David Beckham no quiere trabajar con Angelina Jolie

El futbolista inglés David Beckham no ha aceptado rodar un anuncio con la actriz Angelina Jolie, alegando que estaba casado, según ha informado la revista Cuore.

David Beckham no quiere trabajar con Angelina Jolie
Atóninos nos hemos quedado con tal explicación, pues trabajo es trabajo. Y sí, lo que todos sospecahamos es la verdad verdadera. La señora Victoria Beckham tiene mucho que ver en todo este absurdo tema. El inglés parece que no quiere molestar a su esposa posando con la tan deseada Angelina Jolie en una campaña de ropa interior de Armani. Es que tras hacer el anuncio, ¿íban ya a acostarse juntos?

Qué segura está la señora Beckham de su maridito que no puede ni hacer un anuncio con otra actriz. En fin, tras los escarceos que el futbolista ha mantenido supuestamente con otras modelos, actrices y asistentes personales, quiere curarse en salud.

David dijo en un programa de televisión estadounidense que “Angelina es una persona impresionante y Brad también. Son una pareja increíble y tienen una familia maravillosa. Ya sabes, ella no lo haría y yo tampoco’”. No entendemos nada, ¿Y tú?

No Comments, Be The First!

  1. Serà por si le clava el puntero y le pilla in fraganti la vicky.

    Responder
  2. Marujilllla19 julio, 2009 en 19:41

    vaya calzonazos de mierda esta echo el toli este .. personalidad 0 y la mujer sabe que la jolie parte de ser uan preciosidad no le llega ni a suela de loz zapatos ¬¬!

    Responder
  3. uii akii ueleee a celOs qe te cagaS!comO se va a fiiar su qeriidiisima victoriia de eL!si tieene mas cuernOs la pobre…jaj!
    i ya sabemOs qe donde este la jolie!se kita tO!x) wenO aora no ke esta mui anorexiica xS!
    Pero yo creo qe si lo aran el anunciiO i ke cuernOs puueS no te digO ke no aiga…peero wenO!jaj
    x parte de la joliie creOqe nO!pero x parte de eL encantadO segurisimO!x)

    Responder
  4. dado el curriculum de amantes de este señor pues no me estraña que su mujer desconfie, pero me suena que tampoco se llevan muy bien entre elllos…..

    Responder
  5. Todo el mundo que conoce el entorno mas íntimo de Angelina saben que se tira a todo lo que se le arrima (lo sé de muy buena fuente, de las que no salen en las revistas) así que aunque el palurdo este es más tonto que las piedras…sí, en este caso, la explicación tenía sentido.

    Responder
  6. pobre victoria…. yo si fuera ella le pondria los cuernos tb a el.. y con mas de uno!!jajajjajaja!porque la pobre tine unos cuernos…
    aunque bueno..no entiendo porque no quiere q haga el anuncio su marido…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.