Julián Ordóñez Contreras prepara una serie sobre Carmina Ordóñez, su madre

Julián Ordóñez Contreras prepara una serie sobre Carmina Ordóñez, su madre

Cinco años después de que Carmina Ordóñez, una de las mayores faranduleras de la España semi-cañí, se suicidase en la bañera con un bidón de pastillas, vuelve a ser resucitada por su hijo menor Julián Contreras Ordóñez.

Julián quiere rendir un homenaje a su madre de una forma un tanto revolucionaria y lucrativa: realizando una serie televisiva compuesta por tres capítulos donde se haría un resumen de esta legendaria mujer.

Dicha serie estaría inspirada en el libro “Querida mamá”, que en su día escribió el mismo Julián y en el que hace un repaso a su adicción a sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

¿Cómo ves este tributo? ¿Sacará a España de la crisis o seguirá hundida en su foso de céntimos oxidados y miserias en valores negativos?

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Y la pasta para hacer la serie ¿de donde la ha sacado?porque los euros no llueven del cielo aunque a algunos les parezca que sì.No ,me imagino que toda la pasta que ha ido ganando hablando de los malos tratos de su queridìsima madre la ha ido invirtiendo y asì ha podido duplicarse por arte de birli y birloque.

    Responder
  2. Mas le vale a este chiko que s ponga a trabajar y deje descansar a su madre trankila, que tiene una pinta de vago que no se tiene…

    Responder
  3. Marujillllla17 julio, 2009 en 19:19

    asooo otro avivir del cuento madre mia .. vivir de las miserias de su familia penoso y patetico…

    Responder
  4. asacre por una vez estoy de acuerdo con tu opiniòn.

    Responder
  5. joder qe aya escritO un libro vale pero qe deje ya a su madre trankila qe a nadie muertO l egustaria qe estuvieran aciendo una serie sobre el jOder…lo e tiene qe acer es trabajar i dejar de gnar dinero a cOsta de su madre xQeee vamOs….

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.