ahórratelo, de verdad, ahórratelo que no me vas a engañar ni a mí, ni a un vagabundo hambriento.

    De todas maneras, tienes algo que me gusta, es la forma en que te caen las lágrimas, son sinceras, pero ridículas.

    Por mí sigues siendo mi novia.

    Responder
  3. MAJARE MARUJILLLLA15 julio, 2009 en 22:56

    lO MISMO HICIERON EL AÑO PASADO Y YA VEIS .. VOLVIO .. HASTA NO VER NO CREER …. PERO SINCERAMENTE ME DA UN POCO IGUAL OT NO ES LO QUE ERA … CUANDO SE TE PONIAN LOS PELOS DE PUNTA ESUCHANDO A ROSA DE ESPAÑA .. O TE DESCOJONABAS DEL LOOK FREGONA LATINA DEL BISBAL …

    CREO QUE OT ESTA D CAPA CAIDA PQ LO UNICO K DABA AUDIENCIA AHY ERA RISTO ..

    Responder
  4. ME ALEGRO MUCHO QUE POR FIN CERRARAN LA BOCAZA A RISTO,ESO YA SE PASABA TRES PUEBLOS CON TODOS Y NO ABIA LA BOCA SIN INSULTAR Y OFENDER A TODOS.QUE SE ESTÉ EN SU CASITA Y MUERDA CANDAOS.

    Responder
  5. Una pena, ahora si que el programa pasara desapercibido, antes por lo menos los demas medios se hacian eco de las burradas que solataba Risto, ahora ni eso, apuesto a que vuelve a aparecer en unas semanas, o por lo menos intentaran que vuelva

    Responder
  6. en unas semanas? si ya no kedan, solo keda el domingo y el martes… xro fijo k el año k viene vuelve. 😉
    el programa sin risto no vale nada…
    y se van a dar cuenta de k disminuye la audiencia y cuando lo agan volveran a recurrir a el

    Responder
  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por aaaaaaaaaaaaaaaaaaaalgooooooooooooooooooo serà¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡tocapelotas que eres un tocapelotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  8. jjaja
    se van a undir no los van a ver niii los familiares de los triunfitos jaja!!

    Responder
  9. Algo tenìan que hacer para subir la audiencia,porque ùltimamente poca gente veìa ya el programa,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arriiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaa Eliiiiiassssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  10. que traigan a ristooooooooooooooooooooooooo nos hace reir je je

    Responder
  11. AITOR TILLA17 julio, 2009 en 23:31

    SOIS UNOS PARANOICOS…NO OS PERCATÁIS QUE TODO ESTABA ESTUDIADO…COMO OS ENGAÑAN…
    POR CIERTO: OLÉIS MAL

    Responder
  12. oscardeluxe19 abril, 2011 en 11:08

    ¡YA ERA HORA!ESE TIO ES UN BORDE

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.