Españoles, Papuchi ha muerto

Papuchi
Lamento comunicar que el Doctor Iglesias Puga, el gran Papuchi para que nos entendamos, ha muerto. Según parece la muerte se ha producido a eso de las 7 de la mañana. Es una noticia muy triste la muerte del celebre, y querido por muchas personas, padre de Julio Iglesias, más si tenemos en cuenta que hace poco anunció que iba a ser padre de nuevo a la edad de 90 años.

D.E.P

ACTUALIZACIÓN

Otras webs donde comentan la noticia: TodoCorazón, El programa de Ana Rosa, la web de Karmele Marchante, el ABC, TodoEllas, La Vanguardia y Yahoo! Corazón ha puesto un video.
21-12-2005: Diez Minutos y TeleIndiscreta comentan la noticia

2 Comentarios

  1. GUILLERMO GUARDINI22 Enero, 2008 en 6:35

    YO NO CREO EN JULIO IGLESIAS, PUES TODOS TENEMOS UN POCO DE EL, SU FAMA NO ES LA UNICA, EL TAMBIEN APRENDIO DE OTROS, INSPIRARLE FAMA A EL ES PERDER NUESTRO PROPIO TIEMPO Y NUESTRA PROPIA FAMA, YO TENGO ALGO QUE EL NO TIENE, QUE YO SIN SER CANTANTE PROFESIONAL, SOLO SIENDO SIMPATICO Y BONACHON, SIEMPRE TUVE AMISTADES, REUNI A MI FAMILIA SOLO TENIENDO CAPACIDADES NECESARIAS Y ENTENDIENDO SIEMPRE A LA GENTE Y NUNCA ALEJANDOME DE NADIE, ESO NO LO HIZE NUNCA JAMAS, PERO EL NUNCA ENTENDIO A LA GENTE, NI A LAS MUJERES NI A DIOS NI A NADIE, SOLO ENTENDIO A SUS PRODUCTORES ARTISTICOS Y NADA MAS. GUILLERMO GUARDINI, REPUBLICA ARGENTINA

    Responder
  2. vejete estupido padre alos 90 que cuide asu vieja de los criados

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.