El presentador Jorge Fernández sale con Sara Carbonero

El presentador Jorge Fernández sale con Sara Carbonero

Jorge Fernández, el único Mister España bizco de la historia, actual presentador de “La ruleta de la suerte” (Antena 3), se está relacionando íntimamente con la periodista deportiva Sara Carbonero, once castañas menor que él.

Según han comentado, “aún se están conociendo”, pero llevan cortejando desde febrero de este mismo año, lo que viene a ser la generosa cuantía de seis meses.

El chico de mirada perdida lleva tres años divorciado de Lucía Marzo, la madre de su hijo de cinco años, pero ahora parece haber encontrado la cartuchera adecuada para su sable en la jovencita Sara, un bombón de lomo con queso.

¿Cómo ves a estos dos? ¿Pasarán del verano o se habrán hartado de copular antes de septiembre?

Fuente: Diez Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. El Señor F.23 julio, 2009 en 23:26

    ¿Qué hay de la relación que Sara Carbonero mantenía en secreto con Guti?

    Responder
  2. La verdad es que hacen buena pareja, los dos guapos, con exito….

    Responder
  3. con guti, con iker casillas y ahora con este, q suerte tienen algunas

    Responder
  4. Me da bastante verguenza como escribes guapa!! el único mister bizco dice, te has mirado en el espejo alguna vez o que? Super friki de cojones!!

    Responder
  5. Y porquè no puede tener otra relaciòn y esto os parece una cosa del otro mundo,o es que no han habido separaciones y nuevas relaciones de tanta y tanta gente famosa?y ademàs el chico està la verdad pero que muy bien y la chica tambièn es mu mona.

    Responder
  6. Marujilllla .. no me censureis y_y"25 julio, 2009 en 10:16

    pues #3 .. q se supone k el tio este estaba casado y tenia una hija lo dijo muchas veces en la ruleta de la suertte ….. ya se ve que ha olvidado a su mjuer muy pronto …

    ppero igual esta más bueno k el pan.

    Responder
  7. Marujilllla .. no me censureis y_y"25 julio, 2009 en 10:17

    vale esta divorciado lo acabo de leer .. xDDD .. bueno un error lo comete cualkiera .. y_y” estoy espesa hoy xDDDDDDD

    Responder
  8. lo de la carbonero no tiene nombre. Con unos 25 años la han fichado como cabeza de deportes de telecinco , ante el asombro de los compañeros de la cadena que están bastante enfadados con este tema. Y además la tia no tiene ni idea de deportes, en fin… los tetas tiran más que dos carretas.

    Responder
  9. Él bizco y creido y ella una tia de lo más agria y estúpida (lo dicen todos sus compañeros de trabajo en la sexta, donde subió como “trepa” oficial). Buena pareja

    Responder
  10. christian26 julio, 2009 en 13:46

    Ayyy Marta…Marta… que sepas que para no tener ni idea de deportes, antes de estar en telecinco y la sexta ( porque sí, a estado en los deportes de la sexta desde sus inicios), estuvo varios años en Radio MARCA ( claro… para currar en la radio también hace falta ser guapa, no? )…

    a todo esto… yo diria que el panel se lo he llevado él… por que pillar a una cosita como ella es tener suerte…
    ñeeee k envidiosooo soyyy jajaaj

    Responder
  11. Pues ami si me gustan nose…pero bueno tampoco es que me aga mucha gracia ella pero pegan mazO!

    Responder
  12. LA VERDAD28 julio, 2009 en 17:20

    Esta tía se ha llevado al hombre más guapo de España, y digo HOMBRE con mayúsculas, no esa basura metrosexual y afeminada que circula por ahí.

    Responder
  13. Qué mala es la envidia, Marta. Como periodista es bastante buena y no es tan ‘presuntuosa’ a la hora de mostrar los colores de su equipo. No como al Santos ese que es un merengón de mucho cuidado. Además, de trepa, nada. La conozco desde que estaba en la facultad y es una tía que no se lo tiene nada creído.

    Responder
  14. tansolo la fama por que es infinitamente wapa¡¡¡CCOMO ESTA EL MUNDO¡

    Responder
  15. wandiita Bellino31 mayo, 2012 en 16:35

    Heyy, es vieja esta noticia de Fernandez con la Carbonero?.. por un momento pensé q Jorge es gay.. buehh, cualquiera se equivoca, lástima pronuncia tanto la “Z”, sino estaria re bueno el tipo Chau Gente!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.