Famosas al natural

Ésta es una nueva entrega en la que podemos ver las famosas en su estado más natural. No, nos referimos a sus desnudos sino a cuando las pillan con la cara lavada. Y es que ya lo dicen que hay maquillajes que hacen milagros. Luego está el botox, los lifting y miles de cosas más. Aquí algunos ejemplos de celebrities jóvenes que dan algo de miedo cuando son pilladas casi recién levantadas. Viendo algunos caretos nos quedamos mucho más tranquilos cuando nos miramos al espejo cada mañana, pues nada tenemos que envidiarlas.

Famosas al natural
Han pillado por ahí a Reese Witherspoon, otra rubia pálida y sosa. Sin maquillaje tiene unos rasgos algo afeados, pues su barbilla y nariz resaltan y sus pequeños ojos azules pasan desapercibidos.

Algo parecido le pasa a Eva Longoria y a Eva Mendes, las latinas más explosivas se quedan en nada si no se maquillan un poco. En este caso, no están pálidas porque el color de su tez está bien, pero hacen caras de cansadas y es donde se ve cláramente que el paso de la edad no queda en vano.

No Comments, Be The First!

  1. Marujilllla19 julio, 2009 en 19:43

    a mi l hewwitt de toas las k has puesto es la que me parece mas guapa al natural y con la chapa y pintura monisisisisma

    Responder
  2. la ultima es jessica simpson no Reese Witherspoon haber si asprendes a criticar!!

    Responder
  3. gracias por tu comentario. a ver si aprender a ver que las fotos están puestas aleatoriamente, pues no caben todas las celebrities de las que informo, jessica simpson se habla en el párrafo de arriba. primero aprendemos a leer,

    gracias

    Responder
  4. leonesa a ver si aprendés a escribir! a ver se escribe!!! haber es lago que hay.
    Saludos

    Responder
  5. No veo todas las fotos… solo tres 🙁

    Responder
  6. pues ami la ke mas me gusta es jessica simpsom xQe x lo menos le brilla la cara!xDi si aceis un articulo d estOs poner las fotos de todaS no aleatoriamnte xke sinO de ke os sirve abla si nO se ve nada

    Responder
  7. No se de que os sorprendeis todas, si a cualquiera os pillan con cara de almohada o sin pintar y quitando raras excepciones sois todas iguales…

    Responder
  8. Todo el mundo tine su encanto.. y le doy la razon a masacre…. yo creo q el maquillaje ace milagros, pero sin maquillar y con cara de almohada hay pocas, por no decir casi ninguna q sea realmente guapa..

    Responder
  9. Peroooooooooooo¿no os habèis visto bien,vosotros por la mañana o popr la noche cuando os habèis tomado diez copillas de mas,en el espejo,?pues veros que estàreis guapìsimas.

    Responder
  10. Migelangel el gato ¡24 septiembre, 2009 en 4:15

    como la belleza del hombre no hay nada…as mujeres son seres imperfectos por naturaleza ..grasa celulitos barriga caras como de niño mezzclado con adulto ..me gustan pero no dejo de reconocer que es un ser feucho y menor que necesita fuerza a base de arreglar ese fisico tan poca cosa.

    Responder
  11. la mujer es fea por naturaleza .

    Responder
  12. CIELO ALEX17 enero, 2010 en 23:39

    NO SOMOS FEAS POR NATURALEZA POR QUE FUIMOS CREADAS POR DIOS A SU IMAJEN Y SEMEJANSA Y ESPERO QUE TODA LA HUMANIDAD PIENSE EN ESO!! DIOS ES EL UNICO QUE NO LE IMPORTA NUESTRO FISICO SINO LO QUE TENGAMOS EN EL CORA ESPERO QUE TODOS LO QUE PUEDAN LEER ESTE MENSAJE PIENSEN EN ESO YA BENDRA LA BENIDA DE DIOS CONBIERTANSE QUE DIOS LOS ESTA ESPERANDO EN EL REINO DE LOS CIELOS

    Responder
  13. que fea es jennifer dios madre mias gggg!!

    Responder
  14. ¿Y vosotras sois perfectas? Vale que no sean iguales con maquillaje que sin él, pero es que ya os pasáis un montón. Venís aquí de miss Universo, cuando no lo sois.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.